Ranura de Construcción

DeletedUser

Guest
Una vez si compras una ranura de construcción esta permanece para siempre o tiene un tiempo limitado? Gracias anticipadas por cada una de las respuestas :)
 

DeletedUser6

Guest
Siempre la tendras contigo, pero solamente en el pueblo en que la hayas comprado.
 

DeletedUser

Guest
Me parece, ante todo con respeto, un poco excesivo el que sea solo para un pueblo. Es decir, yo me figuraba que si la compraba las tendría para todos mis pueblos al menos en ese mundo, y creo que sería los más lógico a pensar de hecho ...
 

DeletedUser

Guest
Exacto, demasiado cara al ser para un solo pueblo. Siendo que no estarás siempre construyendo y que las construcciones tardan una eternidad, no le veo mucha rentabilidad.
 

DeletedUser

Guest
Es cierto. Demasiado cara si es sólo para un pueblo. Cuando tengas unos cuantos te puede salir por un pico. Excesivo.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1666 dijo:
Siempre la tendras contigo, pero solamente en el pueblo en que la hayas comprado.


Una alternativa seria poner la primera ranura mas económica. Primera ranura 35 a partir del segundo pueblo (puesto que en el 1 se gana con el tutorial) y luego si la segunda al precio que esta.
 

DeletedUser

Guest
Uy ! ... se me acaba de pasar por la cabeza una duda curiosa xD, Si alguien ha desbloqueado dos ranuras de construcción en un pueblo y otro jugador le conquista dicho pueblo, ¿ el nuevo rey del castillo tiene libres las dos ranuras compradas por el rey exiliado ? xD ahí queda eso.
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n1686 dijo:
Uy ! ... se me acaba de pasar por la cabeza una duda curiosa xD, Si alguien ha desbloqueado dos ranuras de construcción en un pueblo y otro jugador le conquista dicho pueblo, ¿ el nuevo rey del castillo tiene libres las dos ranuras compradas por el rey exiliado ? xD ahí queda eso.
que buena duda amigo... habrá que mirarlo jejeje
 

DeletedUser

Guest
como? te pueden conquistar tu castillo? y pierdes las ranuras? WTF
 

DeletedUser6

Guest
Imagino que conquistar el castillo, te refieres a conquistar el pueblo, si te conquistan las ranuras seran tuyas, iran a tu inventario.
 

DeletedUser

Guest
Esa era mi duda ... Uyyy casí, merecía la peña soñar con quedarme las ranuras de otro xD ...
 

DeletedUser

Guest
Tendría que bajar el precio según vayas capturando ... si no es lo que dicen.. carooo
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n1699 dijo:
Imagino que conquistar el castillo, te refieres a conquistar el pueblo, si te conquistan las ranuras seran tuyas, iran a tu inventario.

Pues en mi inventario no hay ninguna ranura de construcción....
 

DeletedUser

Guest
Me parece bastante excesivo la verdad.. 70 coronas por una ranura en un pueblo... una forma más de sacarnos el dinero a raudales xD, estaría mucho mejor que se pusieran en todos, si no al final te dejas ahí un dineral, que es básicamente lo que están buscando de una forma o de otra. Además eso de que cuando te conquistan te devuelven las ranuras, lo pongo en duda, ya que compañeros míos les han conquistado el pueblo y no les han devuelto absolutamente nada de nada.
 

DeletedUser

Guest
Taddyn;n2583 dijo:
Me parece bastante excesivo la verdad.. 70 coronas por una ranura en un pueblo... una forma más de sacarnos el dinero a raudales xD, estaría mucho mejor que se pusieran en todos, si no al final te dejas ahí un dineral, que es básicamente lo que están buscando de una forma o de otra. Además eso de que cuando te conquistan te devuelven las ranuras, lo pongo en duda, ya que compañeros míos les han conquistado el pueblo y no les han devuelto absolutamente nada de nada.


Es que no te devuelven nada y en tu inventario como dice Chiri no estan porque lo he mirado mil veces y nada. Si fuera así las tendríamos pero que va, es un timo. Te tienes que volver a gastar dinero para que compres ranuras.
 
Arriba