Reducción de tiempo cola de construcción

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
No sé si es un bug o no pero hoy me he fijado que cuando tengo una cola de construcción donde el primer edificio es el cuartel general, que se supone reduce los tiempos de construcción de los edificios por nivel subido, y esté termina de subir de nivel el tiempo de esa cola de construcción no disminuye.

Por ejemplo la cola de construcción que tengo marca que iba a terminar en 9:10:00 justo cuando el cuartel general subiera de nivel y mi último edificio termina "Hoy a 13:35:30". Y según el calculo que saqué cuando terminara de subir de nivel el cuartel general debería haber bajado el tiempo de las 9:10:00 hrs a 8:46:00 hrs apróx y por lo tanto el último edificio en dicha cola debiera terminar a las 13:11:30.

No sé si me explique bien... xD
 

DeletedUser358

Guest
Creo que ya cuenta que el principal estará acabado para el segundo de la cola de construcción, pondré un ejemplo por si no se entiende.

2 edificios en cola. Madera 2 horas + Hierro 2 horas = 4 horas
2 edificios en cola. Ed Principal 2 horas + Hierro 1:50h = 3 horas 50 minutos

Tengamos en cuenta que son tiempos ficticios y que el nivel que subiremos de hierro será el mismo.
 

DeletedUser6

Guest
No lo he comprobado el error personalmente, pero aun así si de verdad es un bug este dejará de existir cuando se implemente el cambio a los tiempos de reclutamiento y construcción, ya que el Cuartel General perderá la función de reducir los tiempos de construcción con cada nivel.
 

DeletedUser1129

Guest
Sip, lo acabo de ver, es como dice guruku, no se me había ocurrido que pudiera ser así.

En cuanto a lo que dices Chiri, me podrías pasar los enlaces de donde salen los tiempos reales de los edificios por nivel (no lo he encontrado) y el de donde salen los nuevos tiempos?
 

DeletedUser358

Guest
No lo he comprobado el error personalmente, pero aun así si de verdad es un bug este dejará de existir cuando se implemente el cambio a los tiempos de reclutamiento y construcción, ya que el Cuartel General perderá la función de reducir los tiempos de construcción con cada nivel.

Chiri podrías explicarme esto? o decirme donde mirarlo por fa. Por que no entiendo muy bien eso de que el edificio principal perderá su función de reducir el tiempo de construcción de los edificios.

Por que entonces solo servirá subirlo para hacer Academia (n20) y Salón de las ordenes (n25), de echo si no quieres hacer estos edificios podrías dejar el Principal bien bajo, no? Subirlo a n30 si no reduce tiempo de construcción no sirve para nada de nada.
 

DeletedUser6

Guest
Debido a que es un error que se va a solucionar con las próximas actualizaciones lo muevo a No es un bug.
 
Arriba