permitir reenviar los informes de apoyo recibido

DeletedUser244

Guest
pues mi idea es esta. Permitir enviar los informes de apoyos recibido ya que se guardan en la pestaña de otros, y dichos informes no se pueden reenviar. No se por que.

La utilidad de esto es para controlar por ejemplo quien envia apoyos y quien no en una tribu. Y facilitarle el trabajo al que recibe los apoyos y no tenga que pasarlos todos a mano y que baste con reenviar los informes.

Desde mi humilde opinión controlar quien apoya/participa en una tribu es fundamental para detectar a los parásitos, y esto facilitaría las cosas tanto para el apoyado como para el encargado de recolectar esa información, por no decir que le da un plus de seguridad (ya que las capturas se pueden editar con programas de retoque). Esto siempre está en manos de los dueños de los informes, por lo tanto nadie está obligado a hacerlo o comaprtir dicha información si no quiere.

salu2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Hola Curtu! :p

la verdad que puede ser útil esta información pero a la vez puede ser mal utilizada. Si que es cierto que hay otros métodos para hacerlo como las capturas de pantalla pero... siempre es un esfuerzo más jeje que no simplemente reenviar.
Con un mal uso, me puedo referir, por ejemplo, al envio de estos informes por ejemplo al enemigo a través de una infiltración. Pero como dijiste y dije, se puede hacer con capturas de pantalla.

Ahí ya te escribí otra utilidad mal intencionada. No se que votar la verdad, porque es algo que facilitaría cosas pero que más de ello no encuentro utilidad. Porque si uno quiere reenviar el informe a unos cuantos, lo puede agregar a una conversación y reenviarselos a todos los participantes.

Dejo mi opinión pero sin votación.
Saludos,
 

DeletedUser244

Guest
¡Hola Curtu! :p
...
Ahí ya te escribí otra utilidad mal intencionada. No se que votar la verdad, porque es algo que facilitaría cosas pero que más de ello no encuentro utilidad. Porque si uno quiere reenviar el informe a unos cuantos, lo puede agregar a una conversación y reenviarselos a todos los participantes.

Dejo mi opinión pero sin votación.
Saludos,

Eso es imposible de hacer ahora mismo y ese es el problema que esos informes no se pueden linkear.

Todo lo que haga que se tarde menos tiempo en hacer las cosas o prescindir de herramientas externas creo que es una mejora de la jugablidad del juego en si.

salu2
 
Arriba