Que jugadores destacarías en el servidor ( Mas fuertes )

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser1359

Guest
la verdad que me suenan pocos nicks en este nuevo servidor y veo bastantes cuentas nuevas , tal vez camuflados con ese nuevo nick para ocultar su experiencia , por eso quiero que me ayuden y apuesten por sus jugadores que creen que serán la revelación o que estarán dentro del top10
 

blaze

Barón
El Semetra y su latigo xD


Pues a mi parecer semetra estar atento con Ferroso y Cable ganadores del w10 y tops.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Pues a mi parecer semetra estar atento con Ferroso y Cable ganadores del w10 y tops.

En el m10 he visto algunos informes de batalla de Ferroso y Cable, seguramente serán duros huesos de roer
 

DeletedUser1533

Guest
la verdad que me suenan pocos nicks en este nuevo servidor y veo bastantes cuentas nuevas , tal vez camuflados con ese nuevo nick para ocultar su experiencia , por eso quiero que me ayuden y apuesten por sus jugadores que creen que serán la revelación o que estarán dentro del top10
muy bien semetra... eres de los pocos jugadores de aua, con lo que me gustaria coincider en una tribu..
El Semetra y su latigo xD


Pues a mi parecer semetra estar atento con Ferroso y Cable ganadores del w10 y tops.
menudo tripartito.. me gustaria verlos en la misma tribu.. y si es posible sumando a valdo y excluyendo a cam.. :'(
 

DeletedUser602

Guest
muy bien semetra... eres de los pocos jugadores de aua, con lo que me gustaria coincider en una tribu..

menudo tripartito.. me gustaria verlos en la misma tribu.. y si es posible sumando a valdo y excluyendo a cam.. :'(
No creo que logres ver a Seme y a Valdo juntos, Valdo nos abandono en el w13, precisamente a Semetra tambien. Ademas, yo siempre voy a estar ahi, soy la mascota. Los fines de semana soy el top model de AUA.
Volviendo al tema del post, yo diria que esa tal Frank Bonapart tiene buena pinta. Seme sin dudas, en cuanto prenda el motor y empe, confio en empe.
 
Arriba