Propuesta (Servidor Discord)

  • Autor de hilo DeletedUser1728
  • Fecha de inicio

DeletedUser1728

Guest
Buenas, soy jugador de tribal wars 2 que hace bastante que lo dejé y ahora quiero volver. Es la primera vez que uso este cordial foro, creo que tengo una buena propuesta y esta es: ya que somos una comunidad podríamos crear un servidor discord para todos, ya que se puede hablar, tanto por voz como por texto, compartir todo tipo de cosas, etc... Además de conocernos mejor todos los miembros de la comunidad y ayudarnos entre nosotros. Si se hace el discord me presento como ayudante staff para montar, los roles y toda la administración.
Un cordial saludo, nos vemos en el Viejo Mundo.
 

DeletedUser1492

Guest
Aunque seria interesante la comunidad es pequeña y separada, ademas no a todos les gusta esto del foro y menos un servidor de discord, bueno eso y que muchos con la tecnologia lo justo.

Tambien que por la naturalesa del juego un foro clasico como este queda mejor que un servidor de discord que usualmemte es mas spam que otra cosa, el foro finalmente es tambien parte del juego, otro lugar donde se lleva la guerra con propaganda y rumores, solo ve los foros de algunos mundos y es que realmente se tiran con todo.
 
Arriba