[Premium] Devolución del Inventario

DeletedUser369

Guest
Edite el post mas arriba fijate
no se yo no lo veo ... tengo inventario a tope y de todo lo que me dieron utilize muy poco para no decir casi nada
cuanto me darian por todo ese arsenal?
12875e374a5f4357a03a9d116305f27d.png

d7bb3fff0a3649029914c49bff1d6bba.png

7df764ce51014e1498f56218cedb1df3.png
 

DeletedUser49

Guest
no se yo no lo veo ... tengo inventario a tope y de todo lo que me dieron utilize muy poco para no decir casi nada
cuanto me darian por todo ese arsenal?
12875e374a5f4357a03a9d116305f27d.png

d7bb3fff0a3649029914c49bff1d6bba.png

7df764ce51014e1498f56218cedb1df3.png
A la pelota!!!! esta cargado
Solo podrias vender lo que compraste, lo regalado no...
Supongamos que por todo lo comprado un 10% o lo que diga la empresa ....
O asi
10% si compras 200 coronas
20 % con 500 coronas
y asi
 

DeletedUser49

Guest
me darian 0% jajajaja
Pues somos dos xDD
En si la propuesta esta hecha para los que compran coronas y al final del mundo se encuentran con mucho inventario comprado
En si estimularia la compra pues muchos perderian el miedo a comprar grandes paquetes, como te dije a mi me da lo mismo pues para jugar no son necesarias
 

DeletedUser369

Guest
Pues somos dos xDD
En si la propuesta esta hecha para los que compran coronas y al final del mundo se encuentran con mucho inventario comprado
En si estimularia la compra pues muchos perderian el miedo a comprar grandes paquetes, como te dije a mi me da lo mismo pues para jugar no son necesarias
como que?
se compran mil de properidad por si se les termina?
como mucho tendran 10 articulos comprados y si llega ...
 

DeletedUser1366

Guest
La ventaja de tener coronas, es que podrás comprar lo que necesites cuando los necesites. Tal como dice maximvlc, encuentro sin sentido de que alguien guarde items para un futuro, quizás no terminó de usar los 10 estrategas que compró por última vez. Lo único que podría darle uso, es que me pasó que yo compraba oficiales a algún cooperativo. Los oficiales quedarían en su cuenta, y fueron un regalo de mi parte, pero fueron comprados, quizás de esa forma se rebusque que esos oficiales se transformen en coronas. Y ahí ya le empezaría a verle un mal uso. Peor y más triste sería que un multicuentas se cree una tribu para darse por medio de cooperativo las pocas coronas que te regalan por empezar en el juego.
Además, se debería crear un artículo nuevo para diferenciar los obtenidos gratis con los comprados por coronas, un nuevo número de registro. Cumplirían la misma función, pero en el inventario los verías repetidos donde uno te dirá que fue comprado por coronas. Y luego cómo diferenciar cual oficial usar?, supongamos que compro 10 gran maestros porque quiero atacar y luego abriendo el deposito me encuentro que consigo 5 gratis. Cual tendría la prioridad de usarse primero? Y esto lo digo, porque si piden reembolso de algo así, es que seguro se fijarán en esto también.
 

DeletedUser6

Guest
La verdad es que en los dos años y pocos meses que llevo como CM de esto nunca he tenido a ningún jugador quejandose de tal situación, ni tampoco lo he oido por parte de otro CM, por lo que esto no se va a aplicar, ya que el tiempo que hay que invertir en desarrollar esto es demasiado grande para lo que va a ofrecer. Si compras algo y no lo usas, o lo compras poco antes de cerrar el mundo, pues lo siento mucho pero hay que comprar con cabeza; también hay que decir que en la mayoría de sitios de compra no puedes devolver una vez que has usado lo que has comprado, y con esto me refiero que para Innogames lo que se compra es el premium, no lo que hay en el juego por lo que una vez usado el premium para coger X cosa del juego ya has usado eso y no se permite devolverlo de ninguna manera.
 

DeletedUser1021

Guest
me gusta ese calculo, sabes q los puntos de exp que ganas con coronas es proporcional al nivel de tribu q tienes ? es decir no ganas los mismos puntos de exp al nivel 1 q al nivel 10, sería muy desproporcionado.

Ahora bien nadie, y repito nadie en su sano juicio empezaría un mundo con 200 jugadores. Que hay de divertido en quitarte la comida ? pa empezar con 200 jugadores mejor irse a elvenar que a ellos se les dan bien hacer casitas, hasta tienen hadas cornudas con purpurina para embellecer vuestras ciudades, pero esto es un juego de guerra, y si esos jugadores experimentados que tanto mencionáis de verdad poseen tanto conocimiento del juego, evitaran todo lo posible las macrotribus

en cuanto a lo del inventario no entiendo muy bien a lo que te refieres moni, hoy sigo con efectos secundarios del día de ayer.

Tienes razón cometí un error de cálculo y lo he expuesto en el otro hilo del debate de habilidades de tribu.
Respecto a lo de los 200 jugadores era un ejemplo exagerado para q se viera claramente la desventaja, pero como poder hacerse se puede y de hecho las tribus tienden a fusionarse en bloques fuertes, es una forma de ganar un mundo con mayor facilidad y obtener estas habilidades con mayor rápidez.
De hecho la existencia de las habilidades a generado esta clase de agrupaciones.
no entiendo porque lo niegas?
 

DeletedUser49

Guest
La verdad es que en los dos años y pocos meses que llevo como CM de esto nunca he tenido a ningún jugador quejandose de tal situación, ni tampoco lo he oido por parte de otro CM, por lo que esto no se va a aplicar, ya que el tiempo que hay que invertir en desarrollar esto es demasiado grande para lo que va a ofrecer. Si compras algo y no lo usas, o lo compras poco antes de cerrar el mundo, pues lo siento mucho pero hay que comprar con cabeza; también hay que decir que en la mayoría de sitios de compra no puedes devolver una vez que has usado lo que has comprado, y con esto me refiero que para Innogames lo que se compra es el premium, no lo que hay en el juego por lo que una vez usado el premium para coger X cosa del juego ya has usado eso y no se permite devolverlo de ninguna manera.

En si la propuesta la pongo por compañeros que me lo han pedido, nuevamente a mi me da lo mismo pues para jugar no se necesitan coronas, salvo para subsanar los estrategas o exploradores en especial al inicio del mundo, que debes usar porque los bug de disciplina y plantillas cosa que si debería pagar la empresa y no nosotros ... pero es harina de otro costal
En si la propuesta es no solo para el final del mundo sino para cualquier momento del juego...
Puede gustar o pero es una propuesta mas...

La ventaja de tener coronas, es que podrás comprar lo que necesites cuando los necesites. Tal como dice maximvlc, encuentro sin sentido de que alguien guarde items para un futuro, quizás no terminó de usar los 10 estrategas que compró por última vez. Lo único que podría darle uso, es que me pasó que yo compraba oficiales a algún cooperativo. Los oficiales quedarían en su cuenta, y fueron un regalo de mi parte, pero fueron comprados, quizás de esa forma se rebusque que esos oficiales se transformen en coronas. Y ahí ya le empezaría a verle un mal uso. Peor y más triste sería que un multicuentas se cree una tribu para darse por medio de cooperativo las pocas coronas que te regalan por empezar en el juego.
Además, se debería crear un artículo nuevo para diferenciar los obtenidos gratis con los comprados por coronas, un nuevo número de registro. Cumplirían la misma función, pero en el inventario los verías repetidos donde uno te dirá que fue comprado por coronas. Y luego cómo diferenciar cual oficial usar?, supongamos que compro 10 gran maestros porque quiero atacar y luego abriendo el deposito me encuentro que consigo 5 gratis. Cual tendría la prioridad de usarse primero? Y esto lo digo, porque si piden reembolso de algo así, es que seguro se fijarán en esto también.

Es mucho lio pero como toda propuesta esta echa para que si se llevara adelante los desarrolladores la pulan, pues de los usuarios debe salir la idea no como llevar adelante todo.
Lo del mal uso tienes razón...
 

DeletedUser715

Guest
No es pedir peras al olmo, es que tenéis que aceptar que se tengan opiniones diferentes a las vuestras.

Dicho ésto, procedo a mover el tema a propuestas rechazadas.
 
Arriba