[Premium] Devolución del Inventario

DeletedUser49

Guest
Hola traigo una propuesta para el inventario, ya que al finalizar el mundo se pierde todo
La propuesta es simple consiste en devolver parte de lo invertido y que no se usa en coronas.
De esta manera se puede seguir usando en el siguiente mundo.
Algo asi como poder vender los items (comprados por el jugador) por coronas.

@edito para agregar una vuelta mas a esta propuesta

Eso seria una "perdida" para INNO... (no olvides que el negocio del juego en el fondo es "vender coronas" a los jugadores) para que las gasten comprando esos Items si les son necesarios.

Bueno entonces se puede dar una vuelta de rosca
Vendes pongamos un item te pagan XX cantidad de coronas que serán adjudicadas con tu próxima compra de coronas mínima de XXX cantidad.... De esta manera te hace entrar en el circulo de volver a comprar y salen ganando ambas partes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1390

Guest
Ufff... eso seria fantásticos Moni... pero ni pienses siquiera que lo van a considerar... jejeje
Eso seria una "perdida" para INNO... (no olvides que el negocio del juego en el fondo es "vender coronas" a los jugadores) para que las gasten comprando esos Items si les son necesarios.
 

DeletedUser49

Guest
Ufff... eso seria fantásticos Moni... pero ni pienses siquiera que lo van a considerar... jejeje
Eso seria una "perdida" para INNO... (no olvides que el negocio del juego en el fondo es "vender coronas" a los jugadores) para que las gasten comprando esos Items si les son necesarios.
Bueno entonces se puede dar una vuelta de rosca
Vendes pongamos un item te pagan XX cantidad de coronas que serán adjudicadas con tu próxima compra de coronas mínima de XXX cantidad.... De esta manera te hace entrar en el circulo de volver a comprar y salen ganando ambas partes
 

DeletedUser1021

Guest
Pues mira yo lo veo de otra manera, la verdad, ya son muchos mundos abiertos y la verdad la gente q participa en ellos suele repetir.
Es raro ver un jugador q solo haya jugado en un mundo.
Cual es el problema de esto?
Pues q se generan grupos de amigos, q van entrando en los mundos q se van abriendo, esto está bien pq la experiencia q se tiene en el tercer mundo no es la del primero, pero el problema es q al iniciar el mundo, aquel q entra en solitario ya parte en desventaja.
Más he leído en hilos q hay grupos q lógicamente han ganado coronas y las gastan en aumentar la habilidad de la tribu.

Es decir tenemos grupos de amigos experimentados q nada más iniciarse el mundo ya parten con una ventaja importante respecto a otros, y q obliga al resto de jugadores a agruparse, para intentar equilibrar el juego, más o menos como he visto q ha pasado en todos los mundos q he jugado.
Luego tenemos este grupo de amigos q siguen juntos q se crean una tribu y elevan el nivel de su tribu al máximo q le dan las coronas q previamente ya ganaron en el mundo anterior, más desigualdad, claro estos amigos lo q hacen es aumentar los huecos de las tribus para q entren más jugadores, luego todos los jugadores novatos q van entrando por lógica y por que va en el ser humano, se unen a la tribu más grande y fuerte.

En conclusión el mundo está finalizado antes de iniciarse.

Soluciones.
-Limitar el numero de jugadores por tribus a 25 por ejemplo para fomentar los pactos y el juego q es lo q se pretende y demostrar si por juego y no por numero son suficientes como para ganar un mundo.
-Empezar todos de cero.
-Eliminar las coronas al inicio del juego.

Si no se da solución por parte de los creadores del juego, al final caemos en la monotonia de ver los grupos de amigos entrando en ventaja respecto al resto y desmoralizando a todo el mundo q empieza el mundo llegando a la desmotivación y abandono de muchos, quitando la gracia a este juego.
 

DeletedUser49

Guest
Pues mira yo lo veo de otra manera, la verdad, ya son muchos mundos abiertos y la verdad la gente q participa en ellos suele repetir.
Es raro ver un jugador q solo haya jugado en un mundo.
Cual es el problema de esto?
Pues q se generan grupos de amigos, q van entrando en los mundos q se van abriendo, esto está bien pq la experiencia q se tiene en el tercer mundo no es la del primero, pero el problema es q al iniciar el mundo, aquel q entra en solitario ya parte en desventaja.
Más he leído en hilos q hay grupos q lógicamente han ganado coronas y las gastan en aumentar la habilidad de la tribu.

Es decir tenemos grupos de amigos experimentados q nada más iniciarse el mundo ya parten con una ventaja importante respecto a otros, y q obliga al resto de jugadores a agruparse, para intentar equilibrar el juego, más o menos como he visto q ha pasado en todos los mundos q he jugado.
Luego tenemos este grupo de amigos q siguen juntos q se crean una tribu y elevan el nivel de su tribu al máximo q le dan las coronas q previamente ya ganaron en el mundo anterior, más desigualdad, claro estos amigos lo q hacen es aumentar los huecos de las tribus para q entren más jugadores, luego todos los jugadores novatos q van entrando por lógica y por que va en el ser humano, se unen a la tribu más grande y fuerte.

En conclusión el mundo está finalizado antes de iniciarse.

Soluciones.
-Limitar el numero de jugadores por tribus a 25 por ejemplo para fomentar los pactos y el juego q es lo q se pretende y demostrar si por juego y no por numero son suficientes como para ganar un mundo.
-Empezar todos de cero.
-Eliminar las coronas al inicio del juego.

Si no se da solución por parte de los creadores del juego, al final caemos en la monotonia de ver los grupos de amigos entrando en ventaja respecto al resto y desmoralizando a todo el mundo q empieza el mundo llegando a la desmotivación y abandono de muchos, quitando la gracia a este juego.
Me gusta lo que expones... la verdad a mi las coronas me dan igual si bien ayudan no son fundamentales para ganar el juego...
Pensandolo desde el punto de vista que planteas tienes razón, ya bastante diferencia hay entre los que compran el mundo con las habilidades de tribu para reclutar y los que no...
Esta propuesta la puse pues varios de mis compañeros que no se animan la proponían, asi que a mi que no me cuesta venir al foro la expuse
 

DeletedUser1021

Guest
mira es cierto q la gente q gana quiere reconocimiento y entiendo q es el incentivo del juego, ganas recibes coronas, salon de fama etc..al final es el rato q pasa pero si encima te dan eso pues mejor q mejor.
y entiendo lo del tema de habilidades pues el juego necesita crear novedades para q la gente no marche.
Pero si las novedades van en detrimento del juego entonces deja este de ser divertido pq no es competitivo.
pero lo q deberían de ver los creadores//moderadores, supongo q leerán estos mensajes, es q las coronas sean invertidas a titulo personal no grupal.
La idea de las habilidades, me imagino q visto desde el punto de vista de los creadores era fomentar el juego en equipo, y la agrupación, la idea es buena, pero a la larga en el juego se ha visto q lo q conlleva es la creación de bloques de peso enfrentados
es decir no se pueden meter coronas en la tribu pues esas coronas no benefician a una persona por su logro generado sino a un grupo de personas y si hablamos de pej 120 jugadores más menos imaginate la ventaja.
si q podrias para potenciar arma de paladin q es más un beneficio individual etc, pero siempre q la suma de coronas no conduzca a una desproporción entre uno q empieza de cero y otro q parte con ventaja.
Es un tema q deberían estudiarlo.
y emplazo a moderadores para q lo planteen a creadores sino se ha emplazado antes este tema
 

DeletedUser715

Guest
Respecto a tu propuesta Monique, me gusta, la verdad que la veo bien y no perjudicaría a los beneficios de la empresa.
Respecto a lo que comentáis, de sólo permitir un uso individual de las coronas, no lo veo... sí que es verdad que el tema de las habilidades puede desbalanzar un poco los mundos, sobretodo al principio, pero no sé... tampoco me parece mal del todo...
 

DeletedUser1021

Guest
Respecto a tu propuesta Monique, me gusta, la verdad que la veo bien y no perjudicaría a los beneficios de la empresa.
Respecto a lo que comentáis, de sólo permitir un uso individual de las coronas, no lo veo... sí que es verdad que el tema de las habilidades puede desbalanzar un poco los mundos, sobretodo al principio, pero no sé... tampoco me parece mal del todo...

De verdad no lo ves Rain8, pues como moderador y conocedor del juego si niegas algo tan obvio, arreglados vamos los q jugamos y arreglados los creadores del juego pq esto desembocará a la larga en la apatía del juego.
Pero aún así, te voy a poner un ejemplo para que veas más claro lo q te expongo.

200 amigos q ganan el mundo, es el máximo de capacidad de una tribu (una barbaridad desde mi punto de vista) tienen un max de 200 coronas cada uno eso equivale a 40000 coronas
teniendo en cuenta q 1 corona equivale a 4529 puntos de experiencia,
Esto en nuestro ejemplo equivale a q los 200 amigos meten sus 40000 coronas x 4529 puntos de experiencia de 1 corona y obtienen: 181.160.000 puntos de experiencia así de entrada.

Ahora 200 jugadores sin coronas tendrán q meter: pues 100 recursos equivale a 1 punto de experiencia: 181160000 x 100 igual 18.116.000.000 en recursos , vamos imposible de hacer pues no hay castillos suficientes ni recursos q puedan meter 20 personas para subir la fuerza de los numeros para meter el resto de compañeros ni igualar al grupito de 200 jugadores en tiempo a no ser q el grupo de 20 jugadores tengan pasta para dejárselo en coronas para los creadores de este juego cosa q no creo q pase.
Así q con estas diferencias abismales nada más entrar desemboca el juego en catastrofe total.

Asi q espero q a la próxima vez q des esas opiniones a la ligera (y te lo digo pq eres moderador/a y estás metido/a en el juego, al menos pienses las cosas y hagas llegar esta cuestión a los creadores.

Gracias
 

DeletedUser49

Guest
De verdad no lo ves Rain8, pues como moderador y conocedor del juego si niegas algo tan obvio, arreglados vamos los q jugamos y arreglados los creadores del juego pq esto desembocará a la larga en la apatía del juego.
Pero aún así, te voy a poner un ejemplo para que veas más claro lo q te expongo.

200 amigos q ganan el mundo, es el máximo de capacidad de una tribu (una barbaridad desde mi punto de vista) tienen un max de 200 coronas cada uno eso equivale a 40000 coronas
teniendo en cuenta q 1 corona equivale a 4529 puntos de experiencia,
Esto en nuestro ejemplo equivale a q los 200 amigos meten sus 40000 coronas x 4529 puntos de experiencia de 1 corona y obtienen: 181.160.000 puntos de experiencia así de entrada.

Ahora 200 jugadores sin coronas tendrán q meter: pues 100 recursos equivale a 1 punto de experiencia: 181160000 x 100 igual 18.116.000.000 en recursos , vamos imposible de hacer pues no hay castillos suficientes ni recursos q puedan meter 20 personas para subir la fuerza de los numeros para meter el resto de compañeros ni igualar al grupito de 200 jugadores en tiempo a no ser q el grupo de 20 jugadores tengan pasta para dejárselo en coronas para los creadores de este juego cosa q no creo q pase.
Así q con estas diferencias abismales nada más entrar desemboca el juego en catastrofe total.

Asi q espero q a la próxima vez q des esas opiniones a la ligera (y te lo digo pq eres moderador/a y estás metido/a en el juego, al menos pienses las cosas y hagas llegar esta cuestión a los creadores.

Gracias
Este tema lo hable muchas veces y te pido lo sigas aca
Habilidades Tribales - Debate por favor coloca toda esta información para que pueda responderte alli, pues si lo sigues poniendo aca lo mas seguro es que te llamen la atención y cierren el hilo como suele pasar... pues el tema es el inventario... Me interesa muchisimo que reproduzcas todo lo que aquí expusiste para poder llevarlo a la tribu y que vengan a opinar
 

DeletedUser715

Guest
No tiene nada que ver que yo sea del equipo o no, como bien tú dices, como conocedora y, sobretodo, como jugadora tengo derecho a tener mi opinión y a no pensar igual que tú y es por ello que la expreso y dado que, además, ésta es mi sección pues con más razón aún. Simplemente a mí me gustan las habilidades de tribu tal como están.
 

DeletedUser1021

Guest
me parece estupendo, pero para posicionarte en una posición, opinar a favor o no, hay q argumentar (sobre todo si encima eres del equipo como bien dices y conocedora del juego).
Y puesto q has dicho q no te parecen mal del todo las habilidades, te he expuesto, argumentos para q veas q hay q reestructurar las habilidades de alguna forma o quitarlas del juego para mantener el equilibrio en el juego.
Si aún después de exponerte las ideas respecto las habilidades tribales aún estás a favor de estas tal y como están con el desequilibrio inicial y desproporcionado q producen, entonces no entiendo tu punto de vista,
he emplazado el tema al foro en el q se estaba hablando de este tema según indicó monique, pues desconocia q este tema ya estaba siendo tratado en otro foro.
 

DeletedUser16

Guest
me gusta ese calculo, sabes q los puntos de exp que ganas con coronas es proporcional al nivel de tribu q tienes ? es decir no ganas los mismos puntos de exp al nivel 1 q al nivel 10, sería muy desproporcionado.

Ahora bien nadie, y repito nadie en su sano juicio empezaría un mundo con 200 jugadores. Que hay de divertido en quitarte la comida ? pa empezar con 200 jugadores mejor irse a elvenar que a ellos se les dan bien hacer casitas, hasta tienen hadas cornudas con purpurina para embellecer vuestras ciudades, pero esto es un juego de guerra, y si esos jugadores experimentados que tanto mencionáis de verdad poseen tanto conocimiento del juego, evitaran todo lo posible las macrotribus

en cuanto a lo del inventario no entiendo muy bien a lo que te refieres moni, hoy sigo con efectos secundarios del día de ayer.
 

DeletedUser715

Guest
A ver, simplemente es que no veo necesidad de cambiarla ya que no veo ese desbalance del que hablas dado que, coincido con mi compi Red, en que empezar un mundo con 200 jugadores en una tribu es prácticamente imposible, aparte de que, como ya te han dicho, el cálculo que has hecho no es correcto. Aparte, me gusta poder subir alguna que otra habilidad con coronas, si me place, no veo por qué quitar esa posibilidad.
 

DeletedUser49

Guest
A ver, simplemente es que no veo necesidad de cambiarla ya que no veo ese desbalance del que hablas dado que, coincido con mi compi Red, en que empezar un mundo con 200 jugadores en una tribu es prácticamente imposible, aparte de que, como ya te han dicho, el cálculo que has hecho no es correcto. Aparte, me gusta poder subir alguna que otra habilidad con coronas, si me place, no veo por qué quitar esa posibilidad.

Esperemos a ver el mundo 15 ... los hechos hablaran solos... el reclutamiento pagado como hasta ahora esta mal lo mires por donde lo mires... y si a ti te gusta respeto tu opinión

En cuanto al tema del inventario es simple compro algo por 100 lo puedo vender por 50 o menos y luego estas coronas se las adjudican al jugador cuando compra XXX cantidad de coronas la siguiente ves ...
 

DeletedUser369

Guest
Bueno después de leer por encima lo que habéis puesto y tal , voy a dar mi humilde opinión ...
cada mundo es mundo nuevo y con eso quiero decir que cada jugador empieza a jugar con las mismas ventajas que el otro, seria una gran desventaja frente a nuevos jugadores que no hayan jugado en otro mundo ...
ahora vendrán que si las monedas benefician y tal, os diré solo una cosa ayudan al principio para crecer pero no benefician para nada ....
verdadera ventaja es cuando eres el único que granjea los bárbaros de la zona y vas ampliando tu zona de granjeo ...



Habilidades Tribales - Debate por favor coloca toda esta información para que pueda responderte alli, pues si lo sigues poniendo aca lo mas seguro es que te llamen la atención y cierren el hilo como suele pasar... pues el tema es el inventario... Me interesa muchisimo que reproduzcas todo lo que aquí expusiste para poder llevarlo a la tribu y que vengan a opinar
Estais en contra de las desventajas pero sin embargo proponeis una ....

Eso seria una "perdida" para INNO... (no olvides que el negocio del juego en el fondo es "vender coronas" a los jugadores) para que las gasten comprando esos Items si les son necesarios.
te equivocas, seria una clara desventaja y perdida de competitividad ...

-Limitar el numero de jugadores por tribus a 25 por ejemplo para fomentar los pactos y el juego q es lo q se pretende y demostrar si por juego y no por numero son suficientes como para ganar un mundo.
-Empezar todos de cero.
-Eliminar las coronas al inicio del juego
los numeros estan muy bien pero la realidad es otra , no todo lo que reluce es oro .... a veces 25 jugadores son mas peligrosos que otros 200 ;)
todos empiezan desde cero , algunos incluso con desventaja de empezar mas tarde (es un reto)
las coronas no las puedes quitar ya que es la moneda del juego y de paso no tienes publicidad que moleste ...

200 amigos q ganan el mundo, es el máximo de capacidad de una tribu (una barbaridad desde mi punto de vista) tienen un max de 200 coronas cada uno eso equivale a 40000 coronas
teniendo en cuenta q 1 corona equivale a 4529 puntos de experiencia,
Esto en nuestro ejemplo equivale a q los 200 amigos meten sus 40000 coronas x 4529 puntos de experiencia de 1 corona y obtienen: 181.160.000 puntos de experiencia así de entrada.

si tienes a @magnus no hacen falta coronas XD
granjeaba todos los barbaros del mundo jajajajaja
 

DeletedUser49

Guest
Estais en contra de las desventajas pero sin embargo proponeis una ....
En parte tenes razon pero es una idea de varios jugadores y les he dicho que la traeria.
Por mi parte me da igual, se puede jugar sin coronas a nivel individual.
La propuesta es poder vender algo que no usas por un costo mucho menor y no varia mucho de las ventajas que te dan con las ofertas tipo si compras hoy te llevas 30% mas
pues si te fijas para que te den esas coronas de la venta deberias comprar mas coronas...
 

DeletedUser369

Guest
En parte tenes razon pero es una idea de varios jugadores y les he dicho que la traeria.
Por mi parte me da igual, se puede jugar sin coronas a nivel individual.
La propuesta es poder vender algo que no usas por un costo mucho menor y no varia mucho de las ventajas que te dan con las ofertas tipo si compras hoy te llevas 30% mas
pues si te fijas para que te den esas coronas de la venta deberias comprar mas coronas...
vender lo regalado?
 

DeletedUser49

Guest
vender lo regalado?
no, solo comprado con coronas
Ademas si lo miras bien seria otra forma de estimular la compra de mas coronas...
Por ejemplo compro un estratega y embaucadores por un total de 500 coronas
tengo la opción de venderlos y la empresa me da por ellos pongamos 200 coronas
Estas me las acreditaran en la proxima compra de (pongamos) 500 coronas
La idea seria algo asi mas o menos
Y no difiere mucho de las ofertas de compra hoy y llevate 30% o cosas asi
 
Arriba