Permitir seleccionar

DeletedUser244

Guest
Descripción detallada de la idea
Mi propuesta consiste en permitir seleccionar en los informes, resumen tropas, unidades etc. para posteriorme copiar los datos que nos interesan para llevarlos en un excel por ejemplo y no tener que ponernos a escribir a mano. Creo que es bastante simple de implementar y de verdad, sería muy muy util.

Razonar el porque de esta idea
- agilizar el proceso de exportacion de datos. Excel, calculadoras de tropas, etc
- no le veo sentido a no dejarnos copiar los datos de un informe por ejemplo. o de la vista Resumen.

Aspectos positivos
- facilitar copiar los datos que nos interesan, ya sea para planear ataques, llevar un registro, resumen, inventario, evolucion etc.
- facil de implementar
- creo que al 90% de los jugadores les gustaria poder seleccionar las tropas que les viene en un informe o que tienen el pantalla de resumen.

Aspectos negativos
- No le veo ninguno.

salu2
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta mucho tu idea curtu +1
Yo hago capturas de pantalla pero me ocupa mucho espacio de memoria
 

DeletedUser655

Guest
+1, me gusta la idea. Sería bueno una opción como dices que perdmita copiar datos numéricos de una forma de columna o de tabla ya adaptada para poder pegarse a un excel.
 

DeletedUser

Guest
Creo que antes de la actualización 1.14 se podia hacer. Es decir, copiar (ctrl+c) lo que interesaba pasando el ratón por encima y pegándolo (ctrl+v) en un spoiler en el foro o en cualquier mensaje.

Eso facilita/aba la transmisión de información. Ahora se han de utilizar copias/pegas de imagenes, editores de web o formatos pdf. Mucho mas complicado y con la perdida de tiempo que eso supone.
 

DeletedUser

Guest
Es una opción que nos permitira realizar lo que has dicho mas facil. Mando a un superior para que revise este post.

Por mi le doy un +1
 

DeletedUser453

Guest
Hola Curtu,

por favor, argumenta más tus posts. Este tipo de comentarios son considerados, fuera de las secciones correspondientes, spam/flood y pueden ser sancionados.

En cuanto a la sugerencia en sí, es una buena idea, pero quizás algo complicada. Con que nos dejen exportarlo de forma que al copiarlo y pegarlo salga en formato, pienso yo que es suficiente. Pero si ya que se pide, se hace completo jaja. No voy a quejarme ni a fastidiar "la encuesta" (todo y que se tiene en cuenta los argumentos y la relación con el juego).

Personalmente, no uso mucho estos datos más que para el foro interno de la tribu o, en todo caso, exportarlo al externo. Luego, no necesito de mucho más yo, de ahí mi argumento.

Saludos,
 

DeletedUser244

Guest
Hola Curtu,

por favor, argumenta más tus posts. Este tipo de comentarios son considerados, fuera de las secciones correspondientes, spam/flood y pueden ser sancionados.

En cuanto a la sugerencia en sí, es una buena idea, pero quizás algo complicada. Con que nos dejen exportarlo de forma que al copiarlo y pegarlo salga en formato, pienso yo que es suficiente. Pero si ya que se pide, se hace completo jaja. No voy a quejarme ni a fastidiar "la encuesta" (todo y que se tiene en cuenta los argumentos y la relación con el juego).

Personalmente, no uso mucho estos datos más que para el foro interno de la tribu o, en todo caso, exportarlo al externo. Luego, no necesito de mucho más yo, de ahí mi argumento.

Saludos,

1.- ¿a que tipo de comentarios te refieres?. Lo he puesto en sugerencias ¿no va aqui? (si ha sido por el OK. Gracias, lo acabo de borrar. jajaja)
2.- ¿como exportas los datos a un foro externo? por que como no sea con captura de pantalla o pasandolos a mano, no conozco otra... Y para un excel no vale la captura de pantalla. Si se puede exportar de alguna manera como tu dices pues perfecto.

Soy programador y tengo un ligera idea de esto. Para permitir seleccionar es tan simple como cambiar 2 o 3 propiedades:
1.- opcion CSS: (-moz-user-select, -webkit-user-select o unSelectable)
2.- opcion JS.
Código:
<script>
document.oncontextmenu = function(){return false}
function disableselect(e)
{
  return false
}
function reEnable()
{
  return true
}
//if IE4+
document.onselectstart=new Function ("return false")
//if NS6
if (window.sidebar)
{
  document.onmousedown=disableselect
  document.onclick=reEnable
}
</script>
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Apoyo la idea, el hecho de que el contenido sea exportable, clickable y facilite su uso es una mejora. Así mismo creo que implementar una API en la que se puedan tener cosas como estas de manera externa, sería una ventaja enorme.
 

DeletedUser6

Guest
Idea aprobada por Innogames, lamento mucho la tardanza pero hubo un error de comunicación cuando la envié en su día y tuve que reenviarla.
 
Arriba