Re-Ubicar Tropas

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
El STAFF ha sido avisado, de que no voy a controlar las Provisiones. No voy a perder tiempo en hacerlo.
Los invito a que comiencen a hacer su trabajo en mi cuenta. Y puedan solucionar cualquier anomalía que encuentren.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
@Chiri @RedScorpyon ¿pueden poner una una mini guia para saber como controlar las provisiones en nuestras propias cuentas? tambien para saber si un enemigo nos esta atacando con una off desde un pueblo bugeado...
Lo que coloquen aquí lo subiré a la tribu para que cada quien pueda calcular esto.
Estamos recibiendo ataques de pueblos que sospechamos que estan bugeados y de esta manera podemos hacer una vista previa antes de mandar tickets a soporte y saturar el mismo.
 

DeletedUser1129

Guest
El bug está solucionado para que no ocurra mas, no para haber quitado las tropas, en Soporte nos estamos encargando de ello, por lo que si teneis pueblos con excesivas tropas escribir un ticket, o como se ha mencionado antes, se puede tomar por un abuso de bug y esto es sancionable.
Entonces leí mal porque no sé en que parte se especifica que la solución fue hecha para que no ocurra denuevo y No que el bug en sí fue eliminado para los que lo tienen.

En cuanto a lo de sancionar, cómo sabrán quienes están abusando de él y quienes no?
Porque a mi, por ejemplo, que tengo más de 300 pueblos me da weba revisar uno por uno en cuales ha ocurrido el bug, me imagino a los que están sobre los 500. Repito que yo sólo me di cuenta porque en el reclutamiento masivo quedaron libres y bla bla bla...

Cualquier jugador podría haber mandado varias offs bugeadas desde el mismo pueblo (lo que se consideraría un abuso y mal uso del bug), sin darse cuenta, de nuevo me pongo de ejemplo para decir que cuando mando varias offs completas es muy obvio que pierdo sobre el 80% de esas offs entonces reubico tropas desde otros pueblos a esos que quedaron sin nada y así acortar una enormidad el tiempo para tener las off completas nuevamente (algo que puse en otro hilo reportando un bug en el reclutamiento masivo, lo cual no han tenido la amabilidad de contestar ), pero yo NO cuento las hachas que hago en esos pueblos, sólo llevo el conteo de la caballería (y si es que, porque no lo hago siempre) entonces esos pueblos bugeados volverán a tener más off de las que debiesen y yo volvería a atacar con esos mismos pueblos sin darme cuenta!!! (suerte para mi, o no, que haya estado ocupada estas dos últimas semanas para hacer todo eso de reubicar).

Por lo demás si encuentran el bug y consideran que he hecho un abuso de él, pues pueden banearme para siempre, porque para jugar así entonces no.

PD: Suerte al staff para encontrar a los que sí se han aprovechado de él, que creo se les hará difícil, cualquiera puede tratar de ocultar sus trampas con argumentos como el mío o mejores. :confused:
 

DeletedUser16

Guest
El STAFF ha sido avisado, de que no voy a controlar las Provisiones. No voy a perder tiempo en hacerlo.
Los invito a que comiencen a hacer su trabajo en mi cuenta. Y puedan solucionar cualquier anomalía que encuentren.
Saludos.

Y los jugadores han sido avisados en que aprovecharse de un bug es sancionable :)
 

DeletedUser

Guest
Y los jugadores han sido avisados en que aprovecharse de un bug es sancionable :)
si, a raíz de ello les dije:
El STAFF ha sido avisado, de que no voy a controlar las Provisiones. No voy a perder tiempo en hacerlo.
Los invito a que comiencen a hacer su trabajo en mi cuenta. Y puedan solucionar cualquier anomalía que encuentren.
Saludos.
 

DeletedUser715

Guest
Esta sección es para reportar bugs, no para comentar las posibles quejas que tengáis a soporte sobre el bug, no es aquí donde os corresponde expresaros. El bug ha sido solucionado, no considero que haya más que hablar aquí.
Muevo a solucionados.
 
Arriba