Quiero un concurso para coronas gratis !!!

DeletedUser49

Guest
Hola quiero un concurso para ganar coronas gratis :p algo fácil y sencillo...

Tiro una idea el que tenga otra que la deje a ver si toman alguna y limpian las telarañas del bolsillo (chiste)

♦Podrían darnos un código tipo enlace (lo tendría que pedir cada uno) para traer gente nueva.
Y dividir por categorías el premio:
1 lugar
2 lugar
3 lugar
Premio por participar y por traer al menos 1 invitado
También pueden usar como premio oficiales (pero de los buenos) como embaucador o cosas así.
Duración: no se
Tal ves no sean muchos los que participen pero si logramos 10 o mas jugadores nuevos ya es un logro :p
 

DeletedUser453

Guest
...igual si esperamos un poco sale algo. Seguro que el Equipo tiene algo en mente por ahí guardado... ¿hace unas cuantas semanas que no se regalan coronas no? ¡Yo también quiero el concurso! :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
...igual si esperamos un poco sale algo. Seguro que el Equipo tiene algo en mente por ahí guardado... ¿hace unas cuantas semanas que no se regalan coronas no? ¡Yo también quiero el concurso! :oops:
Seee uno sencillo que no haya que hacer mucho mas gente participa. Coronas gratis y muchas :):):)
 

DeletedUser655

Guest
Me parece buena la idea, pero creo que el juego compensa eso en los nuevos mundos con el invita a tu amigo y el paquete de objetos que te da al llegar ese amigo a los 200 puntos.

Pero lo vería bastante bien para los mundos ya antiguos. No hay estímulo para ganar coronas en países no europeos y pienso que motivar a los jugadores a buscar personas y recompensarles con algunas coronas por cabeza no estaría mal. Siempre y cuando sea hasta un límite.
 

DeletedUser49

Guest
Me parece buena la idea, pero creo que el juego compensa eso en los nuevos mundos con el invita a tu amigo y el paquete de objetos que te da al llegar ese amigo a los 200 puntos.

Pero lo vería bastante bien para los mundos ya antiguos. No hay estímulo para ganar coronas en países no europeos y pienso que motivar a los jugadores a buscar personas y recompensarles con algunas coronas por cabeza no estaría mal. Siempre y cuando sea hasta un límite.

La propuesta es para invitar gente a este Foro :), es decir para los que ya están jugando vengan se anoten y participen.
 

DeletedUser655

Guest
También sería una opción, pero como lograrías que esas personas permanezcan activas en el foro una vez ya le den las coronas por registrarse y poner un post?
 

DeletedUser49

Guest
También sería una opción, pero como lograrías que esas personas permanezcan activas en el foro una vez ya le den las coronas por registrarse y poner un post?
Que se mantengan activas no dependería de nosotros. El concurso sería para conseguir gente que no este registrada y con un enlace único (que nos den acá) nosotros les pidamos que se anoten.
Aunque es una buena variante :)
 

DeletedUser453

Guest
Como dije ayer... algo podría haber estado pasando estos días. Ya tenéis algo muy similar a lo que sugirió *Monique* : Invita a tus amigos

¡Un saludo! :p jeje
 
Arriba