Reclutamiento de unidades

DeletedUser

Guest
Buenas!
He observado que a veces cuando se reclutan unidades, según pasa el tiempo no aumenta la cantidad de soldados, sino que se mantiene igual. Me di cuenta al conquistar una nueva colonia y poner a hacer tropas, cuando ya llevaba varias horas, seguía sin aparecerme tropa alguna.
Descubrí que en verdad las tropas si estaban, el problema era que no se veían hasta que se usaban.

Esto le ha pasado a más compañeros míos, por eso me he decidido a reportarlo.

Un saludo!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes sombra,

podrías facilitarnos las siguiente información por favor:
  1. Navegador y versión
  2. Pasos a seguir. Ej. Abrir Barracones -> Poner 1 lanza -> ¿Acaba la lanza de entrenarse y no aparece?
  3. ¿En qué casos exactos ocurre esto? ¿Solo cuando pones a construir determinadas tropas (¿cuáles?)?, ¿cuántas unidades pones a construir? ¿Te ocurre indistintamente en cualquier nivel de Barracones? ¿Solo es cuando conquistas un pueblo y a la siguiente sesión deja de ocurrir o es siempre?
  4. Y, ¿dónde no te aparecen estos datos? ¿En Resumen, en Unidades, en la parte superior desplegable del juego, en Barracones?
  5. ¿Con cuánta frecuencia ocurre: muy raramente, una vez al día, varias veces al día, siempre?
Es muy extraño... ;) A ver si nos puedes facilitar estos datos y así se consigue reproducir fácilmente o no.
Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Bueno daré la información que tengo por experiencia propia hasta el momento y les diré a mis compañeros que pasen tambien a dar su versión ^^
1. Uso Chrome
2. y 3. Los pasos con los que me ocurrió: puse tropas a hacer en una colonia conquistada el día anterior, 600 lanzas, cuando llevaba unas 10 horas haciendose me di cuenta de que seguía poniendo 0 lanzas en el desplegable. Aun asi decidí mandar un granjeo con la plantilla, cuando volvi a mira el desplegable ya me aparecian.
4. En ningun lado, tambn comprobé en barracón, incluso en plantillas salía como 0 plantillas posibles. (aunk al final pude mandarla con las tropas exactas ya que tenía de sobra).
5. A mi solo esa vez que yo sepa. Me di cuenta solo pork era una colonia sin tropas. En el resto cuando pongo a hacer tropas continuo granjeando y tal. Si el bug se produce pero muevo tropas entiendo que se "solucionará" solo y ni me daré cuenta.
Hice lo típico de resfrescar la página, de hecho fue de un día para otro con lo que me di cuenta, asik asi no se soluciona jajaja
 

DeletedUser949

Guest
  • Ópera y mozilla, ambos última versión. También en la app movil.
  • Puse tropas a hacer en una colonia conquistada el día anterior, 525 hachas. Pasadas unas horas decidí mandar a granjear las que tenía, mi sorpresa es que en los cuadritos aparecía 0 unidades. En la plantilla creada que tenía aparecían tampoco aparecían las nuevas hachas, al mandar un ataque reaparecieron las hachas que tenía.
  • En ningun lado.
  • Puedo decir que habitualmente.
 

DeletedUser

Guest
Debo añadir que he cambiado de navegador, ahora uso Opera, y sigue ocurriendo el mismo error. Entiendo que debe ser algo gráfico más que nada, pork las tropas "existen", el problema es que no aparecen hasta que se usan.
Por si alguno dudais si os pasa, poned a hacer lanceros, y no mandeis grajeos hasta pasado un tiempo, vereis que podeis usar x veces la plantilla de granjeo, mandais la primera y debería apareceros x-1, pero o sigue siendo x o incluso el numero de envios posibles aumenta (ya que no contabilizada las tropas que se habian ido creando).
 

DeletedUser

Guest
A mi también me ha pasado en algún pueblo, como que se queda estancado y no avanzan las tropas en los barracones...
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

lamentablemente no hemos logrado reproducir el error. Por lo que debo mover el tema a no es un BUG.
Cualquier duda, por favor enviarme un Mensaje Privado por favor.


Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba