Solucionado Problemas para acceder via 3G

DeletedUser

Guest
No se a vosotros, pero a mi se me hace casi imposible acceder via 3G al juego, no carga.

Uso un LG G2 y por WiFi me va "bien", aunque en algunas partes me aparece la marca de conexión roja.
 

DeletedUser

Guest
Es tu conexion, a mi me va bien en todos lados, excepto en el metro pero eso es esperable :p
 

DeletedUser

Guest
Mi conexion? Claro... Por eso el resto de aplicaciones me funcionan perfectamente... Será que mi conexión sólo interrumpe esta por manía... Venga va... Que te funcione a ti no significa que ya le tiene que funcionar al resto...

Me parece increíble que no haya contestado alguien de staff.. A la aplicación le borró los datos y demás y siempre se queda en conecting... Quizá sea un tema de compatibilidad con el LG2.
 

DeletedUser34

Guest
Vorax, el que no conteste nadie del staff no significa que no hayamos leído tu problema. Ten en cuenta que la app lleva sólo unas semanas, no pretendáis que todo vaya como la seda nada más ser lanzado. Las cosas llevan su tiempo para pulirlas. El juego está aún en fase beta, no esperéis por tanto que la app esté sin fallos ni bugs nada más ser lanzada. Estos pequeños problemas se van solventando con actualizaciones ''casi'' semanales, paciencia por favor. Desde el staff no podemos decirte otra cosa. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Con un "hola estamos al tanto del problema" me hubiera bastado. Me dices beta.. Pero en la play store no dice que la app sea beta o dime dónde lo pone y digo la app no el juego en si que son dos cosas diferentes.
 

DeletedUser6

Guest
El juego funciona en la App, y el juego esta en Beta, tanto en navegador como en aplicación, asi que no hace falta especificar, esto si, esto no, siempre se ha dicho que el juego es una Beta, sin decir solo navegador.
 

DeletedUser

Guest
Esta muy bien.. pero no todo el mundo entra en la web directamente y muchos se descargaran la app directamente del movil.... Sin conocer la versión web.. Creo que no está demás informar de que se están bajando un juego que está en beta en la play store.

Es mi opinión.
Hitoha son 2 gb de ram
 

DeletedUser

Guest
Es extraño, mi móvil es de menor calidad y funciona bien (un xperia SP) por eso digo que puede ser la conexión.

Por si acaso, aunque imagino que ya lo habrás hecho, has probado a cerrar todas las aplicaciones y dejar solo la app de tw2? para ver cómo te va?... o podrías intentar también a instalar un optimizador en caso que no lo tuvieses, hay algunos muy buenos en la store.
 

DeletedUser

Guest
Si he probado eso y hace igual, se tira mil años en acceder. Tengo otros como el Godus o otras apps que requieren conexión rápida y funcionan perfectamente. Pero bueno.. Esperare a ver si mejora con otra actualización, ahora estoy en desventaja si me ataca alguien ya que no puedo acceder bien si no estoy en casa y parece que el resto si.
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

no ha habido más reportes al respecto de este error. Y, a mi me ocurría pero la última vez lo probé y funcionaba perfectamente. Luego entiendo que se ha solucionado. SI no es así, por favor, informar en este mismo hilo.

Marco como SOLUCIONADO.
Kakashi-sensei - Moderadore de TribalWars2
 
Arriba