reestructura hab. tribales

  • Autor de hilo DeletedUser955
  • Fecha de inicio

DeletedUser955

Guest
Hola,
Mi propuesta es cambiar la forma en cómo se consiguen las habilidades tribales. Actualmente solo hay una forma de conseguirlo; mediante la donación de recursos o coronas. Mi propuesta consiste en los dos siguientes cambios.

1. No se podrán donar coronas.
2. Las unidades derrotadas por la tribu (tanto en ataque como en defensa) subirían un porcentaje de la barra de donación. Otra opción sería que hubiese la posbilidad de "donación" (solo recursos) y "prestigio de tribu" (se llenaría con adv vencidos). Los podrían ir por separado y el que llegue primero a tope es el que se usa para subir de nivel o bien cada uno cuenta un % y hasta que no se llenen ambos no se puede subir de nivel.

Esto fomentaria las batallas entre jugadores que, al fin y al cabo, es el espíritu del juego.

Gracias por vuestra atención
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta, no obstante para mi solo hay un punto en el cual las coronas no deberían ser usadas, y este es en el limite de miembros de la tribu.
Luego debemos pensar que el juego debe ser rentable para la empresa, por lo cual sacarlo de todas las habilidades no me parece.
Se podrían poner restricciones tales como, solo subir XX % de cada nivel con coronas, por dar un ejemplo.
Lo del prestigio me parece muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Madre mía monique con no poder usar las coronas en los limites de miembros... No se como no te cansas de repetir exactamente lo mismo en todos los sitios donde comentas ... xD

Respecto a la propuesta de dark.

Yo lo de que se puedan subir las tribus con coronas lo dejaria dado que la empresa tiene que sacar beneficios y que estas solo se notan al principio, los primeros niveles, luego o te dejas 10k de coronas o no subes ni 1 lvl de tribu.

Lo que si que estaría muy bien es que añadiesen lo de los puntos de adversario de la tribu, tanto de ataque como de defensa, de esa manera, podriamos subir las tribus, por coronas, recursos y puntos de adversario, que estos últimos no sirven para nada actualmente.
 

DeletedUser715

Guest
Hola Dark Adonis, gracias por tu propuesta.
Me parece bien la parte de subir el nivel con adversarios vencidos, tanto en defensa como en ataque, dado que, como bien dices, fomentaría las batallas pero no la parte de no poder subirlo con coronas ya que es lógico que esté así implementado, es una empresa y tiene que sacar beneficios y, como dice Duner, no sirven de mucho llegados a un punto.
 

DeletedUser49

Guest
Madre mía monique con no poder usar las coronas en los limites de miembros... No se como no te cansas de repetir exactamente lo mismo en todos los sitios donde comentas ... xD
No me cansare de repetir algo que a mi forma de ver forma parte del ciclo y la espiral descendente mata mundos. Pues no me lo tomo a gracias luego de haber visto morir el server Argentino.
Yo lo de que se puedan las tribus con coronas lo dejaria dado que la empresa tiene que sacar beneficios y que estas solo se notan al principio
Siempre y cuando el beneficio no sea en pro del pay to win, estoy totalmente deacuerdo... El juego debe ser rentable o este tambien puede ser un motivo de cierre del mismo.
Lo que si que estaría muy bien es que añadiesen lo de los puntos de adversario de la tribu, tanto de ataque como de defensa, de esa manera, podriamos subir las tribus, por coronas, recursos y puntos de adversario, que estos últimos no sirven para nada actualmente.
En esto tienes total razón actualmente no se les da mayor importancia.
 
Arriba