Rendicion

DeletedUser1383

Guest
Expondre aqui (otra de mis ideas) para la consideracion y avaluacion de ustedes :)
Se trata de la posibilidad de añadir al juego ; la rendicion de un castillo---> Y paso a exponer.
Por motivos varios ( lease que el castillo esta en mala posicion o simplemente que ya no te interesa luchar por el) Pero que lo tienes lleno de tropas que no quieres perder.
Me rendiria 'o rendiria el castillo al atacante' pero sin embargo tendria la posibilidad de transferir mis tropas a otro castillo..de forma que cuando el lo conquistara ; esas tropas no desaparecieran (como lo hacen en la actualidad).
Tambien se podria implementar la posibilidad de la ( bandera blanca ) que consistiria en bloquear un ataque por un periodo de 24 horas. esta opcion: solo se podria utilizar una vez por ataque.

Tambien me gustaria que tomaran a consideracion la posibilidad de bloquear los ataques por la noche (segun zona horaria). Mientras el juegador se supone que duerme.
Me explicare; que un jugador que vive en mexico..no pueda atacar a uno que vive en España en horario nocturno.
Y viceversa claro esta;)

No se si logre explicarme bien : siempre me queda esa duda jaja

Un bonito dia a todos/as
Besitos.
 

DeletedUser49

Guest
Tambien me gustaria que tomaran a consideracion la posibilidad de bloquear los ataques por la noche (segun zona horaria). Mientras el juegador se supone que duerme.
Me explicare; que un jugador que vive en mexico..no pueda atacar a uno que vive en España en horario nocturno.
Y viceversa claro esta;)
Ya hay bono nocturno pero no en el mundo donde jugamos. esta en el ultimo mundo activo...
 

DeletedUser6

Guest
Respecto a rendir el castillo, supongo que dirás el pueblo; para eso, simplemente puedes reubicar tus tropas y cuando esten reubicadas en el pueblo que quieres, dejas que tu enemigo lo conquiste.
Respecto a bloquear los ataques, no va a pasar, esto es un juego de guerra, y si eso se hace en este servidor, tendrías ataques bloqueados 12 horas de 24 que tiene el dia debido a las diferencias horarias.
 

DeletedUser49

Guest
Eso si no sacan un premium paloma de la paz como en otros juegos... donde por XX cantidad de horas o incluso dias no puedes recibir ataques
 

DeletedUser602

Guest
Conozco ese juego y precisamente no lo juego, por eso.
 

DeletedUser1348

Guest
Yo tambien vengo de otro juego que tenía tratados de paz y es un rollo que después de planificar una off y dedicar tiempo a cuadrar los ataques te la jodan con un click
 

DeletedUser715

Guest
Opino igual que Chiri, para no perder las tropas, está la opción de reubicación.
Respecto a paralizar ataques, no lo veo, para nada, ésto es un juego de guerra...
 

DeletedUser1330

Guest
Como ya te han comentado, esta sugerencia es totalmente inviable. Si a un juego de guerra le pones la opción de tener ''protección'' pagando, le quitas toda la gracia y haces de ese juego un p2w totalmente, además de un juego bastante aburrido.
En cuanto a las tropas, ya te lo han explicado muy detalladamente arriba mis compañeros como puedes hacer para no perderlas.

Hay poco más que hablar, dudo que llegue a ningún sitio la propuesta si no cambia.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba