Registracion de NikName

DeletedUser434

Guest
Lords & Ladys de esta gran comunidad, Mis saludos y respetos

El motivo por el cual les escribo es para saber si existe la posibilidad de poder "Registrar" un NikName, y que este NikName acompañe e identifique a la persona (en adelante Jugador) en este y todos los juegos/mundos que ofrece Innogames.
Desde hace mucho tiempo acompaño a vuestra empresa en los distintos juegos on-line que ofrece y comercializa, y me he encontrado que solo dos veces pude usar el Nikname que me acompaña e identifica (Gandalf.)

Este tipo de juegos, hace que las personas que logramos hacer y/o pertenecer a una tribu o alianza, estemos mucho tiempo "en linea" y esto hace que se generen lazos, amistades, que muchas veces hasta van mas allá del juego, o simplemente se crea un ambiente lindo entre los jugadores, logrando objetivos en común.

Cuando este lazo se genera, y ante la posibilidad de participar de otro nuevo mundo y/o juego, los jugadores normalmente buscamos vía NikName a aquellas persona que ya conocemos, que creamos una idea, un patrón y una linea de juego. El hecho de que ante este nuevo desafío, tengamos que cambiar el NIK porque esta "en uso", a nosotros nos genera un "problema" porque cuando inviten a este NIkName lo hacen pensando en que se invita a una determinada persona, y muchas veces se termina invitando a otra... y lo que es peor, con un perfil totalmente distinto.

Por tal motivo es que les solicito revisen esta situaciòn, y busquemos entre todos la mejor forma de poder tener nuestro NIkName registrado y de esta manera robustecer la comunidad on-line que seguramente innogames pretende.

Dejo plantada la inquietud, y espero que podamos llegar a un buen acuerdo.

Saluda Atte.
Gandalf.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, yo soy Monique en otro server y me gustaría poder serlo aca tambien sin tener que poner los asteriscos, no se si hay otra Monique a secas pero cuando lo quise registrar no me dejo :(.
La idea de registrar el nick no solo para el juego y server sino que unificar el nick para todos los juegos de InnoGame me parece perfecta.
+1 a esta propuesta
 

DeletedUser1129

Guest
Primero, según lo que he visto el nickname queda registrado por servidor (español, argentino, alemán, etc) el cual se puede usar para los distintos mundos que ofrece cada uno, si me equivoco corrijanme.

Sabiendo esto estoy en contra de la propuesta, desarrollo.

A modo de ejemplo les diré que yo llevo jugando cerca de dos semanas al TW2 (pero sabía que existía innogames hace ya varios años) y no tengo planeado jugar ninguno de los otros juegos que ofrece ni a corto ni a largo plazo (a menos de que saquen un juego nuevo que se vea mejor que este) entonces si alguien en este universo de habla hispana quiere ocupar el mismo nickname en otros juegos no lo podría hacer porque yo ya lo registré antes o viceversa, luego para que hacerlo si yo no tengo planeado jugar los otros?

Entiendo que estos juegos crean lazos con otros jugadores y uno querrá ocupar el mismo nickname en todos los juegos que planee jugar, pero seamos sinceros son muy pocos (en comparación a todos los jugadores que hay por cada servidor y/o juego) los que juegan todos o casi todos los que ofrece innogames.

Peeeerooooo.. pero, pero, podría funcionar si es que innogames hiciese algo similar a lo que hizo redmoon, que fue unificar todos y me refiero a todos y cada uno de sus juegos con todos sus servidores habidos y por haber en una especie de página o portal, no tengo idea como llamarlo :rolleyes:, en donde te inscribes y puedes acceder desde allí a los distintos juegos que ofrece en el idioma que tu quieras jugar (siempre y cuando este) y además te aparecen los juegos en los que estás inscrito porque los tienes que vincular, también puedes comprar coronas que te sirven para todos los juegos, así a los que les gusta comprarlas no tendrán que ir en cada juego comprándolas ya que se cargan ahí y desde ahí se hace el descuento, tiene soporte, mensajería, añadir a tus amigos, etc, la diferencia está en que en cada juego que te registres tienes que poner un nickname que si tienes suerte y alguien no se te adelanta puede ser el mismo que ocupas en esta especie de portal y si no tendrás que conformarte con pepito_la_una...
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

hace años InnoGame tenía esa idea, pero hasta donde se, se dejó de hacer por diferentes razones. El portal lo crearon: https://www.innogames.com/es/ pero no lograron, creo saber, unificar las cuentas para jugar ahí a todos sus juegos sino que te has de registrar en cada uno de ellos.
De la misma forma (y es otro tema) que la Premium de un juego tampoco sirve para otro porque tienen distinto valor (por ejemplo, las pepitas de TheWest con las monedas de oro de Grepolis o de TribalWars2 o los diamantes de Elvenar o ForgeOfEmpires).

Esperararía una respuesta definitiva del Community Manager pero... lamentablemente, creo que no es posible.

Saludos,
 

DeletedUser434

Guest
Primero, según lo que he visto el nickname queda registrado por servidor (español, argentino, alemán, etc) el cual se puede usar para los distintos mundos que ofrece cada uno, si me equivoco corrijanme.

Sabiendo esto estoy en contra de la propuesta, desarrollo.

A modo de ejemplo les diré que yo llevo jugando cerca de dos semanas al TW2 (pero sabía que existía innogames hace ya varios años) y no tengo planeado jugar ninguno de los otros juegos que ofrece ni a corto ni a largo plazo (a menos de que saquen un juego nuevo que se vea mejor que este) entonces si alguien en este universo de habla hispana quiere ocupar el mismo nickname en otros juegos no lo podría hacer porque yo ya lo registré antes o viceversa, luego para que hacerlo si yo no tengo planeado jugar los otros?

Entiendo que estos juegos crean lazos con otros jugadores y uno querrá ocupar el mismo nickname en todos los juegos que planee jugar, pero seamos sinceros son muy pocos (en comparación a todos los jugadores que hay por cada servidor y/o juego) los que juegan todos o casi todos los que ofrece innogames.

Peeeerooooo.. pero, pero, podría funcionar si es que innogames hiciese algo similar a lo que hizo redmoon, que fue unificar todos y me refiero a todos y cada uno de sus juegos con todos sus servidores habidos y por haber en una especie de página o portal, no tengo idea como llamarlo :rolleyes:, en donde te inscribes y puedes acceder desde allí a los distintos juegos que ofrece en el idioma que tu quieras jugar (siempre y cuando este) y además te aparecen los juegos en los que estás inscrito porque los tienes que vincular, también puedes comprar coronas que te sirven para todos los juegos, así a los que les gusta comprarlas no tendrán que ir en cada juego comprándolas ya que se cargan ahí y desde ahí se hace el descuento, tiene soporte, mensajería, añadir a tus amigos, etc, la diferencia está en que en cada juego que te registres tienes que poner un nickname que si tienes suerte y alguien no se te adelanta puede ser el mismo que ocupas en esta especie de portal y si no tendrás que conformarte con pepito_la_una...

Priscy, como estas mis saludos y respetos
Dado que este es un foro totalmente democrático, son aceptadas tus opiniones y obviamente tu punto de vista... pero permitirme hacerte unas observaciones ya que no me queda muy claro el texto.

por un lado indicas que llevas jugando hace solo dos semanas, me parece que este no es tiempo suficiente como para generar un lazo y una identidad con un NikName, considera que aca hay jugadores que estamos hace años, y creemos importante poder tener esta identidad.

Por otro indicas que no jugarias mas en Innogames, motivo por el cual, entiendo, no te importa si se toma una decisón sobre el tema, pero me parace que si podrías opinar desde la objetividad e indicar si la idea sirve o no.

Por último... el parrafo final esta un tanto confuso porque indicas que redmoon tiene -a priori- mejores prestaciones, porque unifica mundos, juegos y coronas, etc... pero finalizas indicando que en cada juego que se registre en un nuevo juego, tiene que utilizar otro Nik...
Justamente esto último es lo que estoy planteando, que la empresa como tal, independientemente del juego y el mundo que utiliza el jugador, pueda hacerlo con su propio nikname y con esto evitar "plagio".

Desde ya MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de leer y responder a mi sugerencia.

Saluda Atte.
Gandalf.

Buenas tardes,

hace años InnoGame tenía esa idea, pero hasta donde se, se dejó de hacer por diferentes razones. El portal lo crearon: https://www.innogames.com/es/ pero no lograron, creo saber, unificar las cuentas para jugar ahí a todos sus juegos sino que te has de registrar en cada uno de ellos.
De la misma forma (y es otro tema) que la Premium de un juego tampoco sirve para otro porque tienen distinto valor (por ejemplo, las pepitas de TheWest con las monedas de oro de Grepolis o de TribalWars2 o los diamantes de Elvenar o ForgeOfEmpires).

Esperararía una respuesta definitiva del Community Manager pero... lamentablemente, creo que no es posible.

Saludos,

Lord Kakasi, como estas? Mis saludos y respetos

También tenia entendido lo mismo.. me parece que se podria llegar a hacer algo desde la cuenta de mail... digo asociar el NIKNAME con el e-mail Address y si la persona que registra su mail, ya tiene un NIK, que pueda validar su "identidad" via el mail, si lo tiene y lo confirma lo usa, sino va el nik nuevo

Por lado de la unificacion de los recursos, coronas, etc... esto se antiende (al menos yo lo entiendo) dado que cada juego tiene sus caraceriticas y particulaidares y esa bien que asi sea... mi sugerencia estaba apuntada solamente a tema del NikName.

Quedamos a la espera de que Community Manager se expida.

Saludos
Gandalf.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, utiliza la opción de editar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo me tengo que oponer a la propuesta.

El problema de que te quiten el nombre es mayoritariamente por una razón "nombres poco originales" (que no estoy diciendo que esto sea malo, a todos los fanáticos del señor de los anillos nos gustan nombres como Aragorn, Gandalf, Legolas, Isildur etc etc) Pero es mismamente por eso que es muy fácil que otro usuario te "quite" el nombre.

A mi me parece injusto que si yo me llamo "Aragorn" nadie en todo el universo de InnoGames se pueda poner el mismo nombre, sobretodo si yo estoy inactivo y no juego. Estaría ocupando un nombre tontamente.

La otra razón por la que te pueden "quitar" el nombre es que te quieran "imitar" es como si yo me pusiera "Rain8" porque esta jugadora es muy buena en tribal wars 2 y me pongo el nombre a modo de imitación.

Pero si nos curramos un nombre y es original rara vez te copiaran el nombre, muy rara vez. Si por el contrario nos gusta un nombre más típico pues tendremos que esforzarnos en ser los primeros en registrarnos o nos arriesgaremos a que nos quiten el nombre jaja.
 

DeletedUser1129

Guest
por un lado indicas que llevas jugando hace solo dos semanas, me parece que este no es tiempo suficiente como para generar un lazo y una identidad con un NikName, considera que aca hay jugadores que estamos hace años, y creemos importante poder tener esta identidad.
Hola.
precisamente hice hincapié en eso y recalcando que ya conocía innogames y lo que ofrecía, juego en redmoon hace casi 10 años y en gameforge desde el 2009 así que sé que se crean lazos con otros jugadores, pero en ambos solo juego uno o dos de los que ofrecen he ahí a mi voto en contra.

Por último... el parrafo final esta un tanto confuso porque indicas que redmoon tiene -a priori- mejores prestaciones, porque unifica mundos, juegos y coronas, etc... pero finalizas indicando que en cada juego que se registre en un nuevo juego, tiene que utilizar otro Nik...
Justamente esto último es lo que estoy planteando, que la empresa como tal, independientemente del juego y el mundo que utiliza el jugador, pueda hacerlo con su propio nikname y con esto evitar "plagio".
No quise decir que tenía mejores prestaciones, de hecho a diferencia de acá no nos escucha casi nunca xD, en cuanto a lo del nick, creo haber dicho que solo y cuando se te adelante otra persona tendrás que crearte otro nickname y claro está si es que uno decide poner otro, pero ya tendrás tu propio nickname en este portal y a quienes tengas agregado como amigos sabrán en cuales juegos estás registrado e independiente del nickname que tengas en cada uno, serás conocido por el que llevas en el portal sea cual sea.

El problema de que te quiten el nombre es mayoritariamente por una razón "nombres poco originales" (que no estoy diciendo que esto sea malo, a todos los fanáticos del señor de los anillos nos gustan nombres como Aragorn, Gandalf, Legolas, Isildur etc etc) Pero es mismamente por eso que es muy fácil que otro usuario te "quite" el nombre.

A mi me parece injusto que si yo me llamo "Aragorn" nadie en todo el universo de InnoGames se pueda poner el mismo nombre, sobretodo si yo estoy inactivo y no juego. Estaría ocupando un nombre tontamente.
A esto me refería yo, también encuentro injusto que alguien más no pueda utilizar el mismo nickname si es que no tengo planeado jugar los otros juegos.
 

DeletedUser369

Guest
Yo no lo veo factible por lo que dice dunersain. Date cuenta que yo por ejemplo solo voy a jugar al TribalWars y solo en el SERVIDOR ES, varios mundos (es1 y es4, por ahora). Reservar mi nombre, para todos los serivodores en los que no vaya a jugar sería injusto para los demas jugadores y para el juego en si(tienes ocupado un nick que no vas a usar), ya ni te digo reservartelo para juegos que no vas a pisar en tu vida que serian el 90%, no tendría sentido alguno.

Lo que me parece razonable es si voy a jugar en el servidor de ES, pues reservarlo en todos los mundos desde el es1, es2, es3.... esN, y si no me equivoco asi funciona actualmente.
 

DeletedUser49

Guest
Entonces estaría bueno que se pueda reservar para todos los server de Tw2
Como conté antes si voy a un nuevo server me gustaria tener mi nick
Imagínense entrar en el server Argentino o de Portugal u otro y encontrarse con otro chiri un Melkiah u otro RedScorpyon y que sean FAKE nick, un bajón.:confused:
 

DeletedUser6

Guest
Existe una opción similar, si vas a la web de Innogames, en la parte superior derecha encontrarás una opción de iniciar sesión, si ahí introduces el email y la contraseña que hayas registrado en un juego, te dará la opción de registrarlo en otros juegos.
 

DeletedUser49

Guest
Existe una opción similar, si vas a la web de Innogames, en la parte superior derecha encontrarás una opción de iniciar sesión, si ahí introduces el email y la contraseña que hayas registrado en un juego, te dará la opción de registrarlo en otros juegos.
Podes poner un enlace para verlo? si ya estamos registrados se puede volver a registrar allí?
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

por diferentes razones, InnoGames ha rechazado esta sugerencia. Luego, la muevo al subforo de rechazadas.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba