Puntos estrategicos

  • Autor de hilo DeletedUser684
  • Fecha de inicio

DeletedUser684

Guest
HOLA! hay veces que quiero ir a un punto del mapa y tardo mucho porque mi ordenador va lento, estaria bien poder seleccionar un punto del mapa y poder guardarlo como punto estrategico o algo asi para poder ir directamente sin tener que buscarlo de forma que puedas tener los puntos que tu quieras controlados facilmente. ej- tu le das a un punto del mapa y se te abra una pestañita como para marcarlo como punto y esas coordenadas se te quedan guardadas en la parte derecha del mapa por decir algo y le das a ese punto y te lleva a donde quieres. que opinais?
 

DeletedUser600

Guest
Es una cosa que puede ayudar, pero si te apuntas las coordenadas puedes ir desde el buscador mismo (en la versión de pc). Aunque algunas opciones de ese estilo mejorarían el buscador!
 

DeletedUser

Guest
Me encanta esta idea! De hecho no he visto algo como esto en algún otro juego que yo haya jugado y la verdad lo considero que sería muy útil!



Kronossf;n7392 dijo:
Es una cosa que puede ayudar, pero si te apuntas las coordenadas puedes ir desde el buscador mismo (en la versión de pc). Aunque algunas opciones de ese estilo mejorarían el buscador!


Como bien lo dices eso sería sí y solo sí te apuntas las coordenadas.

Tal vez esta idea sería como poder guardar coordenadas/pueblos ''en favoritos'' o algo así... para tenerlos a mano siempre que necesites dirigirte a ese punto.
En los casos de los puntos en donde tu tienes ciudades no es mucho problema porque nada mas buscas tu ciudad y listo. Pero si e un punto donde no tienes ciudades sería bueno poder ''guardar la ubicación'' de alguno de los pueblos de ese punto para poder dirigirte hacia allá sin mayor trabajo.
 

DeletedUser6

Guest
El mapa sera mas detallado y con mas opciones, hasta entonces podemos esperar a ver que cosas nuevas traerá.
 
Arriba