Provincias donde no crecen los bárbaros

DeletedUser

Guest
El día 25 contacte con el soporte para poner en conocimiento de los administradores este bug, me desecharon el mensaje sin parar a investigar, sinceramente me decepciono esto.
Lo pongo por aquí, para ver si así al menos lo investigáis.

He encontrado 2 provincias donde los pueblos bárbaros no crecen, de esto me di cuenta el día 22 de mayo, a día de hoy siguen sin haber crecido NADA, es evidentemente un bug del juego y para mejorar la experiencia de todos creo que debe solucionarse o al menos se investigue.

Después de la respuesta hice capturas para que se pudiera apreciar. Las provincias vecinas a esta crecen sin problemas, pero en esta no.

bJXZAxf.jpg

jPLpz7m.jpg

La provincia de esta imagen es: kankanbalheim
La otra provincia que he visto es: Fahlsur (aunque de esta no he echo seguimiento)

@Kakashi-sensei: Agrego spoiler a las imágenes. Recuerda hacerlo para la próxima vez, por favor.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Cortexh,

no creo que mis compañeros de soporte hayan hecho caso nulo al reporte. De todas formas, lo marcaré para investigar un poco. Tal y como aportas a las capturas esos bárbaros no han crecido, por fechas. Acabo de comprobarlo ahora mismo y siguen igual. Dejo coordenadas aproximadas del Mundo 4 por si alguien quiere buscarlo: 464|451 ...

No puedo asegurar que ocurra en todo el juego porque, como bien aportas también, en otras provincias crecen. Luego, será un poco difícil de explicar. Pero de todas formas, informo para que lo tengan en consentimiento.

Por otro lado, recuerda que las imágenes, en el foro, deben ir envueltas dentro de la etiqueta SPOILER. ;) Cualquier duda sobre esto, enviame un MP.

Un saludo, :D
 

DeletedUser

Guest
@editado
Y después cerraron el post, por lo que me da la sensación de que si cerraron sin investigar, pero bueno, me vale con que ahora se investigue.

Siento lo de las imágenes, no sabia, gracias :)

@Kakashi-sensei: No se permite la publicación de conversaciones privadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Hola Cortexh,

si no estás sastifecho con la respuesta del operador de Soporte te invito a que abras un nuevo tícket para hablar con él y, con posterioridad, podrás pedirlo para su superior, siendo la última instancia el Community Manager, tal y como se expone en las normas.
Así mismo, no se permite hablar de estos asuntos en el foro público debido a que son datos privados, tal y como se explica en los Términos y Condiciones (§ 12 Tus obligaciones) los cuales también se aplican a la normativa del foro (como se cita en el último punto de Reglas del Foro.

Si tienes alguna duda sobre este post, te invito a que me envies un Mensaje Privado, como dicen las normas y evitar seguir desvirtuando el hilo en cuestión. ;)

Att: Kakashi-sensei - Moderador TW2
 

DeletedUser

Guest
De todas maneras creo que no es un bug y me explico.

También se dan estas situaciones en el mundo 3 y la razón está (creo) en que no hay ningún jugador activo cerca o dentro de esas provincias, por lo tanto los pueblos bárbaros no crecen.

La manera de que crezcan esos bárbaros (es una cosa que ya he comprovado yo mismo) es conquistando un pueblo dentro de esas provincias, entonces si que crecen.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Geralt,

hasta donde se, los bárbaros crecen... y deberían crecer. Descozco si hay límite de crecimiento, pero desde luego en 80 puntos no es normal que se quede durante una semana, como dice que ocurre Cortexh. La razón por la que no crezcan tan rápidamente (lo que no significa que no lo hagan) es la que se mencionó en el foro hace un par de días atrás, por el mismo Community Manager:
Recordaros, que cuanto mas se ataca un pueblo bárbaro, mas lento crece, al igual que al atacar un pueblo de un jugador

¿Puedes aportar alguna prueba (capturas de pantalla con diferentes fechas, como hizo Cortexh) que verifique que los pueblos de una determinada provincia no crezcan Geralt?

Saludos,
 

DeletedUser453

Guest
Buenas pedronsky3 y *Monique*,

he procedido a eliminar vuestros mensajes debido a que desvirtualizan el tema. Si deseáis hacer una guía sobre ello, os invito a abrir un tema en la sección adecuada. Mantengamos un poco el hilo del tema por favor.

Si tenéis alguna duda o queja sobre esta acción os invito que, por favor, me enviéis un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Moderador TW2
 

DeletedUser

Guest
No podria aportar pruebas porque no tengo capturas de pantalla anteriores a mi "ocupación", en tales provincias. Solo se que al llegar empezaron a crecer los bárbaros, despacio pero creciendo.

No lo se compañero, solo es una opinion o una "intuición", los desarrolladores del juego saben mucho mas que yo sobre los defectos/virtudes del juego. En esto solo puedo dar humildes opiniones.
 

DeletedUser

Guest
No podria aportar pruebas porque no tengo capturas de pantalla anteriores a mi "ocupación", en tales provincias. Solo se que al llegar empezaron a crecer los bárbaros, despacio pero creciendo.

No lo se compañero, solo es una opinion o una "intuición", los desarrolladores del juego saben mucho mas que yo sobre los defectos/virtudes del juego. En esto solo puedo dar humildes opiniones.


Buenas Geralt

Lo que debes hacer es lo siguiente y yo creo que nos ayudara a determinar la razón de que no crezcan. Te abres una hoja de calculo en drive o mismamente office o openoffice. Y haces un seguimiento de 30 días de ese pueblo barbaro ese seguimiento te va a decir mas o menos lo que un pueblo barbaro crezca en 30 días.

Entonces si no entendí mal lo dicho por mi compañero kakashi es que crecen poco pero no notable al tener en cuenta que un edificio de TW2 te suele meter maximo 10 - 20 puntos.

Una vez que hayas comprobado esos datos de 30 días puedes ponerte en contacto con soporte o sacar una foto al documento si siguen estando que no crecen.
 

DeletedUser

Guest
Creo que no has entendido al compañero perioner

Se refiere a que el vio una provincia como la que he reportado yo (que no crece, ha día 2 de junio siguen todos los bárbaros igual) donde ningún jugador estaba activo. Al conquistar el un bárbaro de esa provincia y empezar a subir su propio pueblo en esa provincia los bárbaros de la zona se "reactivaron" por así decirlo y comenzaron de nuevo a ser como los demás barbaros
 

DeletedUser49

Guest
Creo que no has entendido al compañero perioner

Se refiere a que el vio una provincia como la que he reportado yo (que no crece, ha día 2 de junio siguen todos los bárbaros igual) donde ningún jugador estaba activo. Al conquistar el un bárbaro de esa provincia y empezar a subir su propio pueblo en esa provincia los bárbaros de la zona se "reactivaron" por así decirlo y comenzaron de nuevo a ser como los demás barbaros
Yo también pude comprobar esto en el m3 tome 668/406 un pueblo de un jugador inactivo y se lo pase a un compañero y a los días comenzaron a subir los BB
 
Arriba