Problemas al abrir el correo

DeletedUser49

Guest
Algunas veces cuando abro un mensaje de correo se abre sola la la barra del eje cronológico que esta en la parte inferior de la pantalla y cuando la cierro me queda corrido hacia arriba todo un un poco mas de un centímetro mas o menos y la parte superior donde están los recursos queda por la mitad, esto me sucede desde la ultima actualización.
Para solucionar el problema debo reiniciar.
 

DeletedUser

Guest
A mi me ha ocurrido un par de veces lo mismo, pero me ocurre cuando me pongo a tocar los filtros en los informes.
 

DeletedUser

Guest
¿Que navegador y sistema operativo usais? cuanto mas detalles deis mejor para poder reproducir el fallo.
 

DeletedUser

Guest
Navegador: Google Chrome
S.O.: Windows 7

Adjunto imágenes, en la primera se ve como se abre la barra cronológica, aun estando la flecha amarilla despegable cerrada. En la segunda imagen se ve como queda la pantalla descuadrada, dejando sin la posibilidad de ver una fragmento superior, y en la parte inferior muestra un fragmento de la barra cronológica.

w2m82v.png

1pgtp5.png
 

DeletedUser

Guest
A mi de momento me va bién lo de la Linea Cronologica . Y los mensajes no he tenido problemas con ellos .

Pero si sirve de ayuda .

Navegador : Firefox
SO : Windows 7
 

DeletedUser6

Guest
Necesitaría saber unos datos.

- La version exacta del navegador (si es posible tenéis que actualizarlo a la ultima versión)
- Los navegadores en lo que os ocurre.
- Los pasos exactos que seguís para que eso pase.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo que ellas ...

Navegador : Chrome
Versión : La Última
Pasos : Pues básicamente a mi me pasa cuando entro al cuartel desde el mapa (sin entrar en ciudad) y recluto tropas ... también cambiando de informes.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n2361 dijo:
Necesitaría saber unos datos.

- La version exacta del navegador (si es posible tenéis que actualizarlo a la ultima versión)
- Los navegadores en lo que os ocurre.
- Los pasos exactos que seguís para que eso pase.

Sólo utilizo google chrome, así que el único navegador en el que me ocurre. Y no hay pasos exactos para que ocurra, a mí me ocurrió varias veces cuando estuve varios minutos tocando los filtros de los informes, activando y desactivando cosas, Y en la captura que puse, me ocurrió al abrir un mp, este mp lo abrí varias veces durante un lapso corto de tiempo, es decir, lo abría cada 2 minutos o así... varías veces cada 2 minutos, es la mayor información que pueda entregar.


e3debc15bf27082e0b3c845c94bd85a2.png
 

DeletedUser

Guest
A mi también me pasa, con chrome para mac os x 10.10: Versión 38.0.2125.111
 

DeletedUser281

Guest
A mí lo que me ocurre es que cuando escribo algún mp al cerrar la ventana me marca aviso como que he recibido mp, hasta que no abro el mp que yo escribí no se me quita el aviso
esto me pasa en los mps nuevos y en los que escribo en respuesta, o sea en todos.

Uso el firefox, última versión
 
Arriba