Quieren que bailemos, bailemos entoces

  • Autor de hilo DeletedUser1663
  • Fecha de inicio

DeletedUser1607

Guest
esto me recuerda...AUA contra el bloque..xd :eek:........ algo así era :p..xd
En aquel entonces el bloque gano, con diferencia en cuanto a calidad. Y ni hablar de los números.
Esto no es AUA, @rover.mahia
En el 28 nos comimos al bloque con dos panes.
En este, no estan todos los TeT, pero...la cosa no varia demasiado.
 

DeletedUser1705

Guest
Para empezar en ningún momento he usado la palabra "novatillo", ni he puesto en duda tu capacidad de guerrear, solo he dicho que que no conoces este juego por lo que no entiendo que entres a hacer criticas.
Ya veo que te interesa mucho mis estadísticas, a ver si tienes el mismo interés en leerte la wiki, lo digo mas que nada para que conozcas algunos detalles del juego porque este no es como guerras tribales, tiene sus diferencias que sean muchas o sean pocas, las tiene.
Cuando quieras hablar del juego en general o de este mundo en particular, no tengo ningún problema en mantener contigo una conversación interesante e inteligente en la que podamos "dialogar" sin tener que acudir a ataques personales para ver quien lleva razón o no, ni tampoco a sacar estadísticas con las que pretendes quitar valor a mi juego, mis estadísticas son las que son, puedes hacer de ellas la lectura que quieras e interpretarlas como mejor gustes, son publicas así que ahí no escondo nada pero no mires solo números, los mundos los ganan las tribus y no todos sus jugadores tienen el mismo papel, unos defienden mas, otros atacan mas y otros nos ocupamos de temas diplomáticos y de mantener el orden en las tribu, que cuando hay mucha gente, cada uno de un padre y una madre, no es fácil bregar con algunos, no será la primera vez que cae una tribu del top 1 porque hay problemas internos y para muestra lo que paso en el mundo 9
y bueno, puesto que se esta desvirtuando este hilo hablando de otros mundos, será la ultima referencia que haga a ninguno de ellos, por mi parte está finiquitado.
Ah, y sobre los lloriqueos que dices que hago, creo que tienes una visión un tanto errónea de lo que lees pero claro también es posible que la hagas porque no me conoces de nada.

Saludos y buen juego
Es posible que me centre demasiado en las estadísticas, quizá porque en el tribalwars original eran más significativas (no sé). En cualquier caso, espero que te quedes en el juego y que nos demos batalla, que es lo que mola del juego!
 

DeletedUser

Guest
Es posible que me centre demasiado en las estadísticas, quizá porque en el tribalwars original eran más significativas (no sé). En cualquier caso, espero que te quedes en el juego y que nos demos batalla, que es lo que mola del juego!
Ahora viene una buena época para el juego, el verano está casi liquidado y se vuelve a la rutina así que con toda seguridad estaré por aquí si no me surge ningún imprevisto.
Siempre es un placer guerrear con buenos adversarios
 

DeletedUser1607

Guest
así era jajaja, pero en realidad fue un bloque contra otro, MAC LIX ARE AUA G.S vs ROC CBZ NBS, estábamos empatados en cuanto a pueblos, pero al final ganaron los mejores.

Los mejores en el armado de la diplomacia, si.
Estábamos igualados en pueblos, pero en cantidad de jugadores, no. Ustedes tenian muchos coops, muchos jugadores con muchos barracones produciendo el triple de tropas que nosotros.
Igual, los felicito por armar ese bloque dividió en 3 tribus desde el inicio y camuflarlo de esa forma. E ir contra una tribu de 25, vs una tribu de 10.
Ganaron.
Pero TeT no es AUA.
Los TETOS le dan un repaso a ese bloque y a cualquier otro.
 

.EXODIAL.

Duque
No eramos tantos y la mayoría no tenían mucha experiencia organizando of, si ganamos fue porque no nos rendimos, vuestro núcleo era mayor que el nuestro y teníais más coordinación, pero no lo supisteis aprovechar y nosotros no fuimos contra vosotros, solo terminamos lo que vosotros empezasteis
 

DeletedUser1607

Guest
Claro que si exo, revisa el foro del m13. A ver si haces memoria.
 

DeletedUser

Guest
si no hace falta, yo que soy nuevo ya me he dado cuenta como va la cosa...todos contra los tetos....xd.
___________________________
Jugando al Teto : Tribu de Actitud Agresiva y con Poca o Nada de Diplomacia .
Pues eso conlleva que todos sean Enemigos .
Si los Enemigos Crean Alianzas en contra de los Tetos , es porque ellos están creando esa situación con su Actitud Agresiva .
A parte , FELICITO a los Tetos , porque que 4 o 5 o 6 tribus tengan el mismo Enemigo y no puedan con él , pues es de Valorar a los Tetos .
Y muy mal por la baja jugalibidad de las otras Tribus
Habría que hablar menos , jugar y entrenar más , quizás asín algun dia , tengais mas Nivel de Juego y podais derrotar a los Tetos
Y pido perdón , no quiero Ofender por contar la Realidad .

Y bueno quien baila conmigo??? @ginebramoon o @AZAHAR21
Tu bailas regular en Tribal Wars , ten cuidao a ver si tropiezas y te caes
;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba