Reloj/hora servidor

DeletedUser781

Guest
Buenas tardes,
quiero proponer la sugerencia de añadir un reloj con la hora del servidor, que la llegada de ataques y demás vaya en función a ese reloj. Hacer ataques combinados con otros jugadores, se convierte en una locura y algo frustrante. Más aún cuando uso varios ordenadores con diferentes conexiones a internet. Por ejemplo: en mi casa uso mi pc, en casa de mis padres el portátil de mi padre, en el trabajo otro pc diferente, el movil...etc.
Vamos que envío un ataque con noble en casa de mis padres, al llegar a mi casa, me encuentro que el noble llega 5 minutos más tarde. Que hora de llegada le doy a mis compañeros? para que puedan calcular sus ataques.
Es un poco rollo patatero tener que estar haciendo el paripé, ya es dificil hacer ataques combinados, como para complicarlo aún más.
Por favor, pongan un bonito reloj en el navegador.
 

DeletedUser

Guest
Hola minu.

Siento decirte que a pesar de que a muchos nos gustaría tener una hora del servidor, InnoGames se ha declinado a hacerlo así. Por tanto deberemos de acostumbrarnos a hacerlo con la hora local.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
La verdad que es algo que me parece muy importante pero bueno debemos atenernos a las decisiones de la empresa...
Pero aun así dejemos nuestro pedido tal ves en algún momento lo tomen en cuenta....
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que la propuesta de minu es una propuesta muy útil. La verdad que yo estoy a favor de que se pueda implementar el Reloj del servidor. Creo que otros juegos de InnoGames lo tienen. Si no me equivoco GT si lo tiene. Y Grepolis se que tiene seguro porque tambien lo estoy jugando.
 

DeletedUser6

Guest
Esta sugerencia ha sido propuesta, y no va a ser implementada.
 

DeletedUser49

Guest
Esta sugerencia ha sido propuesta, y no va a ser implementada.

¿Podemos saber cuales son los motivos de InnoGames para no poner la hora del servidor?

Creo que un tema de esta índole con una decision tan drástica a merita una explicación a todos los usuarios del Tw2 que realmente necesitamos la hora del server, algo básico en muchos juegos.
 

DeletedUser6

Guest
¿Podemos saber cuales son los motivos de InnoGames para no poner la hora del servidor?

Creo que un tema de esta índole con una decision tan drástica a merita una explicación a todos los usuarios del Tw2 que realmente necesitamos la hora del server, algo básico en muchos juegos.

Pues la primera es que el implementar el horario del servidor tiene un gran potencial para romper muchas cosas en el juego, y la segunda, relacionado con esta, es que el número de jugadores que han solicitado esto o de verdad ponen insistencia en ello no es tan numeroso como para llevar a cabo el riesgo que llevaría implementarlo.
 

DeletedUser49

Guest
Pues la primera es que el implementar el horario del servidor tiene un gran potencial para romper muchas cosas en el juego, y la segunda, relacionado con esta, es que el número de jugadores que han solicitado esto o de verdad ponen insistencia en ello no es tan numeroso como para llevar a cabo el riesgo que llevaría implementarlo.
Que lo pongan en riesgo te lo entiendo aunque me gustaría que seas mas especifico si se pudiera. Pero si el riesgo es alto entiendo que no se pueda hacer.
En cuanto a los de los jugadores te lo rebato y que no todos se expresen por aca no quiere decir que no seamos muchos. ¿Porque no hacen una encuesta y verán que es así? la verdad no creo que sea necesario... Creo que algunos podemos decir lo que otros tal ves no se animan ¿O acaso es necesario movilizar a todo el mundo para pedir? me parece que no.
Creo que basta simplemente con decir que puede romper muchas cosas ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Que lo pongan en riesgo te lo entiendo aunque me gustaría que seas mas especifico si se pudiera. Pero si el riesgo es alto entiendo que no se pueda hacer.
En cuanto a los de los jugadores te lo rebato y que no todos se expresen por aca no quiere decir que no seamos muchos. ¿Porque no hacen una encuesta y verán que es así? la verdad no es necesario... Creo que algunos podemos decir lo que otros tal ves no se animan ¿O acaso es necesario movilizar a todo el mundo para pedir? me parece que no.
Creo que basta simplemente con decir que puede romper muchas cosas ...

Si, si queréis que algo se implemente tenéis que pedirlos todos, a Innogames no le vale con que tu hables en nombre de 300 jugadores, porque puede no ser verdad; si en cada informe que mandamos cada CM especificamos, cada semana tenemos 300 jugadores (un ejemplo) pidiendo el reloj, pues entonces se lo plantearían; ha habido sugerencias que han llegado al juego porque lo han pedido los usuarios, como el listado de pueblos, ¿una cosa si puede involucrarse la gente y pedirlo pero otra no? Evidentemente el reloj como dije es algo que tiene mucho potencial de romper el juego por lo tanto Innogames necesita ver que de verdad merece la pena correr ese riesgo.
 

DeletedUser49

Guest
Si, si queréis que algo se implemente tenéis que pedirlos todos, a Innogames no le vale con que tu hables en nombre de 300 jugadores, porque puede no ser verdad; si en cada informe que mandamos cada CM especificamos, cada semana tenemos 300 jugadores (un ejemplo) pidiendo el reloj, pues entonces se lo plantearían; ha habido sugerencias que han llegado al juego porque lo han pedido los usuarios, como el listado de pueblos, ¿una cosa si puede involucrarse la gente y pedirlo pero otra no? Evidentemente el reloj como dije es algo que tiene mucho potencial de romper el juego por lo tanto Innogames necesita ver que de verdad merece la pena correr ese riesgo.
A ver, ustedes saben que muchos jugadores quieren la hora del servidor ¿es necesario movilizar a tantos?, por lo menos por mi parte se lo que digo.
Si vos consideras que somos unos pocos pues bien.
Nuevamente creo que con solo decir estropea muchas cosas es suficiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
creo que es importante que apoyemos esta propuesta, estoy aburrido de tener que hacer conversiones de horas.
tienen razón, en parte envías un ataque y tienes la hora de llegada. pero actualizas y esta cambia 3 o 2 minutos a la primera vista. creo que manejar la hora del servidor hace que sea mas exacto los ataques y/o apoyos. te evitas de tener problemas por manejo de tiempos.
 

DeletedUser655

Guest
Apoyo la propuesta. Ya que primero sabemos que no todos los relojes pueden estar sicronizados, me explico, se tengo 5 minutos atrasados en mi reloj y el horario del server que es el de mi país, se supone, entonces tendrá 5 minutos de más. Ya eso me enlia el coordinar ataques, porque les estaré mandando 5 minutos antes.

Aparte de que el ver la hora actual me sirve para correguir mi reloj jejeje también evitaria esta clase de problemas. Esa es mi opinión. Así como dicen los compañeros, si tenemos al final que convertir tiempos, mientras más exacto sea el tiempo inicial mejor.
 

DeletedUser569

Guest
totalmente de acuerdo, tener la hora del servidor haria que se pudiese jugar mas colaborativamente, ahora no nos atrevemos a hacer cosas por si el ataque llega antes o despues de lo previsto
 

DeletedUser6

Guest
A ver, ustedes saben que muchos jugadores quieren la hora del servidor ¿es necesario movilizar a tantos?, por lo menos por mi parte se lo que digo.
Si vos consideras que somos unos pocos pues bien.
Nuevamente creo que con solo decir estropea muchas cosas es suficiente.
¿Y cómo debo saberlo? Te empeñas en que solo rompe, y no, he dado dos razones, que tu quieras hablar en nombre de X jugadores me parece bien pero eso no me vale ni a mi ni a Innogames, esta es una característica que potencialmente puede dar muchos problemas, e Innogames tiene que ver que de verdad se apoya por parte de los jugadores para poder asumir ese riesgo, y esto no es solo el ES, esto también se considera las opiniones de otras comunidades.

Todos queréis la hora del servidor pero ninguno piensa en que ya he dado las razones para no tenerlo y que Innogames no rechaza ideas solamente por gusto.
 

DeletedUser49

Guest
¿Y cómo debo saberlo? Te empeñas en que solo rompe, y no, he dado dos razones, que tu quieras hablar en nombre de X jugadores me parece bien pero eso no me vale ni a mi ni a Innogames, esta es una característica que potencialmente puede dar muchos problemas, e Innogames tiene que ver que de verdad se apoya por parte de los jugadores para poder asumir ese riesgo, y esto no es solo el ES, esto también se considera las opiniones de otras comunidades.

Todos queréis la hora del servidor pero ninguno piensa en que ya he dado las razones para no tenerlo y que Innogames no rechaza ideas solamente por gusto.
Me parece bien yo se de tres comunidades y por lo menos es esas tres muchos jugadores lo consideran importantes.
Esta comunidad, mas específicamente este foro es uno de los mas interactivos puesto que ustedes contestan y responden nuestras propuestas.
Se que la empresa debe tener sus razones.
No me empeño en que solo se rompe. ¿No basta con decir: se necesita mas apoyo por parte de los jugadores como lo haces ahora ? Se que tanto vos como los moderadores solo expresan nuestras propuestas e inquietudes.
Muchas ideas son rechazadas pero se que ustedes hacen todo lo posible por hacerlas llegar igual cuando nosotros las volvemos a pedir, por mi parte considero que no solo son la cara visible de InnoGames con la comunidad, sino que también son nuestra cara frente a Inno, puesto que son jugadores y amantes de TW2 como nosotros.
Como dije en los inicios cuando me anote en el foro, es muy difícil animarse a hablar frente a tantos jugadores Pro y con tanta experiencia como ustedes.
Por ello muchos compañer@s simplemente darán un me gusta en forma de apoyo no al jugador sino a la propuesta del reloj de minu, para que mas allá de que se implemente o no esta pueda ser planteada por ustedes ante Inno si lo consideran.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo lo digo todas las veces que haga falta, estoy totalmente a favor del reloj global, como bien se ha dicho antes tiene muchos impedimentos que cada uno tengamos una hora la verdad...
 
Arriba