Plantillas por defecto para la PC

DeletedUser49

Guest
Bueno la propuesta es simple poder tener como en la app una plantilla por defecto para la pc

ee54c988e982462e92cfe534bed93482.png

Doble click en el mouse y que salga la plantilla por defecto que elijamos de las pre programadas.
De esta manera se recorre el mapa a la ves que se granjea con el mismo mouse.
Esto es ideal para los que usan una "uni plantilla" es decir que dividen las tropas totales en 50 para cada tipo de unidad (ver tutorial de microfarming extendido).
Pues bien, si eres de los que cuenta con poco tiempo te recomiendo que tomes todas las unidades de tu pueblo y las dividas en 50 ejemplo 500 hachas 1000 CL 300 AM entonces haces 500/50 1000/50 300/50 y armas una plantilla 10 hachas 20 CL 6 AM le asignas un numero y la guardas. De esta manera al tirar los 50 comandos usaras todas las tropas con solo apretar un numero (Ideal para los que hacen coops a otros).

Una variante mas al microfarming con plantillas numéricas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Si esto ya se puede hacer con los atajos numéricos, ¿por qué complicar un poco más la parte gráfica del juego?
 

DeletedUser369

Guest
lo mas seguro para no enviar dos veces la misma plantilla.... mas q nada cuando apretas el boton hay un retardo y parece q no lo has enviado y luego resulta q lo has enviado por partida doble ...
 

DeletedUser1207

Guest
yo sinceramente prefiero lo de los numeros,pones un numero en la plantilla y le das,es sencillo y igual de rapido que el doble click.
 

DeletedUser369

Guest
nadie dice de quitar los numero, en la app del movil tiene un opcion q es por defecto, con hacer doble click sobre el pueblo envias una plantilla por defecto
si con los numeros vas como loco enviando con plantilla por defecto va mucho mas rapido
 

DeletedUser49

Guest
Los números están perfectos pero use esta plantilla en la app ayer y la ame ♥-♥ si estuviera en la pc me transformo en bot humano es super rapidaaaa

¡Buenos días!

Si esto ya se puede hacer con los atajos numéricos, ¿por qué complicar un poco más la parte gráfica del juego?

Si tenes razon se puede complicar pero agregaron tantas cosas :s ... unas mas que hace .., te aseguro que esta si la ponen kakashi la vas a amar ... mas si usas la técnica de microfarming de uniplantilla como yo..
 

DeletedUser369

Guest
la verdad esq si la organizas bien es muy aprovechosa... y el tiempo q ganas puedes ver hasta una peli jejejeje
 

DeletedUser1207

Guest
Los números están perfectos pero use esta plantilla en la app ayer y la ame ♥-♥ si estuviera en la pc me transformo en bot humano es super rapidaaaa



Si tenes razon se puede complicar pero agregaron tantas cosas :s ... unas mas que hace .., te aseguro que esta si la ponen kakashi la vas a amar ... mas si usas la técnica de microfarming de uniplantilla como yo..

en la app es muy buena pero ayer justo se me bugeaba la app no podia entrar en la aldea que tenia mis nobles y llegaron tarde la verdad esque la app me esta dando muchos problemas
 

DeletedUser49

Guest
en la app es muy buena pero ayer justo se me bugeaba la app no podia entrar en la aldea que tenia mis nobles y llegaron tarde la verdad esque la app me esta dando muchos problemas

Por eso mismo emperador si ponen esa opción para la pc ...ufff me muero de la alegría ...
Proba la técnica de uni plantilla con la app (a mi tambien se me congelo un par de veces y borre todo el cache y se soluciono) y luego veras que util seria tenerla en la pc .
Cuando armas la uni plantilla puede ser para pueblos off y deff a la ves
30 lanzas 20 espadas 10 arcos 10 CP 30 hachas 10 CL 5 AM, entonces depende el pueblo donde estés es lo que sale de la plantilla, ahora diras ¿porque no mandas los caballos aparte si son mas rápidos? pues bien, lo hago solo cuando puedo entrar varias veces al dia y tengo tiempo para ello hago uni plantilla caballos por ejemplo 15 CL 10 AM 15 CP y nuevamente dependiendo el pueblo donde estés es lo que sale.
En resumen con solo dos plantillas: granjeo especial y granjeo caballos podes tener para todos los pueblos.
Probalalas en la app con la opción plantilla por defecto
 

DeletedUser16

Guest
pues me gusta la idea, es mucho más rápido, todo loq ahorre el tiempo es bienvenido
 

DeletedUser715

Guest
Me gusta la idea, estaría bien tener esta opción ya que es cierto que con los números me ha pasado más de una vez lo que dijo maxim...
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la idea, estaría bien tener esta opción ya que es cierto que con los números me ha pasado más de una vez lo que dijo maxim...
Yo me quede dormida al teclado y mande 20 ataques al mismo pueblo.
La opcion de mandar por defecto es muy rapida
 
Arriba