Proporcionalidad entre zoom y movimiento (mapa)

DeletedUser

Guest
Hola,

he notado que si se arrastra el mapa con el zoom alejado, el movimiento del mapa no se corresponde con el del ratón, y es un poco frustrante cuando quieres desplazarlo.
Entiendo que el desplazamiento debería ser proporcional al movimiento del ratón y al nivel de zoom que tengamos puesto
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

muevo el tema desde Expón tu idea a Bugs & Errores porque entiendo que quieres reportar un mal funcionamiento del juego.

Ahora bien, ¿podrías facilitarnos más datos por favor?
- Navegador
- Resolución de pantalla
- ¿Cuándo y cada cuánto ocurre?


Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
- Lo he probado solo con Google Chrome, pero no creo que sea ese el problema
- Resolución: 1366x768 (es un portátil y no da pa mucho más)
- Ocurre al hacer scroll hacia atrás con el mouse. Vamos, al alejar el zoom. Cuanto más lo alejes, más se acentúa el problema. Si con el zoom alejado haces click en un sitio del mapa y arrastras (para desplazarlo), ya puedes mover el ratón de un lado a otro de la pantalla, que el mapa casi no se mueve. Es como si no reconociera que estás con el zoom alejado y se moviera como si lo tuvieras cerca. Sí es verdad que hoy mismo me he dado cuenta de que si al desplazar el mapa lo haces despacito, el problema se suaviza, pero no me parece que esa sea la solución...

Por ejemplo, imaginemos que partimos desde aquí:

opv85h.png

opv85h.png
opv85h.png

Si hago click en la izquierda del todo de la imagen y arrastro hasta la derecha, mi desplazamiento es este:

2m84o49.png

Cuando esperaba que fuera hasta aquí:

1zzj343.png
 

DeletedUser453

Guest
Al estar alejado el mapa, tarda más en cargar porque tiene más datos que cargar... incluso si haces un zoom muy muy muy muy alejado se puede llegar hasta bloquear el navegador jeje.

Cuanto a lo del desplazamiento, es así... tu mueves la imagen ... es como si se tratase de una foto que coges, y la arrastras para que se desplace y ocupe ese lugar. Si haces click a la izquierda y mueves hacia la derecha, se desplazará la imagen hacia la derecha pero mostrándote lo que hay en el lado izquierdo :p ~Es así.

Saludos,
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

dada la explicación anterior, lo descartamos como "No es un BUG" y lo movemos al subforo correspondiente.

Saludos,
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba