Batallas Planificador de conquistas ꝂↂꞤⱩ

DeletedUser600

Guest
HOlas, mirando por el foro encontré esta petición sobre las planificaciones dentro del juego y se me ocurrió que una hoja de cálculo podría ser ideal y solucionar este aspecto.

El mensaje demandador:]http://forum.es.tribalwars2.com/foru...dor-de-ataques

Ya está disponible la primera versión experimental de KONK. Puedes participar en las pruebas si lo deseas!

Área para tropas propias

konk_1.jpg


Datos de Escuadrón y batallón:

konk_1_1.jpg


Área para tropas enemigas

konk_2.jpg


Datos de Escuadrón y batallón:

konk_2_2.jpg

La parte de ataque (incluyendo el incremento del oponente directamente y una doble fila para el ataque con la disminución -o incremento- de porcentajes para las tropas propias, de forma que se puede comparar el ataque bruto con el final)
.
Los caídos son unos cuantos más de los que hubieron en realidad. Es para hacerse una idea aproximada.

@ EDITADO

konk_3.jpg


Datos de Escuadrón y batallón:

konk_3_3.jpg



Las unidades especiales se cuentan dentro de infantería. El Trebuchet no computa como atacante (y todavía le faltan ajustes :p)

konk_4.jpg


konk_5.jpg

Las tropas se introducen en las casillas azul celeste (donde pone "
 

DeletedUser6

Guest
Esto supongo que querrás decir que es un simulador, y hay varias cuestiones ¿tienes para activar la habilidad especial del Berserker?¿Las armas del paladin?¿Nivel de Muralla? Es que lo veo todo bastante confuso, pero me parece una gran idea.
 

DeletedUser600

Guest
Sí, es que es un primer esbozo... igual con un poco de ayuda puedo cuadrar algo útil :)

HOlas, mirando por el foro encontré esta petición sobre las planificaciones dentro del juego y se me ocurrió que una hoja de cálculo podría ser ideal y solucionar este aspecto.

El mensaje demandador:]http://forum.es.tribalwars2.com/foru...dor-de-ataques

La idea inicial sería una cosa así. Utilizando datos de una batalla real en mi provincia con una desventaja del 34%.

planbat_1.jpg

La parte de ataque (incluyendo el incremento del oponente directamente y una doble fila para el ataque con la disminución de porcentajes.
Los caídos son unos cuantos más de los que hubieron en realidad.


planbat_1_ataque.jpg


La parte defensiva. En esta parte se introducen las tropas enemigas.

planbat_1_defensa.jpg


Las tropas se introducen donde pone "
 

DeletedUser600

Guest
Gracias Perioner. Pensé que con poner la primera en spoiler bastaba, pero bueno, así queda más recogido.

Hallé la forma de usar KONK y que cada uno haga sus propias variaciones, que es usando el Excel en la web, sólo se necesita una cuenta de Microsoft.

(Pondría los enlaces, pero la política restrictiva actual no lo permite, de forma que nadie puede acceder a KONK, sólo de forma visual y anecdótica).
 

DeletedUser

Guest
Yo es que lo veo un poco confuso :S quizas los colores no son los adecuados o algo, pero me pierdo dentro de la planilla.

A falta de que innogames ponga un simulador (cosa que tenían planeado hacerlo, al parecer algo se les complicó) pero a falta de ello una planilla en excel viene genial :D

Tienes que tener en cuenta a los trebuchet :p y su efecto defensivo contra armas de asedio
 

DeletedUser600

Guest
Vale, gracias por comentar!

Es más bien para hacerse una idea a groso modo, ya que hay factores que no se pueden prever, como la suerte.
Voy a ver cómo mejorar el diseño :)
 

DeletedUser

Guest
si yo tambien no encuentro donde poner el paladin el del defensor, si los colores son un poco confusos tendrias que hacer uno version basica y otroa avanzado para los que le gusta calcular
el diseño se tendria que mejorar , pero a groso modo te felicito esta muy bien
 

DeletedUser600

Guest
Es que las imágenes muestran la hoja por partes.
Una cosa guapa cuando esté acabado, es que cada uno podrá poner sus colores preferidos y modificarla como quiera ^_^


Todas las propuestas son necesarias! aunque parezca algo descabellado plantéalo, que puede inspirar otros aspectos.
En un futuro se puede incluir una propuesta de un aliado para calcular los tiempos.


Lo siguiente que haré es agregar la bonificación del Paladín e incluir la carga para el botín.
Uno de los mejores aspectos es que funciona para familiarizarte con las unidades y crear batallones equilibrados con los que crear plantillas de ataque, apoyo y recolecta de recursos.


El paladín es el último de la fila :p
 

DeletedUser

Guest
Te dejo un ejemplo de un simulador de guerras tribales en excel, espero te ayude o te dé alguna idea ^.^

Es grato ver a más gente interesarse por lo mismo que a uno le interesa :p

40ffc97141b9e49451bc5e704b5f61e0.png
 

DeletedUser600

Guest
Gracias Hitoha, Está interesante ver este simulador :)

Lo que falta es saber qué vida tiene cada unidad y la muralla para saber exactamente el resultado (o lo más aproximado posible).

El tiempo de producción del batallón y de las unidades perdidas es una opción que no había pensado.
 

DeletedUser600

Guest
Bueno, muchas gracias a todos los que os habéis interesado, propuesto y testeado. Ifanlo está participando en el equipo de Konk y hemos dado un paso adelante en prestaciones gracias a ello. En la siguiente versión se incluirá correctamente los puntos de muralla, las fases de batalla y las armas del Paladín.

También se intentará incluir un valor muy interesante: las unidades necesarias a reclutar para vencer una batalla.

Se siguen escuchando propuestas!
 

DeletedUser

Guest
Pues yo lo voy a probar a ver que tal es . Si me convence podría montar un foro de soporte para el planificador
 

DeletedUser

Guest
avisa cuando lo tengas la verdad muy interesante por que hay veces que calcular es imposible a ojo
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n6884 dijo:
Te dejo un ejemplo de un simulador de guerras tribales en excel, espero te ayude o te dé alguna idea ^.^

Es grato ver a más gente interesarse por lo mismo que a uno le interesa :p

40ffc97141b9e49451bc5e704b5f61e0.png
Me gusta :)
 

DeletedUser600

Guest
Gracias por el apoyo. Cuando tenga tiempo seguiré con este tema, ya que me gustaría tener algo potente para mejorar la parte estratégica del juego :)

No sé si seré capaz, pero lo intentaré!
 

DeletedUser49

Guest
Bueno yo encontré este supongo que lo están desarrollando aun

hLaph6w.jpg

BjRLkle.jpg
iaR3WVg.png
x2IS6a4.jpg
tVHm4yq.jpg

yQw5W3R.jpg

__________________________
3Zt3M2W.png
Un buen simulador que no se porque motivo misterioso cerraron la pagina (no lo busquen) ¿que raro no?
Supongo que InnoGames tendrá otro mejor en desarrollo.

@Kakashi-sensei: Fusión de posts. Por favor, utiliza la opción de "editar". El doble post no está permitido.
__________________________
Hola hago doble post para que salga el tema como nuevo...

Bueno quiero dar la buena noticia que han vuelto a activar la pagina tribal wars 2 en simulator anno online realmente lo recomiendo en especial el planificador de ataques

qJJJbo2.jpg
Para poder ver la pagina en español uso un traductor de paginas (en mi caso de google) puesto que no hay opción dentro de ella para ver en español


@Kakashi-sensei: Fusión de posts
 
Última edición por un moderador:
Arriba