PREGUNTAS

DeletedUser

Guest
Hola tengo una pregunta, ¿por qué no está permitido hablar de soporte en el foro?

Gracias!
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas @bane, para responderte a esto de forma fácil... me remito a las normas:
  • Los usuarios no tienen permitido discutir sobre sanciones del juego en el Foro.
  • Los usuarios no tienen permitido hablar en el Foro sobre sanciones en el Juego. El motivo es simple. La razón para una sanción puede ser obvia para un usuario del foro pero el Equipo dispone de herramientas a su disposición que pueden mostrar una infracción en las reglas o un comportamiento inadecuado. Debido a que se trata de información interna, una sanción no puede ser discutida públicamente por el personal de Innogames o sus voluntarios, por lo tanto, como los usuarios carecen de todos los hechos, puede acabar en una discusión innecesaria, que es lo que el Equipo busca evitar en el foro.
Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
No, en realidad no pregunté ninguno de estos dos puntos que planteas, por un lado no he preguntado sobre ninguna sanción, si no sobre un procedimiento de sanción, no he solicitado datos personales ni el estado de dicha nosanción (ya conozco el resultado en ambos casos).
En el anterior post preguntaba sobre el procedimiento, en este sobre porque me respondéis que no se puede hablar de soporte en el foro.
Ninguno de los dos puntos responde a mis cuestiones que no entran en conflicto con los dos puntos aquí expuestos.

De todas formas gracias por la repuesta, pero la verdad me abre más preguntas aún.
¿Por que no tenemos permitido hablar sobre sanciones? Si a mi me sancionan ¿no tengo permitido hablar sobre ello?

E insisito, entonces ¿debo pensar mal si he aportado pruebas?

Mi insistencia en el procedimiento, es muy sencilla, a lo mejor faltan pruebas en un momento dado, y a lo mejor ese usuario podría darlas, pero como la política de soporte es simplemente, "mensaje recibido, no insistas", jamás podréis tener esas pruebas extras, al no consultar con el demandante, que a lo mejor os las puede aportar. ¿no?
 

DeletedUser6

Guest
Si deseas hablar sobre una sanción tuya, se hace a través de Soporte, es el lugar para ello, con ello se quiere evitar que haya polémicas en el foro, punto y final.
Si reportas algo y no es de tu agrado la resolución, lo siento mucho, pero en Soporte tenemos nuestras herramientas que son las que usamos para investigar los casos, no podemos fiarnos de lo que nos aportan los usuarios por si mismos ya que estas pueden estar manipuladas y si pedimos que no insistais es porque no se va a dar mas información sobre ello, si necesitamos saber algo mas lo preguntaremos.
 

DeletedUser

Guest
Si deseas hablar sobre una sanción tuya, se hace a través de Soporte, es el lugar para ello, con ello se quiere evitar que haya polémicas en el foro, punto y final.
Si reportas algo y no es de tu agrado la resolución, lo siento mucho, pero en Soporte tenemos nuestras herramientas que son las que usamos para investigar los casos, no podemos fiarnos de lo que nos aportan los usuarios por si mismos ya que estas pueden estar manipuladas y si pedimos que no insistais es porque no se va a dar mas información sobre ello, si necesitamos saber algo mas lo preguntaremos.
Resolución que no dais...
Ok, pienso mal entonces...
Gracias por la respuesta @Chiri

Otra pregunta, ¿seguís borrando cuentas desde soporte o hay que ponerle una vela a la virgen?
 

DeletedUser1330

Guest
Resolución que no dais...
Ok, pienso mal entonces...
Gracias por la respuesta @Chiri

Otra pregunta, ¿seguís borrando cuentas desde soporte o hay que ponerle una vela a la virgen?
No consigo entender a que te refieres con que no damos la resolución. Si eres tu el que ha sido baneado, siempre puedes preguntar y se te dará una resolución y un motivo. En el caso de que reportes tu, no tienen porque darte ninguna resolución, ya que tu no eres la persona que directamente va a ser afectada. Y que, en caso de saber si lo han baneado o no, es información que tu puedes aprovechar para tu propio beneficio.
No entiendo el porque de las insinuaciones de pensar mal. Cuando tu aportas pruebas nuevas a cualquier ticket, el equipo de soporte revisa tu denuncia y la investiga. Si creen que es necesario sancionar lo hacen y si no, no lo hacen.
En cuanto al borrado de cuentas, de un mundo no se puede pedir el borrado. De el juego entero si.
 

DeletedUser

Guest
Gracias @MatBanned me refería al juego en sí.
No voy a entrar en polémicas, por que está prohibidísimo discutir cosas de soporte en el foro. Si entro más a fondo tendría que dar datos y nombres y no se puede y eso lo entiendo, así que no voy a hacerlo.
Pero gracias por las respuestas a todos.
 
Arriba