[Provincias] Cantidad de Jugadores

DeletedUser49

Guest
En vista de que los mundos son cada vez mas chicos y la cantidad de jugadores va en descenso se me ocurrió esta idea para dar mas vida y posibilidades a los jugadores nuevos.
Un jugador por provincia con la posibilidad de invitar solo dos amigos a la misma. Luego si el jugador invita otro este salga en una nueva provincia cercana.
Esto haría que tengamos mapas mas amplios con la posibilidad de que un jugador nuevo en el juego pueda tener mas posibilidad de defenderse frente a jugadores mas experimentados, puesto que la distancia entre jugadores seria mas amplia.
Hay jugadores con mas experiencia en programación me gustaría que opinaran para mejorar esta propuesta, pues la idea esta pero le falta mucho para pulirla
 

DeletedUser602

Guest
Saludos Moni.
Entonces, seria 1 jugador por provincia?
Yo creo que deberían reducir la cantidad de jugadores por provincia, si, en eso estoy de acuerdo.
Pero colocaría a 3 jugadores por provincia. Si no, no hay reto.
Es decir, si salgo solo en mi provincia, tengo total tranquilidad de juego. Salvo que ataquen con estatua al 5. Pero de todas formas, a inicios de juego fomentaríamos el casitear.
Creo que lo que le da vida al TW2 es justamente eso, tener enemigos en la provincia.
 

DeletedUser49

Guest
Dos a tres jugadores mas los que invitas lo exprese mal
Casitear no dura mucho cuando los jugadores mas off se acercan
 

DeletedUser715

Guest
A mí esta idea me gusta y no me gusta... sí que soy partidaria de poner menos jugadores por provincia pero quizá lo veo un poco excesivo... Y otro detalle, entonces habría que aumentar la cantidad de pueblos bárbaros no? porque tener sólo 3 bárbaros por provincia haría que te tengas que ir a granjear a san petersburgo para hacerlo de manera óptima...
 

DeletedUser49

Guest
La cantidad de pueblos bárbaros que habia en el m1 y menos jugadores por provincia
Tener un mapa mucho mas amplio ... Los mapas actuales con la deserción de jugadores se han transformado en mini mapas
 
Arriba