Reiniciar en el juego

DeletedUser

Guest
Buenas,

Estoy en el nuevo mundo que se ha abierto y la verdad he caído en una zona en la cual pues me es difícil avanzar. Tengo varios jugadores de la tribu UWA que sin parar no paran de atacarme. Mi tribu, que supuestamente es TOP1 es un poco, como decirlo, indiferente, incluso han llegado a borrar mi peticion de ayuda. Solo he recibido apoyos de 7 compañeros y tampoco hemos reunido las defensas suficientes para poder estampar. Eso me convierte en una granja y a mi eso no me va. Intento salir adelante pero por mas tropas que cree y las saque del pueblo cada vez que lo quiero estampar no puedo. El crece y crece y crece. El problema es que deseo resetear y la verdad no me deja ya que al tener mas de un pueblo pues el juego no permite reiniciar.

No se podría hacer que se pueda reiniciar el juego teniendo mas de un pueblo si asi lo quiere el jugador? pueden poner como un mensaje de alerta en el que diga si se esta seguro de querer reiniciar. Pero no dejar reiniciar por tener dos pueblos eso me parece un poco incomodo ya que el jugador que esta siendo atacado una y otra vez acabara por abandonar. Solo hace que estés impotente de no poder hacer nada. Solo ser la granja de alguien. Y tampoco quiero esperar hasta que a EL se le antoje conquistarme. No me considero una persona que se rinda fácilmente y planto cara sin dudarlo, pero cuando veo una causa que es imposible de llevarla a flote pues prefiero reiniciar.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Esto es algo que dije en alguna parte del foro creo que se debería poder reiniciar y perder todo lo avanzado y empezar de cero.

Pongamos otro caso un jugador nuevo (sin nada de experiencia) decide anotarse en un mundo avanzado y le pasa lo que a Invictus (que lo atacan constantemente) hace buena amistad con algunos jugadores y decide que quiere reiniciar y moverse a el cuadrante donde están ellos y zaz se da cuenta que no puede .... Entonces no le queda otra que abandonar y reiniciar abriendo una segunda cuenta con un nick parecido (cosa que no se puede) ... Por. eso creo que la propuesta de poder reiniciar SOLO con el pueblo principal y el que viene de yapa (regalo) estaría buena... Otra opción es poder reiniciar el juego si en ninguno de los dos pueblos se tiene academia ... O la opción de reiniciar dentro de los primeros 20 días teniendo solo el pueblo que viene con el juego y el de yapa...

Nota: Invictus creo que la única que te queda es subir a un puntaje mas o menos tentador uno de los pueblos y esperar que te conquisten así no pierdes tu nick... pedí a la tribu que te manden rec y subí uno de los pueblos ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es algo que dije en alguna parte del foro creo que se debería poder reiniciar y perder todo lo avanzado y empezar de cero.
Pongamos otro caso un jugador nuevo (sin nada de experiencia) decide anotarse en un mundo avanzado y le pasa lo que a Invictus hace buena amistad con algunos jugadores y decide que quiere reiniciar y moverse a el cuadrante donde están ellos y zaz se da cuenta que no puede .... Entonces no le queda otra que abandonar y reiniciar abriendo una segunda cuenta con un nick parecido (cosa que no se puede) ... Por. eso creo que la propuesta de poder reiniciar SOLO con el pueblo principal y el que viene de yapa (regalo) estaría buena.

Nota: Invictus creo que la única que te queda es subir a un puntaje mas o menos tentador uno de los pueblos y esperar que te conquisten así no pierdes tu nick... pedí a la tribu que te manden rec y subí uno de los pueblos ...

Ya he pedido y nada. Nadie hace nada solo saben hablar en el foro de la tribu y decir que harían esto y lo otro. Yo también soy bueno hablando si quiero. Pero bueno. Yo me defenderé como pueda y moriré luchando si la tribu no me ayuda lo intentare solo. Haré lo que pueda y plantare cara aunque el atacante apenas pierda nada de tropas.
Solo pido que se pueda reiniciar y ya esta.
 

DeletedUser

Guest
Compañero, en esto no puedo darte la razón. Eso supondria por hacer split farming a pueblos de jugadores q abandonan a drede y reician, de hecho si no recuerdo mal, cuando salio se podía hacer cada día y duro el primer mes que lo quitaron. Es decir, el hecho de reiniciar si tienes + d 1 pueblo influye drasticamente en la partida y esto hecho en masa puede ser un problema gordo de estabilidad y equilibrio en el juego, sobretodo si se tiene experiencia. Pongamos el caso de que todos los pueblos del jugador A se vuelven grises, nose 20 pueblos. 20 Pueblos barbaros de pum por que yo quiero?, Vale me hago un grupo de 5 y espliteamos zonas y nos movemos. Por el contrario, se eliminan de golpe esos pueblos, desaparecen? de igual modo, me van a reventar entonces reinicio y al menos no le doy pueblos al enemigo. Insisto, este tema es delicado, y aunque posiblemente la solucion actual no es perfecta desde mi punto de vista es mucho mejor que el libre albedrio de reinicios que solo traeria más problemas.

Por mi parte esta propuesta es NO.

Un saludo y a seguir dandole! :D

Free.
 

DeletedUser49

Guest
Compañero, en esto no puedo darte la razón. Eso supondria por hacer split farming a pueblos de jugadores q abandonan a drede y reician, de hecho si no recuerdo mal, cuando salio se podía hacer cada día y duro el primer mes que lo quitaron. Es decir, el hecho de reiniciar si tienes + d 1 pueblo influye drasticamente en la partida y esto hecho en masa puede ser un problema gordo de estabilidad y equilibrio en el juego, sobretodo si se tiene experiencia. Pongamos el caso de que todos los pueblos del jugador A se vuelven grises, nose 20 pueblos. 20 Pueblos barbaros de pum por que yo quiero?, Vale me hago un grupo de 5 y espliteamos zonas y nos movemos. Por el contrario, se eliminan de golpe esos pueblos, desaparecen? de igual modo, me van a reventar entonces reinicio y al menos no le doy pueblos al enemigo. Insisto, este tema es delicado, y aunque posiblemente la solucion actual no es perfecta desde mi punto de vista es mucho mejor que el libre albedrio de reinicios que solo traeria más problemas.

Por mi parte esta propuesta es NO.

Un saludo y a seguir dandole! :D

Free.
La propuesta incluiría que el segundo pueblo desaparezca y no se haga BB
Y es solo para los dos primeros pueblos
 

DeletedUser

Guest
La propuesta incluiría que el segundo pueblo desaparezca y no se haga BB
Y es solo para los dos primeros pueblos

Como bien dice *Monique* esta opción seria en los dos primeros pueblos del inicio. En el cual el segundo desaparece y el inicial se convierte en bárbaro.
 

DeletedUser49

Guest
Como bien dice *Monique* esta opción seria en los dos primeros pueblos del inicio. En el cual el segundo desaparece y el inicial se convierte en bárbaro.

Creo que deben pensar en este tema en InnoGames ¿que van a hacer cuando el bug de los inactivos este solucionado? ¿Van a haber dos BB? ¿O el de yapa va a desaparecer como proponemos si se reinicia?

Compañero, en esto no puedo darte la razón. Eso supondria por hacer split farming a pueblos de jugadores q abandonan a drede y reician, de hecho si no recuerdo mal, cuando salio se podía hacer cada día y duro el primer mes que lo quitaron. Es decir, el hecho de reiniciar si tienes + d 1 pueblo influye drasticamente en la partida y esto hecho en masa puede ser un problema gordo de estabilidad y equilibrio en el juego, sobretodo si se tiene experiencia. Pongamos el caso de que todos los pueblos del jugador A se vuelven grises, nose 20 pueblos. 20 Pueblos barbaros de pum por que yo quiero?, Vale me hago un grupo de 5 y espliteamos zonas y nos movemos. Por el contrario, se eliminan de golpe esos pueblos, desaparecen? de igual modo, me van a reventar entonces reinicio y al menos no le doy pueblos al enemigo. Insisto, este tema es delicado, y aunque posiblemente la solucion actual no es perfecta desde mi punto de vista es mucho mejor que el libre albedrio de reinicios que solo traeria más problemas.

Por mi parte esta propuesta es NO.

Un saludo y a seguir dandole! :D

Free.

¿Que se va a hacer cuando el bug de inactivos se solucione? también vas a tener posibilidad de tener de golpe 10 o 20 pueblos BB de un jugador que no entra a la cuenta.

Conclusión: cuando se solucione el problema de los inactivos se va a poner interesante, tanto para el tema de los dos pueblos al inicio del juego, como el de los jugadores mas grandes que no entran.

Para redondear la propuesta si Invictus esta deacuerdo:

Posibilidad de reiniciar el juego

Condiciones:

♦ Solo tener el pueblo que viene con el juego y el segundo pueblo de regalo.

Restricciones:

♦ Se pierden todos lo avances como hasta el momento pasa con un solo pueblo

Que pasa con los pueblos luego de reiniciar:

♦ El pueblo principal pasa a ser BB
♦ El segundo pueblo desaparece
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Creo que Freesoul ha expuesto un buen argumento de porque no sería una buena idea.
No me agrada la idea que desaparezca un pueblo de ahí. O, al menos, no un pueblo con más de 700 puntos... :S creo que es algo desagradable estar granjeando a un bárbaro y lanzarle un noble (por poner un ejemplo) y que en el último ataque, este desaparezca. :p No querría encontrarme con esta situación.

A la vez entiendo a Invictus, puede que sea frustrante ver cómo te atacan y saber que no puedes crecer ni hacer nada pero... :S el juego trata precisamente de eso. ¿Qué pasa si tienes ese pensamiento? Actualmente te tienes que aguantar y esperar a que te conquisten. No hay otra opción.

La razón que expone Invictus la veo más importante que la de Freesoul, pienso yo. Como solución, podría pasar como en otro juego de IG donde al eliminar el jugador (porque reinicia o lo que sea), el pueblo permanece pero también sus tropas. Entonces, no solo sería atacar al pueblo sino también gastar una parte del ejército para ello. Al menos, así... balanceamos un poco.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
¡Hola!

Creo que Freesoul ha expuesto un buen argumento de porque no sería una buena idea.
No me agrada la idea que desaparezca un pueblo de ahí. O, al menos, no un pueblo con más de 700 puntos... :S creo que es algo desagradable estar granjeando a un bárbaro y lanzarle un noble (por poner un ejemplo) y que en el último ataque, este desaparezca. :p No querría encontrarme con esta situación.

A la vez entiendo a Invictus, puede que sea frustrante ver cómo te atacan y saber que no puedes crecer ni hacer nada pero... :S el juego trata precisamente de eso. ¿Qué pasa si tienes ese pensamiento? Actualmente te tienes que aguantar y esperar a que te conquisten. No hay otra opción.

La razón que expone Invictus la veo más importante que la de Freesoul, pienso yo. Como solución, podría pasar como en otro juego de IG donde al eliminar el jugador (porque reinicia o lo que sea), el pueblo permanece pero también sus tropas. Entonces, no solo sería atacar al pueblo sino también gastar una parte del ejército para ello. Al menos, así... balanceamos un poco.

Saludos,

Me parece una idea perfecta la de poner eso. De que si reinicias queden las tropas que tengas. Y como dices se balancea un poco.
 

DeletedUser16

Guest
A ver aquí se propone que se pueda reiniciar si se cuenta con el pueblo reiniciado y con el segundo pueblo obtenido con las tareas. No es descabellada la idea, solo es adaptar el sistema a la opción del segundo pueblo y permitir que se pueda reiniciar. No es muy justo poner una cadena al cuello de aquellos jugadores nuevos q completaron las tareas del segundo pueblo, sin poder reiniciar por estar en mala zona.

Por mucho que esto sea un juego de guerra a nadie le gusta ser granja, si se reinicia "la granja" por llamarlo de alguna manera, puede volver a empezar sin cometer los errores pasados, y el atacante ganaría un bárbaro para seguir granjeando, nadie sale perdiendo.

El segundo pueblo si ha de desaparecer para no hacer abuso de este sistema y crear granjas para los demás
 

DeletedUser

Guest
En el caso de que como comentáis, sólo fuera en el principal y el secundario, si apoyo la idea. Aún así insisto que con estos sistemas hay que tener mucho cuidado, que luego tenemos a clanes enteros espameandose en un servidor para crear zonas de control, que ya sabemos que aquí el que no corre vuela. Así que lo dicho, lo veo bien, si se vigila la medida y se evita el abuso de la misma.
 
Arriba