Productos "light"

DeletedUser1381

Guest
a pelo xd, me compré ayer un super mega mass 2000, me aconsejó el monitor un mass gainer, ya ke me cuesta subir de peso, a ver ke efectos tiene eso xd,
 

DeletedUser1330

Guest
Si te tomas bocadillo, por favor, no te pases con el pan, tampoco te va a venir bien. Además, yo no te recomendaría tomar excesivo pan (por no decir nada) en las cenas/comidas fuertes. Si quieres tomar y puede ser integral o de cereales, mejor.
Como ya te dije, proteínas es lo que mas necesitas, así que, si vas a pillarte batidos que sean de 99% o 100% de proteínas, te van a ir mejor.
Además, si vas al mercadona, carrefour o cualquier otro supermercado, siempre que vayas a comprar un producto puedes mirar antes el etiquetado y fijarte un poco en como esta compuesto... lo que mas necesitas son proteínas y tampoco te iría mal un poco de hidratos, pero no en exceso.
 

DeletedUser715

Guest
No os obsesionéis con las proteínas, que hay que tomar de todo y justamente para hacer ejercicio se necesitan hidratos para tener algo que quemar (obviamente hidratos de carbono complejos, no azúcares simples).
Respecto al pan, el pan no es malo pero sí que es verdad que hay que tener cuidadito con el pan blanco... si tomáis pan os recomiendo que sea integral.
 
Arriba