Ranking & Clasificaciones ( Stargard )

Alex Hann

Barón
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o .......................... TRIBUS ...................... o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

001.jpg

002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
]

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o .......................... JUGADORES ...................... o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

006.jpg

007.jpg
008.jpg
009.jpg
010.jpg
 

DeletedUser1740

Guest
Estimado Alex. que confundido me tenias, crei que eras otra cosa., buena suerte
 

Alex Hann

Barón
Haber si te actualizas que estas muy perdido
Estimado Alex. que confundido me tenias, crei que eras otra cosa., buena suerte
¿ A que llamas actualizar Ayla ?
A que juegue en Tribus en las cuales hay favoritismos o desigualdad ,¿ porque las normas de la tribu no regulan el crecimiento equilibrado de todos ?
- ¿ Que haya jugadores con 3 pueblos y otros con 15 ?
- Que un jugador top ( en numero de Pueblos ) de la tribu , conquiste más pueblos en zona NO peligrosa , ¿ quitandole el crecimiento a otros ?
- ¿ Que los Lideres o Miembros del senado tenga todos los huecos de Cooperativos ocupado ?
- ¿ Que se recluten jugadores Boteros Y multicuentas , que yo mismo denuncié anteriormente ?
Si abandoné vuestra tribu , es porque , no se diferencia de otras , todas las tribus son similares .
Pues lo siento , jamás me actualizaré a jugar en la forma que juegan las tribus en tw2 .
Ésto lo comento en general :
Nunca ví en éste juego , respeto entre tribus , adjudicaciones de zonas por tribu , guerras pactadas , etc etc etc en éste juego , cuando yo provenía de otro juego en el cual si lo viví .
Aqui en todos los años que llevo, solo he visto Traiciones , mentiras , trampas , y llevar las mismas guerras de un mundo a otro , siendo mundos totalmente diferentes , las tribus entremezcladas sin sentido común ni orientación geografica en reclutación o formación de una tribu ,
etc etc etc etc etc

-------------------
Hola Manu , pues sí , aunque no lo creas , soy otra cosa . Soy un jugador diferente a lo que imaginan o hablan de mi .
Soy un jugador normal y corriente pero con una experiencia pasada a tw2 , que me ha dificultado la integración en cualquier tribu por la baja experiencia en Liderazgo o creación de una tribu por derecho .
Desde que comienzan los Mundos , las tribus están mal formadas , mal situadas , mal reclutadas y mal organizadas , un mundo , otro mundo , otro mundo , he intentado jugar en diferentes tribus , adaptarme , pero no hay manera .
Mi forma de ver el juego es muy diferente , a lo que se juega realmente en tw2 , de ahí que yo parezca un jugador un poco raro , problematico o con poca capacidad de jugar en compañia .
Pero realmente no soy yo , es por mi experiencia anterior a tw2 en otro juego , en el cual , viví realmente juego en tribus y con compañeros integrados .
Donde no hacia falta pedir apoyos , ni pedir coops , la gente se ayudaba , te mandaban recursos , para que crecieras , no habia egoismos .
El Lider de la tribu era el que mas ayudaba a que los demás crecieran por igual , porque entre mas gente crecida y mas igualdad , mas fuerte era la tribu .
Un concepto que en tw2 no se vé .
Perdón , si parezco un tio raro , al igual que veo raro la forma de crear o llevar tribus en este juego .
Recuerdo que los pueblos se repartian en igualdad para sus conquistas , no que deba irme a otra provincia para cojer 1 de casualidad porque hay chupopteros que crean mas nobles que tropas con la avaricia .

Saludos Hann
 

AYLA-45

Caballero
Mira no voy a entrar en polémicas contigo, ni ha rebatir nada, xq de verdad que eres cansino, tu eres la pera y todo el mundo se equivoca, mira el ranking que publicas y de ahi mi comentario bonito
¿ A que llamas actualizar Ayla ?
A ESO HAGO REFERENCIA: AL RANING QUE PONES QUE NO ESTA/ESTABA ACTUALIZADO
solo como breve comentario, las guerras de un mundo se llevan a otro dependiendo de quien, contigo lime asperezas por el recuerdo de jugar con alguien que fue un dia compañero y amigo.
Nada mas que decir, y menos para perder el tiempo, precioso.,
 

DeletedUser1903

Guest
¿ A que llamas actualizar Ayla ?
A que juegue en Tribus en las cuales hay favoritismos o desigualdad ,¿ porque las normas de la tribu no regulan el crecimiento equilibrado de todos ?
- ¿ Que haya jugadores con 3 pueblos y otros con 15 ?
- Que un jugador top ( en numero de Pueblos ) de la tribu , conquiste más pueblos en zona NO peligrosa , ¿ quitandole el crecimiento a otros ?
- ¿ Que los Lideres o Miembros del senado tenga todos los huecos de Cooperativos ocupado ?
- ¿ Que se recluten jugadores Boteros Y multicuentas , que yo mismo denuncié anteriormente ?
Si abandoné vuestra tribu , es porque , no se diferencia de otras , todas las tribus son similares .
Pues lo siento , jamás me actualizaré a jugar en la forma que juegan las tribus en tw2 .
Ésto lo comento en general :
Nunca ví en éste juego , respeto entre tribus , adjudicaciones de zonas por tribu , guerras pactadas , etc etc etc en éste juego , cuando yo provenía de otro juego en el cual si lo viví .
Aqui en todos los años que llevo, solo he visto Traiciones , mentiras , trampas , y llevar las mismas guerras de un mundo a otro , siendo mundos totalmente diferentes , las tribus entremezcladas sin sentido común ni orientación geografica en reclutación o formación de una tribu ,
etc etc etc etc etc

-------------------
Hola Manu , pues sí , aunque no lo creas , soy otra cosa . Soy un jugador diferente a lo que imaginan o hablan de mi .
Soy un jugador normal y corriente pero con una experiencia pasada a tw2 , que me ha dificultado la integración en cualquier tribu por la baja experiencia en Liderazgo o creación de una tribu por derecho .
Desde que comienzan los Mundos , las tribus están mal formadas , mal situadas , mal reclutadas y mal organizadas , un mundo , otro mundo , otro mundo , he intentado jugar en diferentes tribus , adaptarme , pero no hay manera .
Mi forma de ver el juego es muy diferente , a lo que se juega realmente en tw2 , de ahí que yo parezca un jugador un poco raro , problematico o con poca capacidad de jugar en compañia .
Pero realmente no soy yo , es por mi experiencia anterior a tw2 en otro juego , en el cual , viví realmente juego en tribus y con compañeros integrados .
Donde no hacia falta pedir apoyos , ni pedir coops , la gente se ayudaba , te mandaban recursos , para que crecieras , no habia egoismos .
El Lider de la tribu era el que mas ayudaba a que los demás crecieran por igual , porque entre mas gente crecida y mas igualdad , mas fuerte era la tribu .
Un concepto que en tw2 no se vé .
Perdón , si parezco un tio raro , al igual que veo raro la forma de crear o llevar tribus en este juego .
Recuerdo que los pueblos se repartian en igualdad para sus conquistas , no que deba irme a otra provincia para cojer 1 de casualidad porque hay chupopteros que crean mas nobles que tropas con la avaricia .

Saludos Hann


Mucha palabrería, pero nunca nadie te vio hacer ''ná de ná'' en Tribal.
 

DeletedUser1740

Guest
¿ A que llamas actualizar Ayla ?
A que juegue en Tribus en las cuales hay favoritismos o desigualdad ,¿ porque las normas de la tribu no regulan el crecimiento equilibrado de todos ?
- ¿ Que haya jugadores con 3 pueblos y otros con 15 ?
- Que un jugador top ( en numero de Pueblos ) de la tribu , conquiste más pueblos en zona NO peligrosa , ¿ quitandole el crecimiento a otros ?
- ¿ Que los Lideres o Miembros del senado tenga todos los huecos de Cooperativos ocupado ?
- ¿ Que se recluten jugadores Boteros Y multicuentas , que yo mismo denuncié anteriormente ?
Si abandoné vuestra tribu , es porque , no se diferencia de otras , todas las tribus son similares .
Pues lo siento , jamás me actualizaré a jugar en la forma que juegan las tribus en tw2 .
Ésto lo comento en general :
Nunca ví en éste juego , respeto entre tribus , adjudicaciones de zonas por tribu , guerras pactadas , etc etc etc en éste juego , cuando yo provenía de otro juego en el cual si lo viví .
Aqui en todos los años que llevo, solo he visto Traiciones , mentiras , trampas , y llevar las mismas guerras de un mundo a otro , siendo mundos totalmente diferentes , las tribus entremezcladas sin sentido común ni orientación geografica en reclutación o formación de una tribu ,
etc etc etc etc etc

-------------------
Hola Manu , pues sí , aunque no lo creas , soy otra cosa . Soy un jugador diferente a lo que imaginan o hablan de mi .
Soy un jugador normal y corriente pero con una experiencia pasada a tw2 , que me ha dificultado la integración en cualquier tribu por la baja experiencia en Liderazgo o creación de una tribu por derecho .
Desde que comienzan los Mundos , las tribus están mal formadas , mal situadas , mal reclutadas y mal organizadas , un mundo , otro mundo , otro mundo , he intentado jugar en diferentes tribus , adaptarme , pero no hay manera .
Mi forma de ver el juego es muy diferente , a lo que se juega realmente en tw2 , de ahí que yo parezca un jugador un poco raro , problematico o con poca capacidad de jugar en compañia .
Pero realmente no soy yo , es por mi experiencia anterior a tw2 en otro juego , en el cual , viví realmente juego en tribus y con compañeros integrados .
Donde no hacia falta pedir apoyos , ni pedir coops , la gente se ayudaba , te mandaban recursos , para que crecieras , no habia egoismos .
El Lider de la tribu era el que mas ayudaba a que los demás crecieran por igual , porque entre mas gente crecida y mas igualdad , mas fuerte era la tribu .
Un concepto que en tw2 no se vé .
Perdón , si parezco un tio raro , al igual que veo raro la forma de crear o llevar tribus en este juego .
Recuerdo que los pueblos se repartian en igualdad para sus conquistas , no que deba irme a otra provincia para cojer 1 de casualidad porque hay chupopteros que crean mas nobles que tropas con la avaricia .

Saludos Hann

Estimado Ale, que va, ni modo Dragon ni modo toda la tribu trabajando para ti, ni fu ni fa, hice que 3 jugadores jugaran para ti, y ni aun así, terminaste el mundo, Ayla y yo, por ejemplo, nos hemos preocupado por que estes agusto en la tribu, con el rollo de los tiempos y las distancias que comentas siempre, pero creo que por muy ideal que quieras que sea una tribu, los ritmos de cada jugador los marca las horas de dedicación que cada 1 tenga en el juego, no pretenderas que un jugador que le dedica 16 h al dia al juego, tenga los mismos pueblos que el que le dedica 30 minutos,
Por otro lado, las coronas en este juego estan a la orden del día, (yo no las uso), pero no puedo pretender tener los mismos pueblos que el jugador que si las use.... si te gastas la pasta en acelerar tu crecimiento, es evidente que tu tendras 15 pueblos, y yo solo 2, aun asi, queria referirme, que las 2 o 3 veces que nos hemos cruzado en la misma tribu, sabo en Frankenstein que me diste fuerte y flojo, durante 1 semana, despues por un motivo o por otro terminas avandonando el juego, ni dejandote pasillos, ni cediendote pueblos, tienes buena tecnica, pero por desgracia es lo unico que tienes. cuando en este juego, es mucho mas importante la constacia que la tecnica, ya que es un juego que dura 6 meses ..... por bueno que seas en 6 meses siempre tendre oportunidad de quitarte 22 pueblos, como paso en Franquenstein..... ademas, y con esto termino, si al menos, viese que al entrar en la tribu, compartes esa tecnica, jugadas concretas y situaciones del juego, que hagan que los Noobs como Yo, aprendamos algo, pues te consideraria un jugador importante para la tribu, pero por desgracia, y no siendo así, considero que eres un jugador que aporta poco, y bastante prescindible para cualquier tribu.
Un saludo
Manu el Gordo
 

DeletedUser1740

Guest
Deberiamos hablar con Anansi, creo que los usuarios de este juego, somos los que en realidad podriamos ir matizando los graves defectos que tiene este juego, como ejemplo y de el que me gustaría hablar seria de los cooperativos.
Perseguimos las trampas de este juego como los multicuenta, que si no me equivoco es que un solo jugador controle 2 o mas cuentas, y pueda usarlas en su propio beneficio, tanto mandandose recursos como tropas en ataque y en defensa...... esto no es lo mismo que tener 9 cooperativos..???,
la media de jugadores de una tribu es de 20 pues con solo 2 jugadores, ya puedes mover la tribu completa, y ademas es legal,..
lo logico, seria que 1 solo jugador no pudiese tener mas de 2 o 3 cooperativos, esto provocaria 2 cosas, la primera es que ojuega al menos 1/4 de la tribu, o hay pueblos sin vigilancia, y segundo, se obligaria a los usuarios a entrar en su cuenta al menos 1 vez al mes, para no barbarizar, algo que te encuentras mucho son jugadores que entran se meten en 1 tribu, sueltan el coop, y hasta luego, si te he visto no me acuerdo.... hasta el siguiente mundo.
eso no favorece a los jugadores activos, que terminan quemados, de llevar 10 cuentas, vigilando constantemente los ataque que reciben los compañeros.
 

Alex Hann

Barón
Mira no voy a entrar en polémicas contigo, ni ha rebatir nada, xq de verdad que eres cansino, tu eres la pera y todo el mundo se equivoca, mira el ranking que publicas y de ahi mi comentario bonito
¿ A que llamas actualizar Ayla ?
A ESO HAGO REFERENCIA: AL RANING QUE PONES QUE NO ESTA/ESTABA ACTUALIZADO
solo como breve comentario, las guerras de un mundo se llevan a otro dependiendo de quien, contigo lime asperezas por el recuerdo de jugar con alguien que fue un dia compañero y amigo.
Nada mas que decir, y menos para perder el tiempo, precioso.,
Si hubiera seguido jugando , lo habría actualizado , pero en su defecto ,al dejarlo , pues por inercia propia de abandonar el mundo , dejé de actualizar , el ranking , siento las molestias .
 

Alex Hann

Barón
Mucha palabrería, pero nunca nadie te vio hacer ''ná de ná'' en Tribal.
Interesante Frase o Cuestión .
Yo jugué a este juego y me gustaba la guerra por entretenimiento y-o satisfacción personal , lo de ser mejor o peor publicamente es muy relativo .
¿Eres mejor por la posición en ranking al finalizar un mundo ?
¿ Eres peor por morir en cada mundo ?
¿ Eres mejor por destacar usando trampas ?
¿ Eres peor por no usarlas ?
¿ Eres mejor por estar en una tribu fuerte , siendo tu un jugador No destacable ?
¿ Eres peor por ser un jugador problematico a nivel tribu ?
Hay muchas formas de juzgar en éste juego , según diferentes puntos de vista , siendo cada jugador mejor o peor en diferentes aspectos .

Para terminar mi respuesta , Mi nivel de juego es muy cuestionable si analizas en general los mundos jugador por mi .
No por ello , dudo de mi tiempo invertido en mis principios para alcanzar un nivel de juego , donde tenía plena hiperactividad y echaba muchas horas al juego para aprender y mejorar , que solo era visible o perceptible , si luchabas contra mi directamente o coincidias conmigo como enemigo a corta distancia .
Porque mi finalidad , era la satisfacción propia de aprender o mejorar mi juego , basada en guerras minoritarias o personales , por pequeñas que fueran y nunca tuve la ambición de ganar mundos o ser Top 1 .

Los arboles no te dejan ver el bosque compañero @omnisciente
 

Alex Hann

Barón
Estimado Ale, que va, ni modo Dragon ni modo toda la tribu trabajando para ti, ni fu ni fa, hice que 3 jugadores jugaran para ti, y ni aun así, terminaste el mundo, Ayla y yo, por ejemplo, nos hemos preocupado por que estes agusto en la tribu, con el rollo de los tiempos y las distancias que comentas siempre, pero creo que por muy ideal que quieras que sea una tribu, los ritmos de cada jugador los marca las horas de dedicación que cada 1 tenga en el juego, no pretenderas que un jugador que le dedica 16 h al dia al juego, tenga los mismos pueblos que el que le dedica 30 minutos,
Por otro lado, las coronas en este juego estan a la orden del día, (yo no las uso), pero no puedo pretender tener los mismos pueblos que el jugador que si las use.... si te gastas la pasta en acelerar tu crecimiento, es evidente que tu tendras 15 pueblos, y yo solo 2, aun asi, queria referirme, que las 2 o 3 veces que nos hemos cruzado en la misma tribu, sabo en Frankenstein que me diste fuerte y flojo, durante 1 semana, despues por un motivo o por otro terminas avandonando el juego, ni dejandote pasillos, ni cediendote pueblos, tienes buena tecnica, pero por desgracia es lo unico que tienes. cuando en este juego, es mucho mas importante la constacia que la tecnica, ya que es un juego que dura 6 meses ..... por bueno que seas en 6 meses siempre tendre oportunidad de quitarte 22 pueblos, como paso en Franquenstein..... ademas, y con esto termino, si al menos, viese que al entrar en la tribu, compartes esa tecnica, jugadas concretas y situaciones del juego, que hagan que los Noobs como Yo, aprendamos algo, pues te consideraria un jugador importante para la tribu, pero por desgracia, y no siendo así, considero que eres un jugador que aporta poco, y bastante prescindible para cualquier tribu.
Un saludo
Manu el Gordo
Me caes demasiado bien y no puedo decir nada malo de ti o no me sale contestarte en plan como suelo ser " un enteradillo " :p
Tienes razón , tengo mis virtudes , mis defectos y nos conocimos en tiempos en los que yo ya venia flojeando a nivel juego propio y no tenía constancia en los mundos .
Siento te lleves una decepción conmigo o una mala imagen , no era mi intención , pero ha sucedido asín .

Existe el Modo Dragoon jejeje , aunque no creas en algo que no has llegado a ver , es normal . Yo tampoco creo en los Unicornios sino los veo :D:D
Hay que echar muchas horas , ser hiperactivo , salir en sitios en concretos del mapa , seguir unas bases y normas en cada conquista , es algo muy costoso a nivel tiempo propio de juego , que no he llegado a realizar por dejadez , cansancio o aburrimiento .
Un saludo Manu , un placer que haya jugadores como tú en Tw2
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Deberiamos hablar con Anansi, creo que los usuarios de este juego, somos los que en realidad podriamos ir matizando los graves defectos que tiene este juego, como ejemplo y de el que me gustaría hablar seria de los cooperativos.
Perseguimos las trampas de este juego como los multicuenta, que si no me equivoco es que un solo jugador controle 2 o mas cuentas, y pueda usarlas en su propio beneficio, tanto mandandose recursos como tropas en ataque y en defensa...... esto no es lo mismo que tener 9 cooperativos..???,
la media de jugadores de una tribu es de 20 pues con solo 2 jugadores, ya puedes mover la tribu completa, y ademas es legal,..
lo logico, seria que 1 solo jugador no pudiese tener mas de 2 o 3 cooperativos, esto provocaria 2 cosas, la primera es que ojuega al menos 1/4 de la tribu, o hay pueblos sin vigilancia, y segundo, se obligaria a los usuarios a entrar en su cuenta al menos 1 vez al mes, para no barbarizar, algo que te encuentras mucho son jugadores que entran se meten en 1 tribu, sueltan el coop, y hasta luego, si te he visto no me acuerdo.... hasta el siguiente mundo.
eso no favorece a los jugadores activos, que terminan quemados, de llevar 10 cuentas, vigilando constantemente los ataque que reciben los compañeros.
Pues sí , la culpa es de los jugadores . llevas toda la razón .
Un Cooperativo que se vuelve inactivo , es mejor absorverlo , ganas 1 o 2 o 3 o más pueblos y te quitas de lo alto una cuenta ajena .Esa sería la solución .
Pero luego entra el factor que hay gente que prefiere los coops de inactivos para usarlas como Multis y es un mal hábito que es complicado de cambiar .
Que un jugador pueda tener hasta 8 coops , es una mala idea que altera la jugabilidad según como se utilize .
 

DeletedUser1740

Guest
Me caes demasiado bien y no puedo decir nada malo de ti o no me sale contestarte en plan como suelo ser " un enteradillo " :p
Tienes razón , tengo mis virtudes , mis defectos y nos conocimos en tiempos en los que yo ya venia flojeando a nivel juego propio y no tenía constancia en los mundos .
Siento te lleves una decepción conmigo o una mala imagen , no era mi intención , pero ha sucedido asín .

Existe el Modo Dragoon jejeje , aunque no creas en algo que no has llegado a ver , es normal . Yo tampoco creo en los Unicornios sino los veo :D:D
Hay que echar muchas horas , ser hiperactivo , salir en sitios en concretos del mapa , seguir unas bases y normas en cada conquista , es algo muy costoso a nivel tiempo propio de juego , que no he llegado a realizar por dejadez , cansancio o aburrimiento .
Un saludo Manu , un placer que haya jugadores como tú en Tw2
Muchas Gracias Alex, Tu tambien me caes muy bien, es una lastima que te hayas cansado del juego, a ver si en algun mundo te animas, y me enseñas alguna jugada maestra.
se que sabes de este juego, y una de las cosas que mas me gusta de el, es coger a alguien que no sabe y enseñarle 4 cosas, para que realmente lo disfrute. en mi caso, puedo decir que incluso a jugadores enemigos, cuando he visto que le he quitado 2 pueblos y me ha escrito, le he pregundado si sabe o no?, recuerdo a 1 en Franquenstein, que despues lo vi en otro mundo y hizo un mejor papel, hasta me cedio pueblos, para no perder tropas, y estubimos dandonos tiempo para que se recuperase, fue muy divertido, y por otro lado, me hace sentir bien, cuando los veo que clavan los ataques, y conquitan pueblos (incluso de mis compañeros... pero, sssss no lo digo muy alto, vaya a ser que me mate mas de 1 ) jejejejejeje
 

DeletedUser1740

Guest
Pues sí , la culpa es de los jugadores . llevas toda la razón .
Un Cooperativo que se vuelve inactivo , es mejor absorverlo , ganas 1 o 2 o 3 o más pueblos y te quitas de lo alto una cuenta ajena .Esa sería la solución .
Pero luego entra el factor que hay gente que prefiere los coops de inactivos para usarlas como Multis y es un mal hábito que es complicado de cambiar .
Que un jugador pueda tener hasta 8 coops , es una mala idea que altera la jugabilidad según como se utilize .
En este caso, hay varias cosas que me desagradan del juego, hasta el punto de haberlo desinstalado del movil, las tribus en las que he jugado, han habido discusiones (siempre las hay), pero el 80 % del tiempo, ha sido muy divertido y el hambiente relajado ... lo que es echar un buen rato con amigos, pero noto que el caracter general de la comunidad de Tribal, es bastante agresiva, de hecho promocionan las trampas, para poder quedar por encima tuyo, cuando eso es lo de menos, ser competitivo, esta bien, pero no a cualquier precio.
Por ultimo, deberiamos hablar con Anansi para ayudarla a moderar el juego, y buscar soluciones a los problemas que detectamos los jugadores, sobre todo para corregir ciertos detalles como el de los coops, que es abusivo, y da mucho trabajo, yo no se como me las apaño pero siempre tengo el maximo, y es un paliza.
Quizas y es solo un aponion, al tener menos coops, haria mas competitivo y cooperativo el juego, ya que yo lanzo 3 offs seguidas, la mia y 2 de coops, y despues me auto mando apoyos de las otras 6... he convertido un juego de equipo, en el que voy a buscar como meter a todos mis amigos para que me ayuden, en 1 juego individual, en el que "Yo" que tengo mas nuvel, voy a ser el que juegue y mis compañeros son las maquinas de farmear y producirme tropas, para que juegue yo.... no creo que sea lo mas acertado.
Un saludo Alex. eres un Crack
 

Alex Hann

Barón
Yo he intentado ayudar de muchas formas a luchar contra trampas pero no da resultado .
Incluso mandé solicitud para intentar forma parte del equipo Tw2 en el server español , pero dado el bajo numero de miembros no hay plazas vacantes .
Asin que ajenamente es muy complicado ayudar .
Me consta que @Anansi ya es consciente del tema cooperativos , que ha dado parte de la insatisfacción de nuestra comunidad española y que depende del equipo de alemania que quieran cambiar eso o no .
 

DeletedUser1740

Guest
Yo he intentado ayudar de muchas formas a luchar contra trampas pero no da resultado .
Incluso mandé solicitud para intentar forma parte del equipo Tw2 en el server español , pero dado el bajo numero de miembros no hay plazas vacantes .
Asin que ajenamente es muy complicado ayudar .
Me consta que @Anansi ya es consciente del tema cooperativos , que ha dado parte de la insatisfacción de nuestra comunidad española y que depende del equipo de alemania que quieran cambiar eso o no .
Es erroneo pensarte buen jugador cuando es un programa de ordenador el que hace el trabajo por ti, hay un numero de jugadores que realmente no quieren jugar solo intentan con ayuda de un porgrama aprovechar para ganar en el juego, es casi como un niño pequeño, que hay que dejarle ganar para que se sienta bien, jejejejejeje-
siento que no te aceptaran en el equipo de TW, aun asi, en esta comunidad que habra, 2000 jugadores ??... y 6 mundos abiertos a la vez, no se como va, pero eso para 1 persona sola, debe ser bastante trabajo, recibiendo mensajes constantemente, 1 sola persona tiene que estar hasta arriba desde luego.
Me alegro que Anansi haya tomado cartas en el asunto de los Coops, quizas es la forma mas facil de tener multicuenta, aunque me quito el sombrero ante los que usan muyticuentas y no Bots por que yo que he llevado 9 coperativos, es un curro que flipas, farmeando, construyendo y haciendo tropas en 9 cuentas, termias que no sabes ni donde tienes la cabeza.... Jejejejejeje
espero verte en el nuevo mundo Alex. y animate que las cosas casi nunca son como uno quiere, son como son y hay que adaptarse.
 

Alex Hann

Barón
Pues No hay plazas para Moderadores jeje si que es verdad que la actividad o jugadores de ésta comunidad bajó mucho , muchisimo podríamos decir .
Entré en el mundo anterior al nuevo ( Warkworth Castle ) aunque no descarto la posibilidad de ir al nuevo más adelante ( En un par de semanas )
Depende de como yo vea la situación en el que estoy .

Pues sí , muchos jugadores usan Script para todo y se creen muy buenos , ya me gustaria verlos crecer según su actividad humana como debería ser o coordinar a dedo .Cambiaria mucho la cosa .
Hoy en dia Cualquiera te farmea un millón de recursos en 5 o 6 dias , te coordinan ataques o trenes al segundo , y luego no saben ni equilibrar una OFF o una Deff o tienen deficiencias en comprensión del juego , eso ocurre por basar el juego en el Script y creer que con eso ya está todo listo para ser pro o ganar mundos .

Yo entro para matar el gusanillo que me entra de vez en cuando y echar el rato porque me gusta el juego , pero es muy cierto que ya no es como antes o hay que irse a otros server para ver mundos llenos vida ( que tambien hay tramposos en otros server ) pero al menos hay más gente y mundos más grandes .

Saludos Manu , y suerte en los mundos que esté
 

gitanus

Campesino
buenas a todos quieren arreglar esto es facil 1 no debe de haber coperativos 2 se debe atacar siempre al 100 por cien 3 vigilar cuentas 4 mejorar formas de atacar con animaciones y por ultimo ayudar a la gente con mas premios para que se animen
 
Arriba