Primer Entrevista

DeletedUser

Guest
Duré menos de lo que me dura un limón en la boca.

Siguiendo el tema, entrevista al fundador de la tribu top1 del mundo1
 

DeletedUser34

Guest
Hitoha;n7086 dijo:
Duré menos de lo que me dura un limón en la boca.

Siguiendo el tema, entrevista al fundador de la tribu top1 del mundo1


Pues corre ve a buscarle, se llamaba rubén y abandonó el mundo a las 3 semanas. Yo quedé de fundador de rebote, tras pasar el liderzago por las manos de elkali, el cual duró menos que tú en Castel del monte y se fué sin avisar xD.
 

DeletedUser

Guest
Entrevistar a Melkiah y que explique como lleva la locura de ser líder de tribu, aguantarnos a casi 200 jugadores y encima llevar el foro. Y como no, como lo compagina con su vida (si es que tiene vida).

Y yo seguiría con el resto de líderes de tribu, del top 1 hacia abajo. Luego si queréis por jugadores.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Holita!! :DDDDDD

Bueno, se que el tema está abandonado, ha habido mucho cambio en la moderación del mundo y el foro en sí ha cambiado un poco. Pero os vengo a informar. Igual que hice en Castel del Monte cuando me nombraron allí moderador (hasta hoy que me designaron a nuevos horizontes) :p. Debo hablar con Bathory porque es quien, principalmente, se encargaba de las entrevistas.
Hasta saber algo claro, no está de más saber a quién queréis entrevistar. He leido todo el tema y los nombres que salieron fueron estos:
  • Chiri - No juega en el mundo
  • Rugo
  • RedScorpyo - No juega en el mundo
  • Hitoha - No juega en el mundo
  • Melkiah
La entrevista me gustaría que fuese a gente que participa en el mundo o que haya participado. De momento, del listado ofrecido solo lo hacen Rugo y Melkiah. Luego, me gustaría saber si continuáis con esta opinión o queréis cambiarla, etc. ;)
Repito que no conzco fecha y debo hablarlo con Bathory, pero cuanto más claro tengamos las cosas, más rápido se puede hacer. :p

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba