DeletedUser
Guest
Hola! es mi primera intervención en el foro, y ruego disculpas si no es éste el apartado adecuado para publicar este comentario.
En las reglas del juego , el apartado 3 acerca del idioma especifica:
Por respeto a la totalidad de los jugadores me parecería perfecto que en perfiles de jugadores y tribus fuese obligatoria la traducción al español pero ¿prohibir el uso de otros idiomas en comunicaciones privadas o foros de tribus? No me parece nada razonable.
No sé si los administradores del juego se han planteado esta cuestión en alguna ocasión. He buscado por si había servidores de Tribal Wars 2 en Bélgica o Suiza (países multilingües), pero da la casualidad de que no existen para esas comunidades.
Tan sólo invito a reflexionar sobre la cuestión y elevarla a quien corresponda.
Muchas gracias por este estupendo juego que he descubierto muy recientemente.
Saludos cordiales,
En las reglas del juego , el apartado 3 acerca del idioma especifica:
Este servidor de Tribal Wars 2 es en español. El uso de otros idiomas está prohibido, esto significa que todas las comunicaciones y publicaciones deben ser en español.
En los foros de las tribus, comunicaciones privadas, y perfiles de los jugadores se permite una frase corta en otro idioma siempre que la traducción correcta al español se encuentre a continuación.
Entiendo que por facilidad de gestión de los servidores se haya estructurado el juego en función del estado de pertenencia (aunque otros juegos están totalmente internacionalizados y es bien divertido liarse a guantazos con árabes, indonesios, estadounidenses o franceses). Pero, dada la característica plurinacional del estado español, donde coexisten diferentes lenguas oficiales, me parece algo fuerte la prohibición de uso de idiomas diferentes al español. Encuentro que resultaría mucho más adecuado, en el peor de los casos, que se prohibiese el uso de idiomas diferentes a los hablados en España, admitiendo perfectamente el uso de catalán, gallego o euskara.En los foros de las tribus, comunicaciones privadas, y perfiles de los jugadores se permite una frase corta en otro idioma siempre que la traducción correcta al español se encuentre a continuación.
Por respeto a la totalidad de los jugadores me parecería perfecto que en perfiles de jugadores y tribus fuese obligatoria la traducción al español pero ¿prohibir el uso de otros idiomas en comunicaciones privadas o foros de tribus? No me parece nada razonable.
No sé si los administradores del juego se han planteado esta cuestión en alguna ocasión. He buscado por si había servidores de Tribal Wars 2 en Bélgica o Suiza (países multilingües), pero da la casualidad de que no existen para esas comunidades.
Tan sólo invito a reflexionar sobre la cuestión y elevarla a quien corresponda.
Muchas gracias por este estupendo juego que he descubierto muy recientemente.
Saludos cordiales,