Que tribu dominará el server?

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Dominara el mundo aquella tribu que destaque en calidad.
Los pactos de nada servirán.
Es decir, la mejor tribu se lleva el mundo. Y sea cual sea, con menos de 40 miembros, la voy a aplaudir de pie.
Esperemos que todos sigan ese pacto,tengo info de RNC y seguiran tambn ese pacto pero no se fian de nadie(han tenido malas experiencias en el m12 xD)
En general todas las tribus jugaran al estilo antiguo el estilo de pocos jugadores por tribu escasez de pactos...
 

DeletedUser602

Guest
Si existen pactos, yo creo que seran PNAs. 1 por tribu es aceptable.
Pero, se romperán a la semana, ya que la cantidad de jugadores no es mucha. Habra que seguir de cerca a la tribu que logre dominar el centro, sera la que lleve ventaja.
 

DeletedUser1207

Guest
No pongo DKS vs AST pq estamos lejos jajaja
aunque en el 7 ya se dieron bastantes tortas
 

DeletedUser1129

Guest
AST vs ESP esa la veo interesante.
Esperemos que las demás tribus no sobrepasen los 40 miembros, pero es luego para verlo porque todas están del nivel 3 para abajo.
 

DeletedUser1533

Guest
yo este mundo lo veo muy paradito....hace falta una tribu que lo dinamite.. :)
 

DeletedUser1128

Guest
Muy buena tribu la de ESP yo creo que entre DKS,AST o ESP las dema no las veo como ganadoras.
Eso si las 3 no si no una de las 3 jajaja
Y Efectivamente... Emperador predijo la situación, una de esas 3 tribus ha ganado el mundo; ¿Cual la habrá ganado? xD p
Ya que nadie lo hace... enhorabuena a todos mis compañer@s por la victoria y a nuestros enemigos, PAT, AST y WIC por haber hecho un buen juego!
Pd : En este mundo he jugado de incógnito como "Jamega"... o_O
http://es.tw2-tools.com/es16/tribes/
 
Última edición por un moderador:
Arriba