Recuerdos

  • Autor de hilo DeletedUser1843
  • Fecha de inicio

DeletedUser1843

Guest
Alguien se acuerda de Chiri? Que habrá pasado con Chiri, no? Por qué habrá dejado el equipo de soporte, supongo que por mal desempeño, pero cómo se habrán enterado los de Innogames.

El juego está en decadencia, no solo acá, sino en la mayoría de los servidores. Billetera mata trampa y la verdad que a uno le da, sobre todo, lástima que las cosas sean así. Estoy convencido de que este es un gran juego y que debe haber formas de solucionar esto, pero si no empieza por quienes deben supervisar el juego va mal.

Asi que hago un llamado a todos los jugadores antiguos y a los nuevos que se interesen por lo que sucede, para enviar un Mail en conjunto a los Alemanes para que traten de hacer algo.
 

DeletedUser1843

Guest
Ya perdio todo sentido que le eche horas y horad al juego pa.que otros hagan la que les pintan usando scripts,.multicuentas y que el soporte no haga nada. Ahora entiendo porque grandes jugadores abandonan el juego.
Le robaron la contraseña a uno de los mios, es lo que falta que se ponga de moda y ya es carton lleno. Anansi sos un desastre y voy a hacer lo posible para que te echen. De mi parte, este juego murio, no vale nada y no significa nada. Se legalizo la trampa porque el juego no gana la plata que deberia,.prefiriria pagar por jugar que verlo tan mediocre. Y va para todos esto. Que hay varios aca que usan scripts como en otros servers. Que cambian la ip y son multicuentas. Ya ni ganas dan. Cagaron un juego muy bueno por sus mediocridades e incapacidades morales.

Saludos y hasta nunca.
 

AYLA-45

Caballero
Muy de acuerdo contigo, solo nos quejamos pocos, a los "veteranos", prefieren abandonar que intentar que ciertas actuaciones de algunos, sean sancionadas, para poder jugar en igualdad de condiciones, si se banea una cuenta, es incomprensible que no se banee la otra/s, y se haga de manera indefinida y no por uno o dos dias.
 
Yo me acuerdo de chiri, de hecho me sigo hablando de tanto en tanto con él, si a alguien le interesa, ascendió y sigue trabajando en Innogames.

A los 2 presentes en este hilo, puedo deciros lo mismo que os he ido diciendo por privado. El que penséis que alguien hace trampas no los convierte en culpables o tramposos automáticamente. El que penséis que el castigo que deben recibir es un bloqueo permanente es vuestra opinión y en caso de ser culpables no tiene por qué ser así.

Os he dado los medios para contactar con mis superiores, lo que más temo es que me regañen por ser demasiado estricto como os he comentado a ambos por privado

Cuando mi jefe hable conmigo por vuestras cartas si queréis os cuento qué tal ha ido la cosa
 

Lupus25

Campesino
Anansi, porque no hablas con tus jefes y les propones el eliminar los Cooperativos, o por lo menos que un jugador no pueda llevar mas de dos cuentas, con 9 cuentas tal y como está ahora se está fomentando las multicuentas legales, un solo jugador puede llevar 9 inactivos que despues de varios meses de juego pueden tener 15 o 20 pueblos cada uno y juntarse un solo jugador con 200 pueblos legalmente.
 
Hola Lupus, la verdad es que es un tema que surge de cuando en cuando, y genera debate también a nivel interno. Lo acabo de incluir en el informe semanal que envío, a ver si reabrimos el debate y conseguimos cambios, personalmente creo que la herramienta de coop da demasiados accesos
 
Arriba