Reducir tamaño de las cabeceras e iconos

DeletedUser

Guest
Buenas,

quería proponer una reducción del tamaño de las cabeceras o de los iconos porque ocupan un montón de espacio en la pantalla y reduce la visibilidad de "las cosas que usas" y fuerza a estar haciendo scroll sin parar.

Por ejemplo, si quiero leer los mensajes, todo lo que está recuadrado en rojo estorba y apenas puedo ver unos pocos mensajes.

m9ty68.png


Lo mismo para la vista del mapa: no necesito tanto detalle de todo cuando miro el mapa, pero me gustaría tener más visión vertical.

No pongo más ejemplos porque en todas las pestañas pasa lo mismo.

La mayoría de paneles fijos se podrían cambiar por paneles dinámicos que aparecieran o desaparecieran en cada pantalla, otros se podrían alterar para aprovechar mejor el espacio, los iconos se podrían hacer más pequeños para tener más visión...

PD: llamo paneles a cada bloque que se ve en la pantalla. Por ejemplo, en la imagen, arriba a la izquierda tendríamos un panel formado por dos subpaneles: Uno de ellos con nuestro nombre, ranking y puntos; y el otro con el pueblo actual y el acceso a la lista de pueblos. Espero haberme explicado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Estoy de acuerdo contigo, demasiado grande todo, yo reduzco el tamaño de la pantalla dandole a (ctrl -) pero esta reducción también facilita que no valla tan rápido ni se vean algunas cosas bien, otras se ven mejor ;).
2Q8LEJC.png
HkkcM2D.png
Como podréis apreciar se ven más datos al reducir y ver las cosas más pequeñas, en el anterior no se veían ni los grupos, ni provincias, ni las tropas que se están reclutando.

Disculpar tanta mancha negra para tapar datos pero es ke estoy en guerra y no quiero que se vea nada. :cool:

Añado:
sblNB4K.jpg

h9pHh1y.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Diría que esta idea es algo más en función del gusto de cada jugador, y del tamaño de las resoluciones, en mi caso no tengo problemas con los tamaños, por lo tanto es bastante probable que esta idea sea rechazada debido al trabajo que lleva hacer estos cambios para lo que puede aportar.
 

DeletedUser453

Guest
Pues yo estoy con ellos jejeje... veo las cosas maximizadas jajaja y toca hacer zoom hacia atrás. Podrían, simplemente, hacer que se ajuste un poco mejor a las diferentes resoluciones :( Pero bueno, lo comento...

Saludos,
 

DeletedUser358

Guest
De echo se desaprovecha mucho espacio que se podría estructurar algo mejor, así como en las imágenes que pongo se podrían ver más mensajes y no tantos títulos y sub-títulos en todos lados. Son simples ejemplos, pero hay muchos menús ke podrían mejorarse un poco.
whSK0b2.jpg


El texto de bandeja de entrada, favoritos y archivo debería ser más grandecito pa que se lea mejor.
Lo de resultados por pagina lo coloque arriba, pero bajo reduciendo <Elegir una acción> y ejecutar se podría colocar seguro también.

BkfgyaJ.jpg


Y aquí también se pueden aprovechar mucho mejor los espacios para que no halla tanto hueco vacío y así poder ver más pueblos a la vez en pantalla.
 

DeletedUser6

Guest
Idea rechazada, por ahora no es algo prioritario debido al tiempo que hay que invertir para poder realizarlo.
 
Arriba