Re-ubicar paladín instantáneo en deposito recursos

DeletedUser358

Guest
Al principio (en el tutorial creo que es) te dan un convocar instantáneamente el paladín, de eso no toca en el deposito de recursos ni tampoco se puede comprar en la tienda, al menos no lo vi, estaría bien que se pudieran conseguir más cosas diferentes en el deposito la verdad. Como es lo del paladín, reducción de costes, estrategas, embaucadores, etc... o por lo menos que lo del paladín se pueda comprar con coronas aunke sea.
 

DeletedUser49

Guest
Hola guruku
la opción del tutorial es convocar un paladin de forma instantánea.
En una época se podía reubicar de manera instantánea el paladin (salia 30 coronas) con premium, fue eliminado en la actualización 1.16. lo cual me pareció algo muy bueno porque creaba una brecha entre los premium y no premium. Ahora bien echa la ley echa la trampa, el pala lo podes estampar en cualquier lado y convocar de manera instantánea donde lo necesitas.
En cuanto a convocar un paladin de manera instantánea esta la opción dentro de la estatua cuando muere tu paladin.
Lo que propones que este en el deposito de recursos como premio me parece geniallll :) y espero lo tengan en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas,

sí sacaron la opción de Premium anteriormente como cita Monique es porque no les interesaba esa opción. Luego, imagino, que harán lo mismo con esta propuesta. Porque ponerlo en el depósito de recursos abriría, nuevamente, la posibilidad de comprarlo con coronas. Y, por tanto, se convertiría, nuevamente, en un objeto premium.

Al menos, yo veo que una opción implica la otra... y como una fue ya descartada supongo que volverán a hacerlo con esto.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
La propuesta de tener mas cosas premium en el deposito esta buena, como estrategas, convocar paladin en forma instantánea, ect...
Como dice kakashi la opción que sacaron no creo que la incluyan nuevamente, pero las otras si vendrían bien en el deposito.
 

DeletedUser453

Guest
No me entendiste, creo.

Si ponen la opción del depósito imagino que también querrán poner la opción Premium porque... ¿por qué debería esperar solamente a poder obtenerla a través del depósito? Si ya está ahí también podría comprarla, ¿no?

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
No me entendiste, creo.

Si ponen la opción del depósito imagino que también querrán poner la opción Premium porque... ¿por qué debería esperar solamente a poder obtenerla a través del depósito? Si ya está ahí también podría comprarla, ¿no?

Saludos,
No me entendiste vos a mi :(
Convocar paladin SI (esta esta disponible en la estatua actualmente)
reubicar paladin NO (la que sacaron en la 1.16)
 

DeletedUser6

Guest
El reubicar paladín se elimino porque al final no fue lo que se esperaba, pero la parte de convocar el Paladín se podría mirar de añadir al Deposito.
 
Arriba