Plantilla Enviar Recursos

DeletedUser369

Guest
No se si lo han sugerido pero por si no ahi va:
La idea consiste en implementar una plantilla para enviar recursos de un pueblo a otro y poder ponerle un acceso directo estilo plantillas de unidades, vamos exactamente lo que hay con las unidades ahora mismo pero para recursos.
Yo soy una de las personas que mueve mucho los recursos de un pueblo a otro, quizas sea el unico del juego que hace eso; no lo se, pero la verdad que implementar un sistema de envio de recursos por plantillas cuando tienes 400 pueblos y quieres mandar recursos desde tus pueblos del centro(zona segura) a los pueblos fornterizos para levantar nobles/edificios/ejercito etc vendría de maravilla...
salu2
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor es algo que lo veo bastante útil, el mercado está algo obsoleto en mi opinión estaría muy bien mejoras como esa
 

DeletedUser49

Guest
Totalmente deacuerdo, hace rato que se pide una reforma en el mercado... Y espera que se reduzca el tiempo de reclutamiento y vas a ver mas gente pidiendo esta reforma
 

DeletedUser453

Guest
La verdad que yo no veo necesario una plantilla... quizás una mejor idea (y diferente pero para la misma finalidad) sería que desde un pueblo X se solicitasen recursos y luego, con un menú similar a la donación global de la tribu, enviases recursos desde donde quieras hacia ese pueblo.
Creo que lo que estoy diciendo ya lo propuso Monique anteriormente, pero no estoy seguro de ello, igualmente lo cuento. :p

Las plantillas para recursos lo veo algo poco necesario. También veía poco necesario las plantillas en general y ahora las veo útiles... es cosa también de adaptarse :p jeje. Asi que de momento, me abstengo.

Saludos,
 
Arriba