Primer Entrevista

DeletedUser

Guest
Holaaaa queridos usuarios,

¿Qué les parece una entrevista?

Así es, elijan al personaje ilustre de su servidor que quieran que entreviste, ya sea por escrito o llamada (solo que ahí me apoyan con la subida y eso).

Espero sus comentarios xD
 

DeletedUser

Guest
Pfff pues no se me ocurre nadie en este momento xD ... una duda así que me viene a la cabeza, ¿ Se creará un blog o algo a la larga ?

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Pues si jejeje, pero mejor lo subimos a youtube y lo adornamos con imágenes y una música de fondo, ¿cómo ven?, igual el que sepa hacer eso que me explique que yo soy mas de dibujos jeje
Yo digo el enlace de youtube la podemos poner en el foro y que se haga una sala de la fama donde podamos postear las entrevistas. ¿Cómo ven?
 

DeletedUser34

Guest
Yo creo que aunque las entrevistas se hagan vía skype o lo que sea lo mejor es que quedasen plasmadas aquí en el foro escritas, siguiendo el modelo pregunta y respuesta.

Una vez se elija a quien quiere entrevistar la gente, que los propios usuarios pongan las preguntas que deseen formular y, junto con las de la propia cosecha de Bathory, se proceda a la entrevista. Yo diría una 20-25 preguntas por entrevistado, para no hacer muy espesas las propias entrevistas, valga la redundancia, y que su lectura sea amena y de interés para la comunidad.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta tu idea, mi idea de que sea en skype y eso es para que sea mas amena, pero también las puedo hacer por escrito, me adapto jeje
 

DeletedUser

Guest
Sí, también creo que por escrito entre 20 - 25 preguntas es lo ideal.
 

DeletedUser

Guest
A chiri... para empezar estaría bien, no? :p chirimbolo venga acepta >.
 

DeletedUser16

Guest
Bathory dijo de hacer la entrevista a personas ilustres hitoya ...
 

DeletedUser

Guest
RedScorpyon;n6641 dijo:
Bathory dijo de hacer la entrevista a personas ilustres hitoya ...

y chiri no es ilustre? D: o sea que me engañó todos estos años
 

DeletedUser

Guest
Venga que quiero ligar con alguien del juego y ustedes me ponen compañeros del team e.e
 

DeletedUser

Guest
Bathory;n6768 dijo:
Venga que quiero ligar con alguien del juego y ustedes me ponen compañeros del team e.e


BAT al acecho , os digo que es muy guapa así que ^^ ANIMAROS !!!
 
Arriba