Reinicio de pistas del juego

DeletedUser993

Guest
Muy buenas!

Esto que voy a comentar no sé si es un problema solamente mío, si le ha sucedido a más gente, o si ya ha obtenido solución en algún otro hilo (me los he mirado por encima).

El caso es que, cada cierto tiempo, al entrar en un Server, se me reactivan las pistas del juego. Voy a la casilla en "configuración", y me toca desmarcarla. Y así una y otra vez. No es algo que me suceda siempre, sino cuando le da por ahí.

Es bastante molesto, pero lo he pasado por alto durante meses, hasta que me ha dado por participar más en el foro y he pensado que sería interesante mencionarlo. La verdad, en algunos momentos me enerva. Jajaja!!

¿Alguna solución o explicación? Gracias por adelantado!
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas!

Esto que voy a comentar no sé si es un problema solamente mío, si le ha sucedido a más gente, o si ya ha obtenido solución en algún otro hilo (me los he mirado por encima).

El caso es que, cada cierto tiempo, al entrar en un Server, se me reactivan las pistas del juego. Voy a la casilla en "configuración", y me toca desmarcarla. Y así una y otra vez. No es algo que me suceda siempre, sino cuando le da por ahí.

Es bastante molesto, pero lo he pasado por alto durante meses, hasta que me ha dado por participar más en el foro y he pensado que sería interesante mencionarlo. La verdad, en algunos momentos me enerva. Jajaja!!

¿Alguna solución o explicación? Gracias por adelantado!

Si usas siempre el mismo pc y el mismo navegador no debería ocurrir.
 

DeletedUser993

Guest
Sí, sí, siempre con Google Chrome. Pero bueno, sobreviviremos con ese bug. Jajaja!
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!

@Riversky, ¿ocurre después de limpiar cookies o reiniciar tu conexión a internet (reiniciar el router)?
 

DeletedUser993

Guest
Muy buenas Kakashi!

Disculpa, que no había respondido todavía... Y han pasado varios días ya.

El caso es que, ahora que lo dices, tengo que estar más atento a lo que comentas. De vez en cuando tengo que reiniciar el router porque mi conexión da problemas con demasiada frecuencia para mi gusto. En cuanto a las cookies, no creo que sea, pues no suelo limpiarlas.

Echaré un ojo, pero creo que tampoco es por el router. No lo reinicio con tanta frecuencia como a veces me sucede este problema. El caso es que últimamente también me salen unos mensajes raros cuando me llegan informes de espionaje o cuando ataco. Me dice algo así como "invalid... no sé qué". El informe llega igualmente, pero sale ese mensaje abajo a la derecha. Esto no me pasaba antes. Y no es que tenga un modo de "trabajar" distinto con mi ordenador. Funciono igual que siempre y la conexión a internet, con sus pros y sus contras, no ha cambiado.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

Entiendo que era lo que comentamos, luego marco como no bug. De no ser así, enviame un MP por favor.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba