Redistribución de puntos

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Hola buenas, tengo una duda sobre la redistribución de puntos de habilidades de la tribu.
Si una tribu ya tiene desbloqueado el nivel 2 y/o 3 y se quieren redistribuir los puntos es necesario volver a gastar 20 puntos en el primer nivel para que siga desbloqueado el segundo o este ya queda desbloqueado sin necesidad de poner nuevamente los 20 puntos al nivel 1?

Ejemplo.
Tribu nivel 21 (20 ptos ya asignados)
Clínica ---- 5
Vagones --- 5
Fza Num -- 5
Caminos -- 5
Desbloqueado el nivel dos pero sin puntos aún asignados.

Redistribuyo y pierdo un nivel (o la experiencia del último que vendría siendo lo mismo) lo que me da 19 puntos para redistribuir y los quiero poner así:
Clínica ---- 0
Vagones --- 5
Fza Num -- 3
Caminos -- 3

Maestría -- 2
Agente ---- 2
Muralla --- 4
Entrenamiento -- 0

En total gasto 11 puntos en el nivel 1 en esta redistribución y no 20 ¿se podría hacer o sí o sí tengo que asignar 20 puntos al nivel 1? porque en la wiki no dice nada de que se vuelve a bloquear el siguiente nivel o que tengo que necesariamente gastar 20 en el primero, solo hace referencia a que hay que gastar sí o sí puntos para fuerzas de los numeros hasta que albergue a todos los miembros de la tribu.
 
Buenas Priscy!

Si redistribuyes los puntos de la tribu perdiendo el nivel, las habilidades de nivel 2 se cierran hasta que hayas asignado de nuevo todos los puntos necesarios en el nivel 1. Básicamente sería perder niveles sin sentido, si quieres que tu tribu sume puntos en esas habilidades el camino es seguir donando
 
Arriba