Propuesta para evitar que el tw2 muera

  • Autor de hilo DeletedUser1655
  • Fecha de inicio

DeletedUser1655

Guest
Llevo poco en el tw2 pero me doy cuenta que el tw2 está herido de muerte y voy a explicar porqué.


Tradicionalmente estos juegos se basan en tareas tediosas y repetitivas junto con estar conectado mucho tiempo. Esto consigue que el jugador tenga tendencia a gastar dinero para progresar o no perder lo conseguido con mucho esfuerzo.


Sin embargo las tareas repetitivas y tediosas como farmear y calcular tiempos en ataque y defensa las realizan mejor los programas que los humanos por lo que es imposible evitar la evolución...


En el último año hay una epidemia de bots que hacen esto último y tw2 no iba a ser distinto. Dado que ya se utilizan en este juego ampliamente creo que la única vía para que tw2 no desaparezca es que el bot se incluya en el juego.


Si no se hace se da la paradoja que como la gente que quiere ganar, los usa y paga por ello (si la mayoría son de pago mediante suscripción) dejan de usar coronas. Por tanto el dueño del juego deja de ganar dinero.


Por otra parte es muy desleal que al estar prohibidos la gente que solo quiere jugar y divertirse no pueda usarlos siendo barridos literalmente del mapa. La máquina en tareas tediosas siempre gana.


Respecto a perseguirlos... no llegarían a ningún sitio, el bot simula perfectamente al humano y no vas a poner el dibujo a rellenar cada vez que mandas un ataque para saber si eres o no humano.


En conclusión o tw2 lleva los bots de serie o este juego está en peligro extinción


Saludos a toda la comunidad

PD ya podeis lanzarme las catas
 

DeletedUser1492

Guest
Relación entre jugadores-Diplomacia >>> Estrategia >>> habilidad >>> Saquear

Aunque sigue siendo trampa no es tan problemático como las multis o los bloques, los multis técnicamente son legales con los coops, y los bloques tampoco están prohibidos, ambas cosas matan mas el juego.

Igual lo que mas ha matado al juego es el paso del tiempo y que esto es un juego de estrategia, no son tan populares y sumale a eso que no es que este juego sea el mas publicitado, este juego tendría mas jugadores si simplemente la gente supiera que existe.

Otro problema es como funciona el juego y como es la comunidad, todos los jugadores sin importar su experiencia entran al mismo mundo, ya tenemos muchos grupos armados y cerrados que arrasan mundos y los nuevos se tienen que integrar a alguno de esos grupos o ser aniquilados, si alguien me quiere llevar la contraria que me diga cuantas veces una tribu sin ningún veterano gano un mundo, yo creo que tendríamos que regresar a los primeros mundos cuando todos eran nuevos, es cosa que la comunidad ya tiene bastante tiempo y los grupos es terminaron formando.

También te digo que permitir que todos tengan un bot de farmeo no es una solución, seria mejor directamente quitar los bárbaros y potenciar las minas a tener a todos saqueando 24/7 con un bot.
 

DeletedUser

Guest
Llevas toda la razón Compañero Morphy , pero Discrepo en algunas cosas .
No creo que el uso de Bots , te haga Mejor , simplemente te minimiza el trabajo .
Yo jamas usaré un bot , y es un placer luchar contra gente que lo utilize para que no esten en desventaja ( es broma xD )
;)
 

DeletedUser1486

Guest
Es cierto tw2 tiene los días contados... pq cada vez es más tedioso jugar... la mayoría de jugadores cuando entran al mundo solo piensan en ganarlo sea como sea... ya como su tribu y luego como jugadores y no juegan ya por la pura diversión de este tipo de juegos, atacar y defender...
Por lo cual ya van muchos juntos a una tribu y con ideas diplomáticas de hacer alianzas o PNAs para asegurarse la victoria...

Sobre bots o bien como dice arriba un usuario incluirlo en el juego o bien tener algún medio de acabar con dicho privilegio de algunos... algún que otro jugador me ha señalado a mí como que yo usaba bots, y lo cierto es que ni sé de lo que hablan... yo para el granjeo uso las plantillas que cualquiera puede usar, pones un numero para cada tipo de unidades q pones a granjear y en un minuto tienes lanzados los 50 ataques desde un poblado... pero estoy de acuerdo en que si no se puede evitar que sea el juego que ponga a disposición de todos ese forma para que todos puedan tener esa ventaja...
Sobre multis→bueno los coopes es una forma de algunos controlar varias cuentas a parte de las suyas es más... a mí me han expulsado de algunas tribus por no querer dar mi cooperativo que algunos lo exigen y sino no te dejan estar en la tribu... claro luego algunos hacen mal uso de dichos cooperativos y te encuentras que medio te saquearon la cuenta y tropas en beneficio sobre todo de los cargos de las tribus... y esto es así que yo he sido cargo y he visto muchas cosas... y mucho mal uso de los coope, pero yo jamás he usado una cuenta sin el permiso del usuario y siempre bajo sus indicaciones es que he entrado en los coopes que he llevado... pero claro algunos piensan que por esto ser un juego no se debe ser honesto ni tener principios... y es fácil quienes estén contra lo que son las multis no deben estar en tribus formadas por más cuentas que jugadores ;)
y para finalizar todos debemos tener cabida en el juego los que son veteranos y experimentados y los que no sabemos jugar... pq si sólo tuviesen cabida los que sabéis jugar, ya el tw2 hubiese muerto por falta de jugadores... y es más algunos deberían dar algunas indicaciones a los que quieren aprender... eso garantizaría que hubiese más jugadores que cuentas, y parece ser que la tendencia es muchas más cuentas que jugadores:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
En cierto modo , llevais toda la Razón , ha flojeado mucho el servidor español , que ya de por sí , No era para tirar cohetes .
Pero las Personas son las que deben poner ganas en aprender , en jugar , en divertirse .
Se habla mucho , de que el juego desaparecerá o cosas similares .
Yo suelo ser mas positivo ¡¡¡
Hay mas Servers , dudo que Desaparezca el TW2
Siempre ha existido Trampas o trucos en todos los juegos de consolas , que aquí unos pocos usen Bots ,pues para ellos .
Todo depende de Si Innogames genera dinero con éste juego como para sostenerlo y recibir beneficios .
No implementarán un Bot , romperia las reglas de juego , y quitaria jugabilidad , justo cuando ésto es un juego que se basa en que la gente juegue
No Los Bots , Los Bots no generan Dinero .
Ea mi aportación jeje
 

DeletedUser

Guest
Feliz día de Reyes o lo que queda de él. Hay muchas ventajas y desventajas en este juego y ese bot de que se está hablando, bueno , es otro punto más que se agrega a las multicuentas(no hablo de coops) y siempre se termina cayendo en estas cosas. Qué bueno es aprender continuamente de los jugadores que tanta experiencia tienen, cada momento se aprenden muchas cosas y eso se logra sin bots, usando plantillas como dice val. Hola val tanto tiempo sin verte,!!!! y también gracias a la generosidad de algunos veteranos que se detienen a enseñar a los nuevos. Hay de todo como en Botica, lo bueno es saber quedarse con lo que le da vida a este juego y es jugarlo como dios manda. Felicidades a todos y todas.
 

DeletedUser1445

Guest
Ciertamente el juego no va a desaparecer por la presencia de gente que rompa las reglas, pero si es cierto que desmotiva a los jugadores competitivos, tambien que desvirtua la existencia de dichas reglas. Concuerdo con varios puntos que todos ustedes exponen, pero les recuerdo que la idea no es seguir fomentando la violacion a las reglas, ni siquiera es correcto hacerle caso omiso.
Bajo mi perspectiva este asunto deberia ser tratado con algo mas de seriedad por parte de los desarrolladores del juego, si, como he oido, no son capaces de detectar el bot, eso es una falencia del sistema actual que tienen para detectar infracciones a sus propias reglas. Es tan "simple" como subir un parche nuevo que de "alguna forma" impida el uso de los multiples, no tan actuales, metodos de burlar las normativas del juego.

Por lo que, en resumen, discrepo con volver de todo esto algo normal y llamo a la comunidad que no hace trampa a manifestarse, ya sea aquí o en otras redes sociales del juego, cosa de que la peticion sea escuchada por parte de los desarrolladores. Asumo todos aquellos que no han sido corrompidos desean un juego justo, no?
 

DeletedUser1599

Guest
Hay que jugar a la pelota y a la mi*rda tribalwars2. No hay peor ciego que el que no quiere escuchar.
 
Arriba