Mapa Pueblos bárbaros

DeletedUser

Guest
Hola, acabo de iniciar en este juego. Aunque jugué al inicial tw.es y posteriormente al guerras tribales.

Quería preguntar, como están de muralla y defensa los bárbaros que rondan los 800-1000 puntos?
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Los bárbaros no crean tropas, así que solo podrían tener muralla.

Pero los bárbaros crecen a diferente ritmo, un bárbaro podría tener muralla a nivel 10 y otro a nivel 1, deberás espiarlos para saber a qué nivel está su muralla.
 

DeletedUser34

Guest
@Tema movido a la sección correspondiente, la biblioteca.
 

DeletedUser

Guest
Tengo bárbaros de más de 3000 puntos en mi zona y todos estos tiene muralla nivel 0 ... creo que la muralla es lo último que suben corrijanme si me equivoco.
 

DeletedUser423

Guest
De TODOS los pueblos bárbaros que tengo/tuve a mi alrededor, NINGUNO tenía muralla...

Por simple razonamiento inductivo, ningún bárbaro construlle muralla (Hasta que se demuestre lo contrario ajajjaja)

Un saludo!
 

DeletedUser445

Guest
-ciro-;n4201 dijo:
De TODOS los pueblos bárbaros que tengo/tuve a mi alrededor, NINGUNO tenía muralla...

Por simple razonamiento inductivo, ningún bárbaro construlle muralla (Hasta que se demuestre lo contrario ajajjaja)

Un saludo!
o eso, o envian ataques con arietes para bajar la muralla.. (algo poco visto, pero que se sigue haciendo)
 

DeletedUser426

Guest
Recordad que un barbaro tambien es aquel pueblo cuyo jugador se ha borrado del juego, es decir que haya dejado el juego... y ese jugador pudo haber subido muralla y haber creado tropas
 

DeletedUser

Guest
selarom;n4596 dijo:
Recordad que un barbaro tambien es aquel pueblo cuyo jugador se ha borrado del juego, es decir que haya dejado el juego... y ese jugador pudo haber subido muralla y haber creado tropas

No se yo hasta que punto eso es asi, yo diría que los bárbaros están para rellenar provincias y podernos alimentar de ellos así como meternos de estrangis en otras provincias.

Chiri o algun otro mod, podeís aclararnos este tema??

Gracias de antemano!!
 

DeletedUser426

Guest
Cierto compi, pero en el momento que arreglen el bug. Muchos pueblos de baja puntacion que ahora mismo tienen dueño se transformaran en barbaros.
 

DeletedUser34

Guest
Cuando un jugador pasa a convertirse en bárbaro, si había subido previamente la muralla, esta sigue al nivel que la dejase el jugador, al igual que el resto de edificaciones. El tema de tropas, juraría que también permanecen en el pueblo, pero esto es preferible que lo confirme nuestro CM favorito. ¡Chiri yo te invoco!
 

DeletedUser426

Guest
Me surge una duda en relacion a los pueblos cuyos jugadores han pasado 14 días sin conectarse....

Ya que no se convierten en barbaro si su dueño entra pasado ese tiempo puede volver a ampliar ese pueblo?
 

DeletedUser6

Guest
Si, ya que la cuenta sigue en el mundo, si quisiera el dueño podria entrar de nuevo a seguir creciendo ese pueblo.
 

DeletedUser

Guest
A estas alturas en algunos mundos, que esté un jugador con más de cien mil puntos y se conecte un inactivo con 30 puntos sería una locura, no creo que se diera el caso xD, pero si se da espero que sea en mi provincia para dejarle subirlo y luego pillarlo ... :cool:
 
Arriba