Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Buenas, quería proponer esta idea para mejorar el juego y su dinamica. La idea, como dice el titulo, es prohibir el uso de coronas para el nivel de la tribu. La razon es simple, en mundos pequeños aquellos que tienen acceso a coronas logran aumentar el cupo de su tribu de una manera abismal, en solo 3 dias pueden tener un cupo de 120 jugadores, una cosa bestial que arruina el funcionamiento de los mundos. Voy a dar un ejemplo que me toco vivir: Una tribu, top 1 del mundo 10 (juval), a los 3 o 4 días de abierto el mundo ya podía acaparar a 120 jugadores, cosa imposible de lograr sin el uso de coronas. Esta tribu logro juntar al 70 porciento de los jugadores mas activos del server, de los mas viejos y muchos que compraban coronas y asi ganarse grandes y grandes terrenos a base meter gente en su coalicion. Si esto va a ser un juego en el que la tribu dependa de las coronas para fojarse y no de diplomacias bien gestionadas va a perder la esencia del mismo y ganar ya va a ser cosa de dinero y no estrategia. El mundo juval ya se dividio en 2 apenas haber transcurrido 1 mes y medio de su comienzo y la razón es por esa enorme coalicion de tribus que se provoca a traves de la intimidacion de una sola que decide los pasos a seguir. ¿Cuantas tribus podrían decirle que no a una tribu que le triplica en jugadores y muchisimo mas en puntos? Asi es que en el mundo juval ya hay una coalicion de 222 jugadores contra 128 jugadores. Este es el resultado de un abuso en las coronas para con el nivel de tribu, es imposible llegar a semejante nivel sin el uso de coronas en un mundo recien comenzado. Esta perfecto que individualmente marquen un poco la diferencia el uso de coronas, pero de esta manera solo empeora la estrategia y la tactica al imponerse un monstruo enorme antes las demas tribus con su voluntad y su ejercito de jugadores que se unieron a base de coronas.

Mi primer propuesta entonces es la siguiente: - Limitar el aumento del cupo haciéndolo solo capaz de crecer desde el nivel 10 de la tribu hasta el maximo que serían otros 9 puntos de habilidad. Esto imposibilitaria bastante el aumento del cupo y promovería el uso de los puntos de habilidad en otras habilidades como la de los vagones o los barbaros.

Mi segunda propuesta es la siguiente.: - Prohibir el uso de coronas para aumentar el nivel de la tribu o, en su defecto, rebajar la cantidad de valor que tiene la corona de puntos de habilidad.
 

DeletedUser49

Guest
Para mi la solucion es simple
Eliminar el limite de miembros, permitir que sea como antes y que todo dependa del poder de convocatoria la calidad de los miembros y la diplomacia.
Esto permitiría que si hay una diferencia entre la primera tribu y el resto las otras tribus se puedan fusionar para equilibrar la situación del mundo sin depender del limite de miembros.
Si la calidad de los miembros de la primera tribu no es buena y dos o mas pequeñas se fusionan se acaban los problemas.
En el M1 estábamos 1 se fusionaron varias pasamos al 2 y volvimos al puesto 1.
Observación: esto solo aplicable a mundos nuevos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

no acabo de entender la primera sugerencia que planteas, pero la segunda la veo inviable para innogames.

Voy a hacer una sugerencia en base a lo que leí a ver si te parece y lo miramos, porque no se si es eso lo que sugieres o algo parecido.

La idea que tengo en mente sería rediseñar las habilidades de la tribu, ¿cómo? Bloqueando algunos niveles (por ejemplo, este del tamaño de la tribu) a categorías superiores. Y bajando algún nivel de alguna categoría (por ejemplo el nivel 1 de Entrenamiento Intenso, por decir alguno) a la categoría 1.

Y así compensar un poco las cosas. La idea es compleja pero creo que, en forma resumida, se entiende.

Un saludo,
 

DeletedUser6

Guest
La idea se rechaza ya que según se ha comprobado no tiene tanto impacto como para poder invertir el tiempo en cambiar eso.
 
Arriba