Restart

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser775

Guest
Buenas! Una dudilla: es posible hacer un reroll de localización al acabar el BP de 5 días? aun en caso de tener un segundo pueblo? alguien sabe exáctamente como funciona?
 

DeletedUser453

Guest
Hola Verdant Killa,

hasta donde se para reiniciar en un mundo (servidor) necesitas poseer, solamente, un único pueblo.
Para ello vas a ajustes (la rueda dentada del menú inferior) --> Opciones (es la pestaña que se abre por defecto): opciones del fundador (baja un poco) >> Reiniciar mundo (es un botón alargado).

Ten en cuenta que si reinicias pierdes las tropas y pueblos que posees actualmente.

Por otro lado no he entendido a qué te referías con "reroll" y "BP".

Saludos y espero haberte ayudado,
 

DeletedUser

Guest
reroll creo que se refiere a reiniciar.


BP debe ser beginner protection.

Seguro quiere cambiar de posición en el mundo terminada la protección, pero sin perder sus pueblos y tropas, en ese caso no se puede, en el otro caso es lo que explicó kakashi---sensei :p
 

DeletedUser49

Guest
Acá va mi duda porque yo no tuve segundo pueblo cuando jugué al inicio del mundo :confused:

¿Se puede reiniciar teniendo el pueblo que viene con el juego y el segundo pueblo que viene de yapa? o_Oo_O
 

DeletedUser49

Guest
Hola *Monique*,

me cito:

Por ende, si tienes el segundo pueblo no puedes.

Saludos, :D

WpAm4Kq.png
Pues entonces es algo para poner en expón tu idea porque para mi forma de ver esta mal... Se debería poder reiniciar si solo se tiene el pueblo principal y el que viene de "yapa"
 

DeletedUser6

Guest
Si reinicias sabes las consecuencias que hay por ello, y al reiniciar aparecerás cerca de jugadores pequeñitos, por lo tanto aparecer con dos pueblos seria una desventaja; por lo tanto esto no se va a cambiar.
 

DeletedUser49

Guest
Si reinicias sabes las consecuencias que hay por ello, y al reiniciar aparecerás cerca de jugadores pequeñitos, por lo tanto aparecer con dos pueblos seria una desventaja; por lo tanto esto no se va a cambiar.
Obvio coincido totalmente por eso al reiniciar debería ser todo de cero y como siempre
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas! :D

Considero que el tema ya está resuelto. Y, como se trata de una duda y no de un debate, cierro tema. Si deseáis hacer una sugerencia o compartir opiniones, os invito a crear un tema en las secciones adecuadas.

Muevo el tema a la sección correspondiente, después de que un compañero lo haya movido a La Biblioteca.

Att: Kakashi-sensei - Moderador TribalWars2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba