Problema en la bara desplazadora en foro de tribu

DeletedUser655

Guest
Estimada comunidad:

Viendo el foro de la tribu, me di cuenta que la barra desplazadora en su parte de abajo no tiene fin y que se corta el último apartado del foro....

2n0knj9.jpg

Utilizo Mozilla Firefox, la última versión con Windows 8.1 Pro.
 

DeletedUser49

Guest
A mi también me pasa y ni aumentando la pantalla se soluciona
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

No logro reproducir el error, ¿habéis probado a limpiar caché, cookies y demás? De momento a mi me funciona perfectamente:
screen.png

Probad a hacer lo que os puse arriba a ver si lográis solucionarlo. He probado en los temas, en el foro general, en un foro específico... y nada, lo veo funcionando perfectamente.

Saludos,
 

DeletedUser767

Guest
Aprovecho el hilo para decir que a mi no me va la barra lateral (como las de las imágenes que habéis subido) de la sección del ranking de tribus. Si lo estimáis pertinente lo puedo postear en otro hilo nuevo.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Artherion,

para mantener el orden en la sección y facilitar el trabajo a la hora de reportarlo y de más, siempre es mejor abrir un tema con los distintos BUGs, habiendo comprobado antes que no esté ya reportado. Ahora bien, lo que mencionas ya está reportado. Como otros diferentes con la barra. Los cito:

Dicho esto, me gustaría que pudierais informarme más sobre este error en concreto (la barra scroll de la derecha en el foro de la tribu).

Gracias por ayudar ;D
Kakashi-sensei
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

no hemos podido lograr reproducir el error. Así que descartamos la posibilidad de que exista. Muevo a NO es un BUG.

Att: Kakashi-sensei - Moderador TW2
 
Arriba