Re-Ubicar Tropas

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola, quería informar que está funcionando mal el tema de las Provisiones libres en los Pueblos.
Me pasó de tener más de 3.000 provisiones libres y luego de reubicar 2.000, voy a reubicar otras 1.000 más y me pone que hay 0 Provisiones Disponibles.
Me pasó en más de 4 Pueblos.
 

DeletedUser1390

Guest
Yo acabo de mandar un ticket... les transcribo lo que puse y lo que pasó...

EmiQue2016-11-25 02:35:43
Hola !
Acabo de hacer una reubicación para poder tener lugar y meter a hacer mas tropas en un pueblo... y cuando termino de enviar la reubicación .. miro y mis provisiones están en "0" (cero).. mientras deberian haber quedado unas mil...

El pueblo en cuestión es el E_701 (537/537)

Si cliqueo la parte de provisiones y sumo lo ocupado entre edificios y tropas me da unas 25.000 (adjunto imagen)... (mas las 1000 que tendrian que estar libres son unas 26.000)... por lo que creo (pues no estoy seguro si era asi) que en ese pueblo tenia puesta una cosecha generosa y se desapareció... ya que sino sería imposible haber tenido usadas casi 25.000 provisiones (esto sin contar lo que "teoricamente" quedaba lilbre después de la reubición) en un pueblo con un máximo de 24.000.

La verdad ... ahora ya no me atrevo a hacer mas reubicaciones por miedo a que me pase lo mismo en los otros pueblos (muchos de ellos con cosechas generosas).

Agradeceré me informen al respecto.. y den una rapida solución al problema.
 

DeletedUser1292

Guest
Tengo el mismo problema en varios pueblos, entran mas tropas de lo que se permitiria
 

DeletedUser1330

Guest
El problema ya a sido reportado y estamos a la espera de una solución. Esperemos que llegue lo antes posible, no tardará mucho debido al tamaño del problema, mientras tanto, solo podemos esperar.
Un saludo y gracias por haber reportado el bug.
 

DeletedUser49

Guest
El tema es ¿que pasa con el que recibe un ataque de un pueblo bugeado? ¿Quien se hace cargo? ¿Sancionaran a quien mando el ataque?
Me gustaria que alguien de soporte o @Chiri responda estas preguntas
Abusar de un bug en este caso ¿Es baneable? ¿Que pasa si no te das cuenta que esta activo el bug y usas el pueblo? Nadie esta obligado a contar las provisiones antes de usar un pueblo.
 

DeletedUser6

Guest
El tema es ¿que pasa con el que recibe un ataque de un pueblo bugeado? ¿Quien se hace cargo? ¿Sancionaran a quien mando el ataque?
Me gustaria que alguien de soporte o @Chiri responda estas preguntas
Abusar de un bug en este caso ¿Es baneable? ¿Que pasa si no te das cuenta que esta activo el bug y usas el pueblo? Nadie esta obligado a contar las provisiones antes de usar un pueblo.

Eso, como dices es algo de Soporte, y decidiremos como actuar en estos casos.
 

magnus

Campesino
El tema es ¿que pasa con el que recibe un ataque de un pueblo bugeado? ¿Quien se hace cargo? ¿Sancionaran a quien mando el ataque?
Me gustaria que alguien de soporte o @Chiri responda estas preguntas
Abusar de un bug en este caso ¿Es baneable? ¿Que pasa si no te das cuenta que esta activo el bug y usas el pueblo? Nadie esta obligado a contar las provisiones antes de usar un pueblo.

Quiero pensar que soporte tendrá la capacidad de diferenciar entre un despiste (un ataque con 20.500 provisiones desde un pueblo que sólo debería tener 20.000) y un abuso (un ataque con 30.000 provisiones desde ese mismo pueblo 20.000)
 

DeletedUser1292

Guest
Quiero pensar que soporte tendrá la capacidad de diferenciar entre un despiste (un ataque con 20.500 provisiones desde un pueblo que sólo debería tener 20.000) y un abuso (un ataque con 30.000 provisiones desde ese mismo pueblo 20.000)
No se duda de la capacidad de soporte, sobre todo cuando contestan de forma clara y concisa, como a la pregunta anterior de @*Monique* :p
Tendremos que buscar la calculadora x las dudas.....:(
 

DeletedUser49

Guest
Eso, como dices es algo de Soporte, y decidiremos como actuar en estos casos.
Esta respuesta no es la que esperaba, no pueden medir con una vara un caso y con otra otro caso.
Si recibo un ataque de un mega pueblo bugeado quiero una respuesta y una compensación.
Acá tiene que ser claro para todo el que lo lea que la sanción se aplicara
¿La empresa que dice de este tema?
Quiero pensar que soporte tendrá la capacidad de diferenciar entre un despiste (un ataque con 20.500 provisiones desde un pueblo que sólo debería tener 20.000) y un abuso (un ataque con 30.000 provisiones desde ese mismo pueblo 20.000)
Un despiste que es ajeno al jugador pero que es un claro abuso de las normas, no obstante no es responsabilidad del que juega andar contando las tropas.
Tengo conocimiento de los casos ( que pedí que lo reporten y son bastantes) que se reportaron sobre este tema por medio de mis compañeros, esperemos que haya una solución a este problema.
Creo que la solución provisoria es un comunicado oficial (con cartelito de anuncio en el juego para venir al foro) de las medidas que podrían llegar a tomarse en caso de abusar de este bug, el mensaje debe ser claro... Pues como todos los bugs de InnoGames no sabemos cuanto tardaran en solucionarlo, mas con el "hermetismo" sobre estos temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo que soy un despistado a la enésima potencia, y alguien que no está en los detalles, les aviso que no es mi intención ni mi responsabilidad estar sacando cuentas, para saber si mis ejércitos están "Bien o Mal" (sí lo puse entre comillas).
El por qué? Por que yo estoy jugando con las posibilidades que el juego me está dando y no hay ninguna regla, ley o artículo que me prohiba atacar con tal o cual cantidad de tropas.
 

DeletedUser6

Guest
Esta respuesta no es la que esperaba, no pueden medir con una vara un caso y con otra otro caso.
Si recibo un ataque de un mega pueblo bugeado quiero una respuesta y una compensación.
Acá tiene que ser claro para todo el que lo lea que la sanción se aplicara
¿La empresa que dice de este tema?

Un despiste que es ajeno al jugador pero que es un claro abuso de las normas, no obstante no es responsabilidad del que juega andar contando las tropas.
Tengo conocimiento de los casos ( que pedí que lo reporten y son bastantes) que se reportaron sobre este tema por medio de mis compañeros, esperemos que haya una solución a este problema.
Creo que la solución provisoria es un comunicado oficial (con cartelito de anuncio en el juego para venir al foro) de las medidas que podrían llegar a tomarse en caso de abusar de este bug, el mensaje debe ser claro... Pues como todos los bugs de InnoGames no sabemos cuanto tardaran en solucionarlo, mas con el "hermetismo" sobre estos temas.

Lo de medir con una vara distinta te lo has inventado, yo he dicho que es algo de Soporte, y que nosotros decidiremos como actuar, la solución a este problema se ha aplicado hoy, y solo queda revisar los jugadores que tengan esos excesos.
 

DeletedUser1330

Guest
Como ha dicho Chiri este bug ha sido solucionado hoy mismo, si veis que el error aún así sigue persistiendo volverlo a reportar.
Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno si esta solucionado me alegro
Si la o las respuestas son de cierta manera deja libertad de interpretación.
 

magnus

Campesino
@Chiri, ¿podrías indicar qué pasos se van a seguir para corregir los excesos que pudiera haber? ¿Vamos a recibir algún mensaje por el juego indicando dónde tenemos tropas de más (si las tenemos) para que las saquemos de allí, o qué va a pasar?
Personalmente, yo he revisado mis pueblos, y en alguno he visto que tengo este error y he intentado reubicar tropas en pueblos cercanos para estar dentro de los límites, pero son muchos pueblos y se me ha podido pasar alguno.
 
Última edición:

DeletedUser16

Guest
Desde soporte entendemos que en algunos casos puede haber confusión, el que tenga dudas de sus pueblos que contacte con soporte y ya les daremos atención personalizada.

A los que estáis reubicando y las provisiones os siguen en 0 es que tenéis exceso de población , con rehubicar una cantidad mayor resolveréis el problema. Si aún así el problema persiste mandarnos ticket con los pueblos en cuestión

Ahh y otra cosa chicos, algunos se han intentado aprovechar del bug, En el caso de que hayáis sido una victima de este abuso escribir a soporte, hago un recordatorio de que aprovecharse de un bug es sancionable. Se procederá a eliminar las tropas sobrantes y a sancionar, si procede, a los que hicieron tal practica.
 

DeletedUser49

Guest
Ahh y otra cosa chicos, algunos se han intentado aprovechar del bug, En el caso de que hayáis sido una victima de este abuso escribir a soporte, hago un recordatorio de que aprovecharse de un bug es sancionable. Se procederá a eliminar las tropas sobrantes y a sancionar, si procede, a los que hicieron tal practica.
Esto era lo que esperaba como respuesta, sin dar detalles que se diga algo para poder traer a mis compañeros aquí y que vean que el "uso" de este bug es sancionables, ademas de las perdidas que les puede traer tener tropas extras en estos pueblos bugeados.
 

DeletedUser1129

Guest
Por qué se la ha dado la etiqueta de solucionado si aún no se soluciona? abajo adjunto una imagen que da 26.000 en total.
bug.png

La verdad yo no me paso pueblo por pueblo revisando si el conteo de provisiones está bien o no (porque se supone debiese estarlo), me di cuenta que el bug estaba en ese pueblo porque en el reclutamiento masivo quedaron 1900 y cifra provisiones libres (lo tengo puesto por provisiones en orden decreciente) y accedí al pueblo y me fui a barracones y las puse manualmente pero el total de esa tropa me hacía click, así que me fui a ver los edificios que tenía, uno de los pocos que tengo casi todos los edificios al maximo (sin contar iglesia), así que miré en detalle (imagen que subí) y daban 26.000.
Mirando la ventana de reclutamiento masivo pude ver a la pasada al menos dos pueblos con mas de mil provisiones mas de las que debiesen tener.

PD1: Cancelé las tropas que puse a reclutar en ese pueblo pero ahora me muestra 1996 provisiones libres (les he robado 4 o_O)

PD2: Me da weba (además de no tener tiempo) revisar los más de 300 pueblos que tengo para ver en cuales tengo más tropa de las que debería, así que señores no me culpen por no tener tiempo para revisar sus bugs :oops:
 

DeletedUser

Guest
Priscy yo al igual que vos no estoy pendiente de cuantas provisiones tengo, debería, etc en cada pueblo.
Miro el numero final que me dice que provisiones libres tengo y en base a eso re ubico, pongo a reclutar o a subir producción de recursos o edificios. Confiando de que el juego está bien.
En el caso de que aseguran que hay un BUG. LO SIENTO A TODOS pero tampoco voy a ponerme a contar o chequear, o como se le llame, en cada Pueblo si tengo la cantidad de provisiones que corresponde.
NO ES MI PROBLEMA!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser49

Guest
Si no te pones a contar corres el riesgo que te borren las tropas, en mi caso es peor porque tengo pueblos preparados para mega off con edificios bajos y cosechas o temporada generosa.
Pero bueno es lo que hay porque ya esta "solucionado"
 

DeletedUser6

Guest
El bug está solucionado para que no ocurra mas, no para haber quitado las tropas, en Soporte nos estamos encargando de ello, por lo que si teneis pueblos con excesivas tropas escribir un ticket, o como se ha mencionado antes, se puede tomar por un abuso de bug y esto es sancionable.
 
Arriba