Reloj/hora servidor

DeletedUser

Guest
En nuestra tribu hemos tenido que comprobar que todo el mundo tiene sus relojes sincronizados con un reloj externo,pues en otro caso meter cuñas a los nobles y ataques sincronizados al segundo entre varios jugadores es imposible. No entiendo que no se quiera implementar un reloj global salvo evitar la forma de juego que he expuesto.
Concretamente ¿que rompería el usar la hora del servidor?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, @King Nanuk, por ahora nos toca esperar. Si deciden implementarlo eso no depende de nosotros sino de Inno, he estado investigando en otros foros de TW2 de otros países, en este caso por ejemplo en el Rumano se pide la misma petición del reloj. Pero al igual que nosotros aquí, Ellos también tienen las mismas respuestas que ustedes aquí. Deben de ser pacientes, las cosas no se hacen de un día para otro. Y tengo entendido que lo del reloj no es tan fácil, ya que si se implementa muchas cosas como los tiempos de ataque etc se volverían locos, entro otras cosas.
 

DeletedUser781

Guest
Enviemos un grupal en nuestras tribus, para que los jugadores qur así lo deseen, se impliquen en este hilo.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No tengo intención de meter el dedo en el ojo de los desarrolladores del juego, pero me da la impresión de que la negativa a implementar esta modificación no es por falta de utilidad, si no por que tendrían que reescribir gran parte del programa con gran riesgo para los mundos activos. De ser así, igual podría ser interesante activar esta mejora solo a nuevos servidores o añadir la posibilidad de, aun usando el juego la hora de los ordenadores, que cada usuario pudiese añadir una cierta diferencia horaria a efectos de presentación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo se que no son pocos una hora fija del serve es algo que ayudaria a muchos que son de diferentes paises este juego es un juego donde la hora y los calculos de tiempo para trabajar en cooperativo son muy importantes

Voto por el reloj del server
 

DeletedUser

Guest
yo se que no son pocos una hora fija del serve es algo que ayudaria a muchos que son de diferentes paises este juego es un juego donde la hora y los calculos de tiempo para trabajar en cooperativo son muy importantes

Voto por el reloj del server

dreker, Today at 6:11 PM

Secundo este post
Voto por el horario del server para todos un mismo horario
 

DeletedUser

Guest
Yo no voy a añadir más, la petición está hecha y el razonamiento expuesto. También apoyo la propuesta de una hora única para todos.
 

DeletedUser

Guest
Estaria de miedo tener un reloj en el juego, que siempre estuviera visible, no saben las penas que paso yo con el juego cuando quiero enviar mis tropas a una hora determinada, soy de las islas canarias y aqui tenemos una hora menos, he tenido problemas hasta con eso, despistes de la vida jajajajajXD
 

DeletedUser453

Guest
Si tan complicado es poner un reloj interno... y adaptar todo para cuadrar el juego a esa hora. A lo mejor, simplemente, bastaría con dejar una opción que muestre la hora del servidor en vivo. De esta forma, junto con la del ordenador se pueda cuadrar.

No digo que se ponga en los informes y demás, cuándo llegan las tropas o eso... sino dejar, abajo, un reloj que muestre la hora de España (península)... que viene a ser lo mismo que abrir una página y buscarlo. Sí. Pero... es un paso intermedio a no cambiar todo y a no tener nada.

Saludos :)
 

DeletedUser49

Guest
Si tan complicado es poner un reloj interno... y adaptar todo para cuadrar el juego a esa hora. A lo mejor, simplemente, bastaría con dejar una opción que muestre la hora del servidor en vivo. De esta forma, junto con la del ordenador se pueda cuadrar.

No digo que se ponga en los informes y demás, cuándo llegan las tropas o eso... sino dejar, abajo, un reloj que muestre la hora de España (península)... que viene a ser lo mismo que abrir una página y buscarlo. Sí. Pero... es un paso intermedio a no cambiar todo y a no tener nada.

Saludos :)
Interesante propuesta es una buena manera de poder llegar a un punto medio a no tener nada.
Agregaría que se pueda usar a la hora de lanzar ataques o apoyos, es decir tener las dos opciones de visualización pero que el sistema siga usando el actual reloj.
 

DeletedUser781

Guest
Interesante propuesta es una buena manera de poder llegar a un punto medio a no tener nada.
Agregaría que se pueda usar a la hora de lanzar ataques o apoyos, es decir tener las dos opciones de visualización pero que el sistema siga usando el actual reloj.
Me gusta la idea, un reloj en pantalla sincronizado con la hora Española de internet.
 

DeletedUser

Guest
Interesante propuesta es una buena manera de poder llegar a un punto medio a no tener nada.
Agregaría que se pueda usar a la hora de lanzar ataques o apoyos, es decir tener las dos opciones de visualización pero que el sistema siga usando el actual reloj.

Monique deberias ser desarolladora porque tienes cada idea, y algunas son tan dificiles de implementar o al menos eso creo. Todo sincronizado como tu lo ves y organizado. Eso es mucho trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Excelente idea, curiosamente yo estaba pensando lo mismo. Lo del reloj es importante pues desde el PC se puede uno arreglar mediante diversas opciones, pero con las apps es más complicado.
 

DeletedUser49

Guest
Monique deberias ser desarolladora porque tienes cada idea, y algunas son tan dificiles de implementar o al menos eso creo. Todo sincronizado como tu lo ves y organizado. Eso es mucho trabajo.
Esta no debería ser una idea sino una característica del juego a mi forma de ver. La hora del server es algo básico de este tipo de juegos.
Excelente idea, curiosamente yo estaba pensando lo mismo. Lo del reloj es importante pues desde el PC se puede uno arreglar mediante diversas opciones, pero con las apps es más complicado.
Si tenes razón un compañero me mostro algunas y es interesante, yo uso planillas de excel para organizarme
mJ1WXZH.png
... Pero no es lo mismo ver al enviar un ataque la hora del server que tener que calcular o intentar explicarle a un compañero como hacerlo...
Planificar un ataque en grupo se complica demasiado cuando somos de distintos paises.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

Guest
Realmente es algo insólito que estemos jugando sin reloj global, a un juego de estrategia donde hay que hacer cálculos de tiempos.
 

DeletedUser

Guest
Nunca entenderé porque los desarrolladores no implementan esta opción. Tan necesaria, demandada por los jugadores y que, a priori no parece de lo más complejo de implementar.
 

DeletedUser859

Guest
Me uno a los demás que seria conveniente que solo haya una sola hora, así en cuanto a ataques como se da en mi caso que vivo en Perú mando un ataque en la mañana en Perú pero en España es de Madrugada y por lo tanto me doy una estampada con el bonus nocturno que tienen.
 

DeletedUser49

Guest
Me uno a los demás que seria conveniente que solo haya una sola hora, así en cuanto a ataques como se da en mi caso que vivo en Perú mando un ataque en la mañana en Perú pero en España es de Madrugada y por lo tanto me doy una estampada con el bonus nocturno que tienen.
Gracias por unirte a la propuesta pero según tengo entendido no hay protección nocturna en el server Español por el momento.

Nuevamente gracias por apoyar :)
 
Arriba