Rainier Wolfcastle Entrevista M28

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Buenas a todos!!!! Hoy os traigo una entrevista de un jugador bastante especial no por su juego, qué también si no por sus conocimientos del juego, el haber creado un simulador del 100% de acierto y el ser innovador en el juego...

Pequeña introduccion ficticia y cómica:

Rainier Wolfcastle es un guerrero temido por muchos, que tiene su propio castillo rodeado por miles de trampas y de laberintos, el joven guerrero Mosbtell llegó hasta él, estando varios dias guerreando contra sus tropas y contra sus acertijos.Al llegar el gran Rainier le recibió en su morada, Mosbtell quedó atónito al ver que tenia 10 ordenadores en marcha mandando farmeos y ataques, espionajes, creando tropas y edificios.
Miró a Mosbtell y le dijo: ¿Qué? 69 aldeas no se explotan tan facilmente! a lo que Mosbtell contestó: Malditos capitalistas explotadores!!!

-Bueno empecemos con la entrevista...

Mosbtell: Buenas Rai, te conozco desde hace relativamente poco, 2 meses o 3, no recuerdo bien, te conocí en el foro y me pareciste una persona inteligente, con la que se puede hablar de muchos temas y una persona correcta, para que los demas te conozcan...

Mosbtell: ¿Cómo conociste TW2?
Rainier: Hace aproximadamente diez años jugaba al Tribal Wars original. Primero en el dominio tribalwars.es cuando el juego estaba bajo concesión de otra empresa y luego en el guerrastribales.es que aún sigue vigente.

Mosbtell: ¿Lo conociste por tí mismo o de mano de algun amigo?
Rainier:Conocí el Tribal Wars por medio de amigos de la escuela que estaban empezando a probar algunos juegos en línea como el Ogame y similares.Entré con varios de ellos, pero solo yo seguí jugando.
Luego de casi una década de no jugar me puse a buscar en internet «tribalwars» para ver qué salía y entonces supe que exitía el Tribal Wars 2.
Mi primer mundo en este nuevo juego fue el número 20 (Tatai Var).

Mosbtell: ¿Te gustan el nuevo final "Puntos de Victoria"?
Rainier:A mí no me gusta.En los mundos con muchos jugadores el final se precipita rápidamente y en los mundos con pocos jugadores como los del servidor español el final parece no llegar jamás.

Mosbtell: Sobre el mundo 28 Bergenhus, actualmente eres top 1 en puntos y en aldeas, y top 1 en adversarios vencidos atacando.
¿Por qué elegiste como compañeros mas cercanos a OgnikiV(CAM) y a Raulmaco99?
Rainier: Conocí a Cam y a Raúl en nuestra incursión al mundo inglés.En ese mundo me tocó jugar con Eugenio.Y en Bergenhus me tocó jugar con Raúl y Cam por cercanía, pero también hemos desarrollado un alto nivel de compañerismo y entendimiento y ha sido un placer jugar con ellos.
No todos tienen el privilegio de jugar con jugadores de esa talla.

Mosbtell: Si... sé de primera mano que erais un gran trio, ahora con la ausencia de Raul se unió un noob al grupo xD...¿Podrías hacernos un resumen rápido de lo que fué y es el Mundo Bergenhus? Su evolucion...
Rainier:Habiendo pasado varios meses de nuestra aventura en el mundo inglés un día se me dio por abrir Discord y tenía un nuevo mensaje de Cam para volver al vicio. Era una invitación a un nuevo servidor de Discord.
Muchos de los que estaban allí fueron compañeros míos en el mundo inglés, así que no lo dudé y me apunté a la nueva aventura. Jajaja
En el inicio del mundo opté por una estrategia muy agresiva pero que requiere estar muy alerta a backtimes.
Pude lograr un buen sprint y al poco tiempo arrasé con catapultas toda mi provincia.
Del otro lado estaban nuestros enemigos, un bloque de tribus capitaneadas por viejos enemigos de Cam y compañía: AndresV, JosanV, y demás.
Por momentos la victoria parecía lejana porque éramos pocos jugadores contra todo el mundo.
Pero nuestra perseverancia y la sofisticación estratégica de nuestros compañeros lograron sobreponerse a todas las dificultades.
Consolidar nuestro dominio del centro del mapa por un lado, pero también destruyó la motivación de muchos de nosotros.
Por ejemplo, Eugenio dejó el mundo por considerar que ya no había enemigos de su talla.
Buena parte de ese bloque se reorganizó y se abrieron nuevos frentes. También surgieron tribus nuevas como Dark Dead y AsA.
Logramos someter a buena parte de LTS y ahora estamos en instancias decisivas de nuestra guerra contra AsA y Dark Dead. El fin parece estar cerca.

Mosbtell: ¿Actualmente teneis rivales duros? ¿Alguno al que quieras mencionar?
Rainier: Sixvicius1 se ganó mi respeto al aguantar estoicamente nuestras embestidas.

Mosbtell: Yéndonos hacia una posicion mas humana y menos robot-jugador que es la impresion que siempre se tiene del jugador (alguien pegado a un ordenador o que no tiene vida etc...)
Asi que hablandonos de ti como persona. ¿Qué le pones de ti mismo al juego?
Rainier:Mis compañeros saben que me dedico a la programación de manera profesional, lo cual también es una pasión para mí fuera de mi trabajo.Intento utilizar esos recursos para mejorar como jugador. Por ejemplo, cuando empecé a jugar este juego noté que ningún simulador de batallas existente era preciso, y la wiki no aclaraba en detalle el sistema de batalla.(editado)
Afortunadamente descubrí una planilla de Excel que sí funciona y por medio de la ingeniería inversa logré entender mejor el sistema de batalla. También reutilicé todas esas fórmulas para crear el primer simulador de batalla en línea con una precisión superior al 99%.
Ese conocimiento me permitió desarrollar ciertas estrategias, otrora consideradas heterodoxas.
Eso me hizo disfrutar más el juego que las recetas probadas e infalibles de los pro
Los créditos de la planilla de Excel son de Hibakusha, jugador del servidor inglés.
Mosbtell: Qué bueno!! Gran trabajo!!!

Mosbtell: ¿Qué es lo que mas valoras de un jugador, independientemente de si es enemigo o compañero?
Rainier:Común a ambos: la perseverancia.En cuanto a los rivales, valoro mucho que intenten ponerle cerebro a su juego y así se hace más divertido para ambos.(editado)
En cuanto a los compañeros de tribu, valoro que comprendan que es un juego de equipo y que esto no se gana individualmente.
También valoro que sean autosuficientes en la medida de lo posible, así cada uno es responsable de su cuenta y no se convierte en una carga para sus compañeros.
Esto que digo es clave para que esto no deje de ser un juego para convertirse en un trabajo para quienes sirven a sus compañeros en el liderazgo y la organización.

Mosbtell:¿Qué es lo mas importante para ti del juego? La pregunta va dirigida tanto a lo que rodea al juego, y lo propio directamente del juego...
Rainier: Se subestiman las habilidades tribales. Creo que las tribus con miembros disciplinados que entienden la importancia de esto son recompensadas. Eso también marca una diferencia en la calidad de los jugadores como jugadores de equipo.

Mosbtell:Aunque no llevas mucho tiempo en TW2, ¿Tienes alguna anecdota digna de ser contada?
Algo que nos sorprenda o que nos haga reir mucho.
Rainier: Déjame pensar. Jajaja.
Mosbtell: Alguna debes tener, jajajaj
Rainier: Hay una que es extraordinaria.
Esto es mejor.
En el mundo inglés había tribus de varios servidores como invasores.
Por ejemplo, estaba la macro de Estados Unidos: ELITE y también los holandeses y belgas: VOC.
Eugenio y yo teníamos en nuestra provincia a dos jugadores de ELITE.
Por ese entonces yo oficiaba como traductor/diplomático, ya que era de los pocos que hablan inglés en la tribu.Uno de esos ELITE era TickTockMF, quien se sentía intimidado por mi presencia en la zona y mi veloz crecimiento.Tuve con él una extensa correspondencia por mensajes privados.
A veces me ofrecía tropas suyas y de su tribu en caso de necesitarlas.
Pactamos PNA con ELITE con la previsión de romperlo a la brevedad
Un día VOC terminó por destruir ELITE con sus ataques, y estos últimos decidieron volver al servidor americano.Uno de los ELITE que estaban en mi provincia decidió regalarme sus pueblos.
Y el otro, TickTockMF, quedó como fundador.
Entonces le hice una oferta:
Él me entregaba su tribu y nosotros le dejábamos ser uno de nosotros.
De un plumazo pasamos de tener una tribu nivel 13 a una nivel 20.
Mosbtell: JAJAAJAJAJAJJAJA.
Rainier: Aceptó sin vacilar.
Dicho y hecho, pasamos a ser la tribu con mayor nivel.
Perdimos los cooperativos por una semana pero valió la pena secuestrar la estructura tribal del enemigo.
Jajajajjajaja.
Él cumplió con su parte del acuerdo y nosotros con la nuestra.
Incluso llegó a jugar con nosotros en Bergenhus hasta que su cuenta fue bloqueada por inactividad.

Mosbtell:Bueno Rai llegamos al final de la entrevista, se me ha hecho corta, como siempre al hablar contigo jajaja. ¿Hay algo que quieras añadir?
Rainier:El placer es mío, compañero.
No puedo nombrarlos a todos, pero en este tiempo he jugado con jugadores extraordinarios. No todo el mundo tiene ese privilegio.
Una mención especial para Cam, Raúl, Eugenio, Guille, Blaze, Emperador Sangriento, Exodial, Necrodamus, r7u7r y otros.
Espero que podamos ir juntos una vez más al mundo inglés y ganarlo honrando la memoria de Blas de Lezo.
Mosbtell: Iremos juntos compañero, nos veremos por los foros y en los campos de batalla!

Despedida ficticia y cómica:
Los dos guerreros,se dieron un apreton de manos digno de caballeros, tuvieron una comilona con diversos grandes guerreros de la talla de Cam Vikingo, Raulmaco, Necrodamus, el Caminante Fantasma etc... Asistieron a una actuacion de varios bufones entre ellos el gran bufon Blaze, con el estómago lleno y borrachos como cubas empezaron a escuchar musica argentina de la talla de Charly Garcia y de Vox Dei...
A las tantas de la noche armados hasta los dientes el nuevo trio de guerreros (Cam,Mosbtell y Rainier) zarparon hacia las tierras de Bergenhus donde atacaron al guerrero hiper defensivo Sixvicius1.
La noche acabó con mucha sangre y tributos a los reyes de Bergenhus...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
mis discupas pero hay quien luego hablan algunos de palmeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJAJJAJA
Gracias Cam
y tambien a ti Malu
Me encanta que lean mis entrevistas hasta los que estan enfadados conmigo
Mil gracias mi palmera @Malu
 

DeletedUser

Guest
Rainier:Mis compañeros saben que me dedico a la programación de manera profesional, lo cual también es una pasión para mí fuera de mi trabajo.Intento utilizar esos recursos para mejorar como jugador. Por ejemplo, cuando empecé a jugar este juego noté que ningún simulador de batallas existente era preciso, y la wiki no aclaraba en detalle el sistema de batalla.(editado)
Afortunadamente descubrí una planilla de Excel que sí funciona y por medio de la ingeniería inversa logré entender mejor el sistema de batalla. También reutilicé todas esas fórmulas para crear el primer simulador de batalla en línea con una precisión superior al 99%.
Ese conocimiento me permitió desarrollar ciertas estrategias, otrora consideradas heterodoxas.
Eso me hizo disfrutar más el juego que las recetas probadas e infalibles de los pro
Los créditos de la planilla de Excel son de Hibakusha, jugador del servidor inglés.
cuando alguien que es programador utiliza esos "recursos" que dice para mejorar como jugador, a mi me suena muy mal y me hace pensar mucho y mal
 

DeletedUser

Guest
problema? pues depende, de como se usen esos recursos y esos conocimientos de programacion
 

DeletedUser1607

Guest
@AZAHAR21 @ginebramoon ambas son unas ignorantes en lo que respecta a la labor de un programador.
Buscan mier*** donde no hay.
Si @Rainier Wolfcastle utilizaría sus conocimientos para quebrantar las normas del juego, nuestra tribu ganaría todos los mundos, uno tras otro.
En el m29 vieron, en vivo, como 4 tribus nos destruían. Analicen y saquen sus conclusiones.
TeT juega limpio. Muchos intentan ensuciar al grupo, pero jamas han logrado reunir argumentos coherentes para comprobar infracciones o bots.
 

DeletedUser1671

Guest
Madre Mia, no pensé que fuerais asi @AZAHAR21 @ginebramoon
Claramente Rai está hablando de el simulador que hizo que es 100% efectivo
El mejor simulador que he visto en todo lo q llevo aqui...
De ahi al intentar boicotear una entrevista o a una persona o tribu es penoso.
De verdad deberiais pedir disculpas, a mi me da igual pero a Rai si por su trabajo y profesionalidad con el juego.
 

DeletedUser

Guest
@AZAHAR21 @ginebramoon ambas son unas ignorantes en lo que respecta a la labor de un programador.
Buscan mier*** donde no hay.
Si @Rainier Wolfcastle utilizaría sus conocimientos para quebrantar las normas del juego, nuestra tribu ganaría todos los mundos, uno tras otro.
En el m29 vieron, en vivo, como 4 tribus nos destruían. Analicen y saquen sus conclusiones.
TeT juega limpio. Muchos intentan ensuciar al grupo, pero jamas han logrado reunir argumentos coherentes para comprobar infracciones o bots.
no me subestimes porque ni me conoces, ni sabes que o cuanto se de ciertos temas, no te creas que aqui la gente es tan tonta como tu quieres hacerlas parecer
y no voy a hacer mas comentarios porque no quiero desvirtuar el tema de este hilo, lo importante aqui es la entrevista y no los comentarios que hagamos los demas, pero siempre puedes o podeis abrir un nuevo hilo donde hablar del juego limpio, sucio o como quieras llamarlo
Madre Mia, no pensé que fuerais asi @AZAHAR21 @ginebramoon
Claramente Rai está hablando de el simulador que hizo que es 100% efectivo
El mejor simulador que he visto en todo lo q llevo aqui...
De ahi al intentar boicotear una entrevista o a una persona o tribu es penoso.
De verdad deberiais pedir disculpas, a mi me da igual pero a Rai si por su trabajo y profesionalidad con el juego.
sin comentarios, ya he dicho que aqui lo importante es la entrevista pero una puede hacer el comentario que le venga en ganas, eso es lo que pasa cuando alguien se expone en publico, que los demas podemos opinar de lo que dice
y no voy a pedir disculpas por lo que dije,
FIN de la historia
 

DeletedUser1486

Guest
ummm aburrido.. tantas letras juntas... ponerme algunas imagenes que soy muy ignorante jejejeje así que ni extendo el comentario de azahar por pura ignorancia jejeje...
ya tengo una vida así que paso de comprarme otra para ;) jejejejeje
 
Arriba