Queja sobre el concurso "Escrito de amor"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser489

Guest
Ya que no encuentro ningún apartado para quejarme y el del propio concurso directamente no aparece porque esta bajo supervisión y dudo mucho que lo publiquen , lo hago aquí.
Estaba a la espera de que se dijera algo sobre el concurso cuando me comunican que esta cancelado , con lo que, cuando puedo me meto en el foro y me encuentro este post de los moderadores:
Lamentandolo mucho, debo suspender este concurso debido a la poca participación en el. Lo siento a los pocos participantes que cumplían con los requisitos.

Entonces , según esto y sabiendo que eramos pocos según ellos , me releo las bases del concurso:

Bases del concurso
  • Debe de tener un titulo
  • Contener un mínimo de 200 palabras
  • Debe tratarse de una carta de Amor o Amistad
  • Deberán enviar la carta en este mismo post (esta estara invisible)
  • Tienen hasta el día 14 de febrero para enviarlo


Así que , como en las bases no pedía un número mínimo de participantes y yo por mi parte si cumplí el resto de requisitos , solicito que se muestren los escritos que se mandaron y se sometan a votación del resto de foreros.

Como guardo copia de mi escrito , si mañana no se da respuesta , el mio lo colgaré yo , para disfrute del personal , que trabajo cuesta ponerse a escribir y mas en ese día que también lo hice para mi mujer.
 

DeletedUser6

Guest
Solo había 2 escritos que cumplían los requisitos, 2 escritos para 3 premios; por lo tanto si se van a repartir 3 premios, se necesitarían al menos 3 personas participantes, por lo cual se ha suspendido el concurso.
 

DeletedUser489

Guest
Pues esos dos escrito son los que deben llevarse el premio y ponerse a votación sobre quien ser el primero o segundo , así se ahorran un tercer premio. No es justo que se comunique eso el día 15 cuando en las bases no venían requiriendo numero minimo de participantes, si uno escribe, uno se lleva el primer premio, si no no hagan concursos o dejen todo claro en las bases.
 

DeletedUser6

Guest
Creo que es algo que esta claro, si hay 3 premios, deberá haber 3 participantes como mínimo, ademas que se puso que se expondrian las 3 mejores despues de la votacion del Equipo, por lo tanto es otro indicativo de que debería haber 3
 

DeletedUser489

Guest
Perfecto , pero eso sigue sin estar en las bases del concurso , si no , para el próximo , las redactais bien , que tampoco cuesta mucho y así nos ahorramos disgustos todos.
Como lo prometido es deuda es deuda y quiero que la gente disfrute de mi trabajo , lo expongo aquí:

A la reina guerrera que me robó un pedacíto de corazón :

Te conocí en el bosque camino de mi casa , cuando flecha me disparaste , tu quisiste fallar , pero el dardo de Eros dirigido por Afrodita no falló. Desde entonces y sin yo saberlo y con las contradicciones de la muerte a nuestras espaldas , la llama de amor creció en mi.
A mis nobles mataste para alejarme de ti y aun así cuando me pediste ayuda a socorrer fui. Después de protegerte te viste acorralada y en brazos de otro fuiste a caer. Herido de muerte en lo mas alto de mi torre poesía con mis palomas mensajeras te mandé , suplicando una respuesta o la muerte para este caballero desdichado , hallando la salvación en tu respuesta y en la mas bella poesía que un caballero moribundo jamás pensó recibir. Cuento soles y lunas para algún día volvernos a reunir y que comprendas la pureza de mi amor , que este corazón te ama incondicionalmente y solo desea para ti la mas grande de las dichas y la eterna felicidad.

Amada reina , sin ti, este mundo no tendría realeza , sin ti, en este mundo solo existiría el averno y ningún rastro de paraíso. Suplico a los dioses que con el paso del tiempo no se borre de mi memoria aquel atardecer en el lago donde nos amamos por primera vez y conocí el cielo con el roce de tu piel. Tu húmedo cabello azabache sobre mis hombros , tus verdes ojos leyendo mi alma a través de los míos, tus finos labios besándome. Daría mi reino porque aquellos momentos fueron eternos y siempre hubieras permanecido a mi lado.

Que locura fue el no saberte enamorarte tal cual tu me hechizaste a mi , no se si fue magia o brujería pero aquí estoy convertido en tu esclavo a la espera de orden tuya para ir a tu rescate. Quisiera escapar contigo donde acaba la tierra y solo espera el mar, alejarnos de toda humanidad en la montaña mas alta , pedir asilo a los dioses en su altísima posada y no volver jamás donde de mi te puedan apartar.

Pero el quererte no es amarte y yo hago las dos cosas , porque te amo en la lejanía a la vez que te quiero solo para mi. De amor enfermo al no saber comprenderlo , tremenda maldición la de ser rey , que creyendo poder poseer todo lo que su mano pudiera tocar , comprendio que los ángeles como tu estaban por encima de el y no podía gobernar. ¿Cuales sacrificios he de realizar , para poder a tu lado volver estar?

Asomate a las estrellas para que pueda percibir el brillo de tus ojos en ellas amor . Camina a la luz de la luna llena para que tu sombra pueda ver en mi castillo y pueda tener a mi lado algo de ti. Sopla en el cálido aire para que tu aliento llegue a mi. Esas breves sensaciones me bastaran para apartado de ti , contigo poder soñar , aunque sea en el astral.

Te amo mi reina guerrera.



88x31.png
A la reina guerrera que me robó un pedacíto de corazón


@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser

Guest
Damata , para la próximo expondremos ese punto para que no haya mas errores . Lamento que por culpa de 2 o 3 usuarios que no leyerón bien las bases no se haya hecho este concurso .

PD : Tu escrito me gusto mucho cuando lo leí.
 

DeletedUser

Guest
Chiri, solo por su escrito merece el premio.
Damata participo cumpliendo las reglas por lo que veo. Cuando en un concurso hay 3 premios y 2 participantes, el 3ª queda "DESIERTO", no se anula el concurso, y menos a toro pasado, opino yo vamos ....
 

DeletedUser

Guest
llobu;n6108 dijo:
Chiri, solo por su escrito merece el premio.
Damata participo cumpliendo las reglas por lo que veo. Cuando en un concurso hay 3 premios y 2 participantes, el 3ª queda "DESIERTO", no se anula el concurso, y menos a toro pasado, opino yo vamos ....


El concurso tiene un termino que no estaba puesto , que era si había menos de 3 Participantes no se realizaba el concurso.

No vamos a realizar un concurso con solo 2 participantes y menos darle 2 premios solo por participar no tiene sentido por esa regla de 3 cogemos y decimos los primeros 2 que publiquen se gana un premio.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n6114 dijo:
El concurso tiene un termino que no estaba puesto , que era si había menos de 3 Participantes no se realizaba el concurso.

Siendo asi, que existen normas que no estan puestas, me callo. Esta bien saber eso de que existen normas que no se ponen para proximos concursos ...
 

DeletedUser

Guest
llobu;n6209 dijo:
Siendo asi, que existen normas que no estan puestas, me callo. Esta bien saber eso de que existen normas que no se ponen para proximos concursos ...


Yo redacte las normas del Escrito de Amor y se me olvido poner lo de mínimo participantes pero para próximos concursos estará puesto.
 

DeletedUser

Guest
Esta claro Perioner, un fallo lo tine cualquiera, sobretodo los que haceis cosas. Quien no hace nada (como yo ...), no puede equivocarse.
Pero sin animo de polemizar, darle unas coronas al compañero, que no va a conquistar el mundo el solo con 200 coronas, porque tampoco estaba tan mal su escrito, y asi fomentais la participación y todos amigos... :)
 

DeletedUser

Guest
llobu;n6248 dijo:
Esta claro Perioner, un fallo lo tine cualquiera, sobretodo los que haceis cosas. Quien no hace nada (como yo ...), no puede equivocarse.
Pero sin animo de polemizar, darle unas coronas al compañero, que no va a conquistar el mundo el solo con 200 coronas, porque tampoco estaba tan mal su escrito, y asi fomentais la participación y todos amigos... :)



El tema de las coronas se aclaro ya y no se darán ninguna corona para este concurso. Para el proximo esperamos que no suceda lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, eso esperemos. Que duros sois tio, no hay manera, poneis muralla al 20 y no hay quien os doblegue, jejejeje
 

DeletedUser

Guest
A ver, todos calmados jejeje

Estos concursos son para ustedes, si tienen sugerencias de cómo manejar esto son bien recibidas.

A mi punto de vista, quedaría especificar el número de participantes, para que se animen a ganarse unas coronas extras.

Sí es bonito ver mucha participación, porque de qué sirve hacer concursos y que poco participen, igual si tienen un modo de hacer mas propaganda a los concursos son bienvenidas, así sabe mejor el premio xD
 

DeletedUser600

Guest
Secundo a Damata, si el error es de la organización lo justo, además de arreglar el problema para que no perjudique (a la organización), que se cumpla con lo dicho, pues no hacerlo deriva en abuso; de la misma manera que se pide no abusar de los bugs encontrados y reportarlos y otras normas, es justo que la organización haga lo mismo, pues sino sería "doble moral" lo que mostráis (y por muy extendida y usada, más en estos tiempos, no es causa de ningún tipo de honor sino que lo contrario, el caer en estas faltas):

-Si se encuentra a un jugador que abusa de un bug (sin haber leído las normas e incluso sin mala intención), será expulsado e incluso bloqueado sin atender a explicaciones -"es que no lo sabía" o "no lo leí", etc-.

Aquí pasa lo mismo exceptuando que la acción resultante del abuso (sea por falta o ignorancia) es otra: la poca o nula participación . Básicamente porque no se sabe nunca cuántos están participando y otros factores que se pueden contemplar en este proceso participativo.

En cualquier caso, si lo que se busca es propaganda para tener mayor participación en los concursos, lo que habéis hecho es una C . a . G . a . D . a .
 

DeletedUser569

Guest
Pues a mi me gusta la carta, agradezco el autor la haya publicado, y si un concurso tiene poca participación, eso es problema de los organizadores, yo he organizado alguno y me ha pasado.

Un concurso se rige por la normas publicadas y si están mal redactadas, el perjuicio siempre debe recaer en quien se ha confundido y no en los participantes.
 

DeletedUser

Guest
pigmeos50;n6675 dijo:
Pues a mi me gusta la carta, agradezco el autor la haya publicado, y si un concurso tiene poca participación, eso es problema de los organizadores, yo he organizado alguno y me ha pasado.

Un concurso se rige por la normas publicadas y si están mal redactadas, el perjuicio siempre debe recaer en quien se ha confundido y no en los participantes.

Este tema hace tiempo que esta zanjado y no deberiamos seguir con la discusión se pidio perdon y chiri dijo el porque no se darián las coronas y el es el Community Manager
 

DeletedUser

Guest
Buenas chicos,

Todos esos comentarios y opiniones que nos han dado, a nosotros nos retroalimentan, por lo cual de ahora en adelante no sucederán estos detalles.

Agradecemos sus críticas constructivas, que siempre nos harán mejorar como Equipo.

Cierro Hilo.

Saludos
Bathory
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba