Ranking de donaciones

  • Autor de hilo DeletedUser1565
  • Fecha de inicio

DeletedUser1565

Guest
Lo suyo es abrir un tema por cada posible bug ¿no? (no lo tengo muy claro). Pues aqui va el mio:

En la wiki dice que en el ranking de donaciones de la tribu "podrás ver la cantidad exacta de recursos que donó cada miembro esta semana y la semana anterior" https://es.wiki.tribalwars2.com/index.php?title=Habilidades_de_Tribu
Sin embargo, lo que aparecen son los puntos de honor conseguidos, no las cantidades exactas de recursos.
 

DeletedUser34

Guest
Las cantidades exactas de recursos no aparecen, aunque si quieres saberlo te basta con multiplicar por 100 los puntos de honor y ya sabes lo que se ha donado ;)
 

DeletedUser1565

Guest
Las cantidades exactas de recursos no aparecen, aunque si quieres saberlo te basta con multiplicar por 100 los puntos de honor y ya sabes lo que se ha donado ;)
Bueno, no exactamente. Son 1000 puntos de experiencia por cada punto de honor. Y cada punto de experiencia representa 100 recursos donados. Asi que son 100.000 recursos por cada punto de honor. Pero TW2 te asigna el punto en cuanto pasas el limite: por ejemplo, tengo un compañero de tribu que ha donado 100 recursos y tiene 1 punto de honor. Si yo no supiera que lo que ha donado son solo 100 y me tengo que guiar por los puntos de honor, podria ser cualquier cantidad entre 1 y 100.000. Demasiado margen ¿no? :rolleyes:
 

DeletedUser1366

Guest
Bueno, no exactamente. Son 1000 puntos de experiencia por cada punto de honor. Y cada punto de experiencia representa 100 recursos donados. Asi que son 100.000 recursos por cada punto de honor. Pero TW2 te asigna el punto en cuanto pasas el limite: por ejemplo, tengo un compañero de tribu que ha donado 100 recursos y tiene 1 punto de honor. Si yo no supiera que lo que ha donado son solo 100 y me tengo que guiar por los puntos de honor, podria ser cualquier cantidad entre 1 y 100.000. Demasiado margen ¿no? :rolleyes:
Si te referís al primer punto de honor, ese te lo "fía" con cualquier donación que hagas. Para el siguiente punto debe cubrir por completo ese punto. Por lo que aparecerá con 1 punto de honor con donaciones que estén entre los márgenes de 100 a 199.900.

Entiendo que el post se debe a que el uso de la palabra "exacta" no es la adecuada, que deberían eliminarla o poner aproximada.
Si vas a seguir mirando la wiki en castellano, seguro encontrarás más detalles o cosas desactualizadas.
 
Arriba