Próximo servidor

DeletedUser764

Guest
Hay alguna fecha señalada para el próximo servidor? Me gustaría saberlo muchas gracias
 

DeletedUser715

Guest
Aún no sabemos la fecha. Se publicará cuando se sepa como se hace en todos los mundos.
 

DeletedUser34

Guest
Como se ha hecho en todas las ocasiones anteriores, la próxima apertura de un mundo será anunciada unos días antes por Chiri ;)
 

DeletedUser

Guest
Que estupendo sería que antes de abrir tantos mundos, podamos tener mejoras sustanciales en el Juego.
Como por ejemplo Mejoras en el Mercado y el Hospital, ya que este último da "PENA" de lo INSERVIBLE que es (ni la habilidad de TRIBU es útil).
 

DeletedUser764

Guest
Red me apetece volver un rato, la verdad siempre disfruto jugando cuando hay tiempo jaja

Unle pa ti no hay mundo xD

Como se ha hecho en todas las ocasiones anteriores, la próxima apertura de un mundo será anunciada unos días antes por Chiri ;)

Lo citan el día anterior a la abertura, si podéis postularlo una semana con antelación sería de buen agrado, gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Red me apetece volver un rato, la verdad siempre disfruto jugando cuando hay tiempo jaja
Esperemos ver que abran un mundo y lo anuncien con tiempo y no dos dias antes.
PD: muero de amor con tu nuevo avatar
764.jpg
 

DeletedUser764

Guest
Tiene cuatro meses la bichita ya colgaré una foto mejor. Feliz año nuevo a todos y me alegro de veros ya que esto nunca tiene fin
 
Arriba