Plantillas de reclutamiento

DeletedUser

Guest
Buenas,
Realmente no tengo muy claro si esto sería un bug(a mi me lo parece) o una sugerencia. Me decanto por lo segundo puesto que creo que la implementación se ha realizado de esa manera y no fue algún fallo.
Mi proposición es hacer que las plantillas de reclutamiento tengan en cuenta las tropas que se encuentran fuera.
Me he dado cuenta estos días, que a la hora de usar una, si tenia tropas fuera, volvía a reclutar tropas que ya estaban cubiertas actualmente. Esto se me antoja bastante molesto, porque...¿quién no tiene tropas desperdigadas, sobre todo en apoyos, entre distintos pueblos? Este problema hace que no pueda usar como es debido la plantilla de reclutamiento y me vea obligado en ocasiones a reclutar manualmente cuando no debería.

Un saludo y gracias por la atención.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días Lancel! :D

Me alegra leer sugerencias de gente nueva :p (luego te presentas jeje. Bueno, dejo el spam jeje). Vamos a la propuesta.

Que yo sepa, las plantillas, funcionan de la siguiente forma: si tu tienes una que tiene asignado 50 lanzas (por dar un ejemplo) y le das a reclutar, reclutará 50 lanzas independientemente de si las tienes en el pueblo, granjeando o dónde. Luego, no es ningún error :p

Por tanto, no veo qué se busca con esta sugerencia en realidad. Si tengo una plantilla de 50 lanzas y tengo fuera 200 (porque están en apoyo, por ejemplo)... ¿cuánto se supone que debe de reclutar?

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser

Guest
Buenas Kakashi, toda la razón, ya me he presentado jaja :)

Tal cual funcionan ahora las plantillas de reclutamiento, no es del todo como comentas. Si yo tengo una plantilla de 50 lanzas, y en el pueblo hay 30, si ejecuto la plantilla creará las tropas que faltan para llegar a esas 50 lanzas en el pueblo, es decir, creará 20.
¿Cual es el problema con ello? Pues que para esos cálculos, sólo tiene en cuenta las tropas que hay dentro del pueblo, si esas 30 lanzas se encuentra fuera, creará 50, por eso, en cierto modo me parece un fallo no contemplar esas cosas.
 

DeletedUser453

Guest
Lo acabo de probar y es como cuentas, sin embargo he probado creando nuevas plantillas y salen cosas raras (ya investigaré por qué jaja).

Entonces, ¿qué sugieres exactamente? ¿Qué se reclute lo que pone la plantilla exactamente no? Independientemente de lo que tengas o no ya ... :p
 

DeletedUser

Guest
Eso es! :), si mi plantilla es para reclutar 1000 espadas, por ejemplo, si tengo 500 apoyando, que me reclute las 500 resultantes para llegar a las 1000 de la plantilla, que yo creo que es lo que debería ser, ya que solo cuenta las tropas si están dentro del pueblo actualmente.
Es que te pongo mi caso literal, creo una plantilla para reclutar un pueblo deff, mando de ese pueblo 500 pesados de apoyo. A efectos de esa plantilla, esos 500 pesados no existen, y se los pone a reclutar como si no los tuviera, con lo cual, no reclutaría lo que preciso de lanzas, por ponerte un ejemplo.

Saludos!
 

DeletedUser369

Guest
seria posible meter la plantilla de reclutamiento en los barracones ? xD
 

DeletedUser358

Guest
La idea es buena, las tropas fuera deberían contabilizarse, pero yo creo que la plantilla para hacer tropas no debe ser de 50 o 100 de cada unidad y tal, debe ser del total de tropas que quieras hacer al pueblo, por ejemplo 4k de hachas, 1,5k de ligeras, 1,5k de montados, 400 arietes y 800 bersekeres, en esa plantilla habría mas tropas de las que se pueden hacer en un pueblo normal, así ke cada vez que le des a la plantilla te creara tropas de cada unidad en proporción a tus recursos, de manera que acabes la población con una relación proporcional a las tropas de tu plantilla. No se si me explique bien jeje...
 
Arriba